Experiencias usando los Cheats

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos:

Ayer por la noche, se me dio por usar los cheats para un par de juegos que ya me habia terminado.
Bueno al grano el caso es que me puse como un campeon con todo los codigos activados al Metal Gear y Al RE4 y cual es mi sorpresa que al estar todo activado el Metal Gear se me cuelga al subir el ascensor y salir el video y el RE 4 carga si le da la gana ¬_¬ , el caso es que no me quita el sueño solo es para saber si al resto de la gente le pasa lo mismo.
La bios que tengo puesta es la 1.1 y la version del cubo es v14.
Los cheats alteran las variables del juego creando Bugs, se intenta que el efecto de estos Bugs sea solo positivo y se refleje en el juego en forma de "trucos", pero sin embargo, aumenta enormemente la posibilidad de que aparezcan bugs que ocasionen la imposibilidad de seguir jugando, ya sea porque se congele totalmente el juego, entres en una zona de la que no puedes salir, paredes que atraviesas, o invisibles que no puedes atravesar, etc...

Vamos, que es normal que con muchos cheats se cuelgue el juego, ten en cuenta que el juego no ha sido testeado para funcionar con esos cheats, cómo mucho los cheats son los que se tienen que probar, y dudo que cada cheat se pruebe exhaustivamente cómo el juego con todos los que hay y siendo gratuitos, que funciona un cheat, pues se publica y se supone que funciona...

Lo de que no cargue directamente también puede pasar, de hecho es lo más normal cuando pones el cheat de otro juego o lo pones mal.
Aunque también puede que haya errores de disco en tu caso, el tema es que los cheats, SÍ provocan esos efectos, no muy muy frecuentemente, pero sí a menudo.

Saludos.
[poraki] gracias, algo me suponia.
Pensandolo de la manera que me comentas es logico.
No hay nada como jugar limpio [666]
Lo que comenta avalancha es totalmente cierto, pero en todo caso, yo he jugado practicamente todo el resident evil 4 pal con cheats y no he tenido ninguno de los problemas que mencionas. Tambien, todo depende de cuantos cheats actives, es bien conocido que si activas muchos se suelen colgar los juegos, muchos nada mas cargar. Yo en el RE4 tengo el de infinita y maxima vida para Leon y el de pasta y municion ilimitadas. Puede ser que en tu caso hayas activado muchos y sea por eso.

Un saludo.
Grogman escribió:Lo que comenta avalancha es totalmente cierto, pero en todo caso, yo he jugado practicamente todo el resident evil 4 pal con cheats y no he tenido ninguno de los problemas que mencionas. Tambien, todo depende de cuantos cheats actives, es bien conocido que si activas muchos se suelen colgar los juegos, muchos nada mas cargar. Yo en el RE4 tengo el de infinita y maxima vida para Leon y el de pasta y municion ilimitadas. Puede ser que en tu caso hayas activado muchos y sea por eso.

Un saludo.

Si, es correcto es poniendo todo a tope, si eliges unos pocos la cosa va bien X-D.
La verdad es que era una prueba.
Gracias
los chetas esos son los ke venian kon el action replay?:o
Yo los cogi del hilo de trucos para el viper
Korleone escribió:los chetas esos son los ke venian kon el action replay?:o

Pues la verdad es que no lo se, yo los he pillado del hilo de trucos, que se currado Romcol.
Yo he probado los del RE4 y los del metroid, pero activando poquitos, como los de vida infinita y munición ilimitada y la verdad es que me han funcionado muy bien.....
8 respuestas