experiencias viviendo solos o en piso de estudiantes?

No sabia que titulo poner, pero quiero hablar de esas experiencias que solo vivimos solos, y,o con compañeros de estudios.. y queria compartirlas con vosotros...que tipo de experiencias?pues,que diferencia hay que con vivr con los padres, como os las apañais, que os ha pasado asi grqacioso...empiezo yo...

Pues...este verano viviendo en casa...me cocine salchcas, carne y patatas fritas...y nada..que dejo la paella,platos,cubiertos al fregadero, y ahi se quedaron...coño...que mi pensamiento cada vez que entraba a casa era...fregar?tewngo que entrar a eol,trabajar, irme de fiesta o pegar el vicio...no tenia tiempo de fregar...hasta que un dia...tras mas de 1 mes todo aquello en el fregadero,jajajaaja, con ese calor que hacia, me acerco a fregar porque no quedaba nada para comer y necesitaba la paella...levanto la paella, miro en su interior y habian como 5 o 6 especies de gusanos, REVOLOTEANDO POR TODA LA PAELLA... en los cubiertos de la carne...los cuales tuve qu tirar, que asco..limpie todo bien...y lo guarde....

si llega a ver eso alguien, me corta las pelotas...madremia que asco pase limpiando eso...carne podrida...argh!!!!!!!!

jajajaajaj.bueno ya ire contando algunas cosillas, saludos!
WIZZY escribió:No sabia que titulo poner, pero quiero hablar de esas experiencias que solo vivimos solos, y,o con compañeros de estudios.. y queria compartirlas con vosotros...que tipo de experiencias?pues,que diferencia hay que con vivr con los padres, como os las apañais, que os ha pasado asi grqacioso...empiezo yo...

Pues...este verano viviendo en casa...me cocine salchcas, carne y patatas fritas...y nada..que dejo la paella,platos,cubiertos al fregadero, y ahi se quedaron...coño...que mi pensamiento cada vez que entraba a casa era...fregar?tewngo que entrar a eol,trabajar, irme de fiesta o pegar el vicio...no tenia tiempo de fregar...hasta que un dia...tras mas de 1 mes todo aquello en el fregadero,jajajaaja, con ese calor que hacia, me acerco a fregar porque no quedaba nada para comer y necesitaba la paella...levanto la paella, miro en su interior y habian como 5 o 6 especies de gusanos, REVOLOTEANDO POR TODA LA PAELLA... en los cubiertos de la carne...los cuales tuve qu tirar, que asco..limpie todo bien...y lo guarde....

si llega a ver eso alguien, me corta las pelotas...madremia que asco pase limpiando eso...carne podrida...argh!!!!!!!!

jajajaajaj.bueno ya ire contando algunas cosillas, saludos!

Marrano!!!!! cerdo!!!!!!! a quien se le ocurre dejar los platos sin labar con restos de comida... si aun no se como no te encontraste una nuve de gases por la descomposicion de los restos, y más bichos... marrano!!!!!!!!!!!!

Las cosas se laban al momento de usarlas!!!! así es más fácil quitarse la perrería de hacerlo
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo me he tirado 10 años en alquiler algo asi desde mis 18 años
una de las cosa mas graciosas que recuerdos son estas
fue vivir con dos gays que habian sido pareja (larga historia..)
y bueno se ve que uno, una noche trae a sus compañeros de trabajo que eran hetereos a casa a eso de las 4 de la mañana. todos borrachos y chillando en su habitacion querian ver cronicas marcianas yo me descojonaba teniendo que ir al otro dia a currar.
de las tonterias que decian
Pensaba valla pedal que llevan y a saber que hacen en la habitacion
(conocia a los amigos por las voces)....
me levante por la mañana y me encontre pizzas por el suelo un kaos..
lo peor que recuerdo de esa casa que el otro gay estaba loco se metia contigo por dejar una miga de pan ejemplo en la fregadera y me decia pepito te metia en el congelador para conservarte toda la vida cosas asi.....se ve que estaba enamorado y no sabia como llamar su atencion,,,,

otra cosa que me paso una vez vino mi familia de fuera a verme y fui a recogerlos,entro en mi piso con mi madre hermanas,cuñado y se escucha una tia chillando en la habitacion de un compañero y coje mi hermana y se le ocurre decir "esa tia finje"
lol
salu2
Simplemente decir que vivir con compañeros de piso peude resultar dificil si te encuentras con gente que no respeta una serie de normas mínimas para convivir. Un buen ejemplo es el tema de los platos, o de limpiar la casa cuando te toca.

