Muy buenas,
Como bien dice el título del hilo, ¿alguien que tenga el seguro del coche (o moto) con fénixdirecto y me pueda comentar experiencias y valoraciones?
Es que tengo el seguro del coche con Mapfre desde que lo compré hace 3 años y medio, empecé pagando 1200€ y ahora pago 808€ (sólo he tenido un pequeño percance) por la póliza TRÉBOL, que me cubre incendio, robo, lunas y alguna cosilla más que no recuerdo, pero no me cubre vandalismo... ¡Y tengo el coche como la pizarra de una clase de un reformatorio! Hace poco más de un año que le hicieron unos arañazos en la tapa del depósito y la puerta trasera al apoyar un culo y restregarlo por el coche y no lo había llevado a pintar; y hace dos semanas se me pasó por la cabeza ir a hacerlo. ZAS! en toda la boca... a los 2 días de pensarlo lo dejo un rato en la calle (tengo la suerte de encerrarlo en la cochera en casa) y me encuentro unos bonitos arañazos de medio centímetro de grosor en las 4 puertas, en el capó y encima de uno de los faros traseros (si llego a pillar al que lo hizo no sé si hubiera llegado a su casa andando, porque le parto las piernas).
Y como el seguro no me cubre el vandalismo pues me da hasta miedo ir a preguntar al chapista lo que me puede cobrar por pintarlo. Así que había pensado en ahorrar un poquito, pintarlo y cambiar de seguro (porque cambiar de seguro y llevar a pintarlo cantaría mucho, ¿no?
).
He estado mirando en la web de fénixdirecto y me sale un presupuesto a todo riesgo (incluyendo el vandalismo y colisión propia) por poco más de lo que pago ahora mismo... y de ahí mi pregunta: ¿alguna experiencia buena? ¿mala? ¿Alguna otra alternativa?
Saludos!