¿Experiencias vendiendo coche?

Hola a todos,

Me gustaría vender un coche ya que no lo utilizamos, y la verdad no se por donde empezar. En el concesionario me recomendaron venderlo por sitios de segunda mano pero no me dieron muchos sitios (coches.net y autoscout24)

El coche tiene unos 10-12 años, y habría que hacerle una reparación (que si encontramos comprador la haremos). Yo había pensado sitios tipo segundamano.es o milanuncios, pero no tengo referencias...

Me gustaría que me recomendarais algún sitio y algunos consejos.

Gracias,

Un saludo!
wieder escribió:Hola a todos,

Me gustaría vender un coche ya que no lo utilizamos, y la verdad no se por donde empezar. En el concesionario me recomendaron venderlo por sitios de segunda mano pero no me dieron muchos sitios (coches.net y autoscout24)

El coche tiene unos 10-12 años, y habría que hacerle una reparación (que si encontramos comprador la haremos). Yo había pensado sitios tipo segundamano.es o milanuncios, pero no tengo referencias...

Gracias,

Un saludo!

Un conocido usó coches.net y consiguió venderlo, aunque también se encontró con gente un poco falta de miras.
Yo he comprado recientemente un coche y te diré que donde más anuncios he encontrado hoy por hoy, y por tanto es mi referente del momento, es MilAnuncios.

Respecto a la reparación, yo NO lo repararía, pero eso sí informaría claramente al comprador, me aseguraría de que en contrato queda constancia de que él conoce la avería en el momento de la compra, y por supuesto, rebajaría el precio del coche de una forma proporcional.
wieder escribió:Hola a todos,

Gracias,

Un saludo!

Dependiendo del coche y de la reparación te podria interesar mas hacerla o no. Puede ser preferible un coche de gama baja y con averia a un precio bajo o, si es de gama mas alta puedes sacarle mas si esta al 100%. Siempre que luego no tengas que duplicar el precio para recuperar la reparacion, clar. En coches.net suelen estar mas caros que en segundamano.com, por ejemplo.

Por curiosidad, que coche es y que le pasa?
3 respuestas