Vivir solo tiene ventajas ya que no se te va a ensuciar tanto la casa, pero lo que ensucies tu lo vas a tener que limpiar igualmente. SI dejas estar eso un mes entero.....pues bueno pasa lo que pasa con los gusanitos y demás.

En fin, por experiencias que no han sido mias, preferiría vivir solo o con un buen amigo antes que con cualquier persona. Ahora vivo en pareja.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo peor de no limpiar es que puedes tener comflictos con la gente limpia y te tachen de cerdo los compañeros te lo digo por experiencia .
phoennix escribió:

Marrano!!!!! cerdo!!!!!!! a quien se le ocurre dejar los platos sin labar con restos de comida... si aun no se como no te encontraste una nuve de gases por la descomposicion de los restos, y más bichos... marrano!!!!!!!!!!!!

Las cosas se laban al momento de usarlas!!!! así es más fácil quitarse la perrería de hacerlo

has herido mi sensibilidad :(

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo llevaba viviendo solo desde septiembre hasta hace unos cuantos dias que ha venido un conocido a vivir y tal.

Cuando vivia solo: la casa podia estar 2 o 3 semanas sin limpiarla, menos el baño que era cada sabado. Los platos mientras quites la comida sobrante para la basura podran estar ahi 1 o 2 pero no mas. Y ahora llevo 4 dias con el compañero de piso y el parquets esta como sucio, no se si es que estuvo andando descalzo en los dias que no estuve pero cuando estaba yo jamas estaba ha estado asi. Y bueno lo de la cocina pues vamos turnando, si uno fregó despues de comer, el otro despues de cenar y tal, depende de las ganas.

Prefiero vivir en compania que solo, yo por lo menos no me he acostumbrado a vivir solo. Parecia que no estaba en este mundo xDD
Hombre, mira qué hilo más majo ^^

Yo empecé este año la uni, y lo típico que se hace en estos casos es que te vas a una residencia de estudiantes porque no conoces la ciudad, y tal...

Pues yo no, ahi, con dos cojones, me alquilo una habitación en un piso (que se alquila por habitaciones).

No conocía a nadie del piso, no sabía ni dónde estaba el piso, ni na de na.

Más tarde descubrí que la facultad me queda a media hora andando rápido :-? .

Ahora soy amigo de dos de los del piso (porque son los únicos que se quedan hasta el fin del curso, ya que las demás habitaciones han ido cambiando de propietario cada mes o así).

Una buena anécdota fue cuando estaba en el piso un tecnocharro (yo tampoco tenía ni idea de la existencia de esa palabra, pero me han dicho que se llama así a ese tipo de personas), con gitanadas a todo volumen siempre que podía, y el fregadero siempre a rebosar de basura. Un finde quedó solo en el piso, y cuando volvimos todos, no había ningún plato ni vaso ni cazuela ni nada limpio, la mesa llena de botellas de licor, y lo que había en el suelo era más efectivo que el superglue (aka mierda+cubatas+más mierda+noquerrássaberquéesesodeahi+...). Por suerte, se fue, aunque no sin antes, desgraciar un par de puertas (y al irse, se llevó hasta las perchas del armario [jaja] ).
Además, me robaba el pan de molde, jo (no, no es coña)^^.

Por el piso ha pasado gente de todos los rincones del mundo, lo cual me ha gustado bastante, porque aprendes cosas de otras culturas.

