Qué tal amigos,
Os pongo un poco en contexto. Hace unos 3-4 meses conocí mediante app de citas a una chica finlandesa, con la que conectamos desde el primer momento. Ella ha estado desde septiembre pasado viviendo en Barcelona después de que la despidieran en el trabajo (sector construcción) y necesitara un tiempo para ella, además que quería vivir la experiencia de vivir en Barcelona. Lo que se supone que iban a ser pocos meses, se alargó por haberme conocido a mi, y en vez de volverse a su país en febrero volvió a finales de abril. A todo esto, sin tener un plan en concreto, y para sorpresa de los dos, a ella le contactaron de otra empresa de allí, ofreciéndole un puesto de mayor responsabilidad y mejores condiciones de las que tenía, y después de varias entrevistas la han acabado contratando para empezar el próximo día 20, no podía decir que no.
Ahora mismo estoy volviendo de pasar 10 días de vacaciones con ella en su apartamento, y si ya los días compartidos aquí fueron increíbles, los días que he vivido allí con ella no tengo ni palabras. Y ahora mismo nos vemos a 3000 kilometros, con un trabajo y vida nueva para ella, sin posibilidad de volver a vernos en breves, y aunque a mi no me ata prácticamente nada aquí, ni conozco el idioma ni tengo estudios o curriculum para trabajo remoto o empezar de 0 allí con 37 años. Nunca he vivido una relación a distancia, tampoco lo he hablado ‘seriamente’ con ella y ahora mismo no sé cómo manejar la situación, la verdad.