Tengo material para escribir un libro acerca de todas las aventuras que me ha tocado vivir aquí (si, si, aventuras, aventuras, no exagero ni un pelo). Me ha gustado la experiencia. Aunque por otra parte, no todos los recuerdos son gratos [snif]

Si algún día me siento animado, contaré alguna otra que se me ocurra X-D
bufff yo tengo muxisimas de cuando vivia en un piso cn amigos mios.. lo mejor de todo eran las justas de caballeria k organizabamos en el pasillo jaajja nos poniamos cartones de tabaco de estos grandes a modo de armadura el cubo la fregona o la olla de casco y las fregonas de lanzas jajajajajaajaj la virgen k risas ns exabamos y k daño xDDDDD el k perdia limpiaba ese dia xDDDD

y cm esas a montones [fies]
decu escribió:bufff yo tengo muxisimas de cuando vivia en un piso cn amigos mios.. lo mejor de todo eran las justas de caballeria k organizabamos en el pasillo jaajja nos poniamos cartones de tabaco de estos grandes a modo de armadura el cubo la fregona o la olla de casco y las fregonas de lanzas jajajajajaajaj la virgen k risas ns exabamos y k daño xDDDDD el k perdia limpiaba ese dia xDDDD

jajajaja lo que me e podido reir con esta imagen formandose en mi cabeza...xD una pregunta, ¿cuantos erais?
decu escribió:bufff yo tengo muxisimas de cuando vivia en un piso cn amigos mios.. lo mejor de todo eran las justas de caballeria k organizabamos en el pasillo jaajja nos poniamos cartones de tabaco de estos grandes a modo de armadura el cubo la fregona o la olla de casco y las fregonas de lanzas jajajajajaajaj la virgen k risas ns exabamos y k daño xDDDDD el k perdia limpiaba ese dia xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uy que hilo mas majo. Estaria bien que tambien contarais como veis vivir en un piso de estudiantes y esas cosas, que ami para el curso que viene me gustaria ir a uno.
pues eramos 4 en el piso y claro habia k hacer rondas cm en toda justa jajajajeso si acabamos a veces alguno cn algun morao por el cuerpo pk la escoba o fregona es dura xDDDD pero bueno imaginaros a los 4 vestios y cn la musica de bravehearth y haciendo justas en el pasillo jajajaj k tiempos por dios [tomaaa]

una vez llamaron a la puerta mientras haciamos una justa y no veas la cara k se le kedo a la muxaxa cuando le abrimos cn las cajas puestas y demas ajajjaja
bueno...nosotros nos levantamos una mañana de domingo tras colocon de la leche...y habia 2sacos de carbon por toda la casa...paredes rayadas con carbon...retrete de carbon hasta arriba...el comedor, todo...carbon carbon y mas carbon...los de la barbacoa... como llego ese carbon ahi? nadie se acuerda, y si se acuerda, no dijo nada...jaosjoasjoasjoajsoajsos.

joder hasta el techo de carbon...todo rayado! tuvimos que limpiarlo por dias, habitacion por ahitacion, y aun siguen las manchas... :S:S:S

otro se durmio en el sofa,y otro le hecho e la entrepierna toda la botella de abbsolut, 20 pavacos de botella, diciendo,...se ha meado se ha meado!!metele fuego!!! (menos mal que no habian mecheros a mano) de todas formas, no le hubieramos dejado eee...

jaosjoajsoajsoa
nosotros carbon pero levantarme algun dia y ver en el sofa durmiendo a alguien k no conocia de nada(ni nadie del piso conocia) si k me a pasado xDDD y otro me levante y me encontre un perro xDDDDD el perro nadie sabia como habia llegado asi k cm no era de nadie , nadie hizo por sacarlo y alli vivio con nosotros muxos años xDDDDDDDD hasta k un compañero de piso se lo llevo al campo suyo y alli sigue creo
decu escribió:nosotros carbon pero levantarme algun dia y ver en el sofa durmiendo a alguien k no conocia de nada(ni nadie del piso conocia) si k me a pasado xDDD y otro me levante y me encontre un perro xDDDDD el perro nadie sabia como habia llegado asi k cm no era de nadie , nadie hizo por sacarlo y alli vivio con nosotros muxos años xDDDDDDDD hasta k un compañero de piso se lo llevo al campo suyo y alli sigue creo

xDDDDDDDDDDDD Lo del perro es buenísimo tío xDDD

¿Quién no tiene este tipo de experiencias? :D

Yo me fui a Cáceres con 3 amiguillos de clase, con los cuales pasé 3 años, y pasaron de amiguillos, a casi hermanos.

Con ellos hubo mil y unas, desde plantar marihuana (sin yo tener nada que ver xD) hasta caerme en el cuarto de baño corriendo por el piso todo mojado, y darme con el lavabo en el ojo, dejándome un moratón considerable.

Todas las noches jugábamos a la cuatrola, después pasamos al tute (uno se encabronaba y no jugaba). Muchos días, nos acostábamos “temprano” (nunca antes de la 1) porque había que ir a clase. La mayoría de esos días, nos levantábamos a las 12 todos xD Molaba ver cómo se levantaban uno a uno cumpliendo su palabra xD

En fin, terminar y dejar a mis compis fue duro.

Este año me vine a Badajoz con uno de mis mejores amigos de toda la vida. Es muy estudioso y responsable, pero muuuuuy miedoso xD (todo lo contrario a mis antiguos compañeros). Muchos noches, cuando yo llegaba de la facultad y el estaba en su cuarto estudiando sólo con la luz del flexo, entraba silenciosamente, y apagaba los plomos xD

Sólo se oía como un susurro: “Borja…. Estás ahí….?” Y silencio xDD Hasta que iba a la puerta en la oscuridad y daba porrazos, por lo que más silencio xD

La vida sería muy aburrida sin compis… xD
elkonejito escribió:
xDDDDDDDDDDDD Lo del perro es buenísimo tío xDDD

¿Quién no tiene este tipo de experiencias? :D

Yo me fui a Cáceres con 3 amiguillos de clase, con los cuales pasé 3 años, y pasaron de amiguillos, a casi hermanos.

Con ellos hubo mil y unas, desde plantar marihuana (sin yo tener nada que ver xD) hasta caerme en el cuarto de baño corriendo por el piso todo mojado, y darme con el lavabo en el ojo, dejándome un moratón considerable.

Todas las noches jugábamos a la cuatrola, después pasamos al tute (uno se encabronaba y no jugaba). Muchos días, nos acostábamos “temprano” (nunca antes de la 1) porque había que ir a clase. La mayoría de esos días, nos levantábamos a las 12 todos xD Molaba ver cómo se levantaban uno a uno cumpliendo su palabra xD

En fin, terminar y dejar a mis compis fue duro.

Este año me vine a Badajoz con uno de mis mejores amigos de toda la vida. Es muy estudioso y responsable, pero muuuuuy miedoso xD (todo lo contrario a mis antiguos compañeros). Muchos noches, cuando yo llegaba de la facultad y el estaba en su cuarto estudiando sólo con la luz del flexo, entraba silenciosamente, y apagaba los plomos xD

Sólo se oía como un susurro: “Borja…. Estás ahí….?” Y silencio xDD Hasta que iba a la puerta en la oscuridad y daba porrazos, por lo que más silencio xD

La vida sería muy aburrida sin compis… xD

exacto tio vivr cn los colegas mola un monton pa mi a sio de mis mejores experiencias de mi vida
sobre to pk vivi cn un rastas q era la puta risa to el dia fumando cañones y oyendo reggae, y otros 2 k buff k peazo gente eran todos ;)
lo mismo que entrais a vivir en el piso siendo los mejores colegas podeis salir siendo los peores enemigos.
tmb pero bueno generalmente hay mu buen rollo entre los estudiantes y antes de entrar en broncas se cambia de piso y punto ;)
19 respuestas