› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
WIZZY escribió:No sabia que titulo poner, pero quiero hablar de esas experiencias que solo vivimos solos, y,o con compañeros de estudios.. y queria compartirlas con vosotros...que tipo de experiencias?pues,que diferencia hay que con vivr con los padres, como os las apañais, que os ha pasado asi grqacioso...empiezo yo...
Pues...este verano viviendo en casa...me cocine salchcas, carne y patatas fritas...y nada..que dejo la paella,platos,cubiertos al fregadero, y ahi se quedaron...coño...que mi pensamiento cada vez que entraba a casa era...fregar?tewngo que entrar a eol,trabajar, irme de fiesta o pegar el vicio...no tenia tiempo de fregar...hasta que un dia...tras mas de 1 mes todo aquello en el fregadero,jajajaaja, con ese calor que hacia, me acerco a fregar porque no quedaba nada para comer y necesitaba la paella...levanto la paella, miro en su interior y habian como 5 o 6 especies de gusanos, REVOLOTEANDO POR TODA LA PAELLA... en los cubiertos de la carne...los cuales tuve qu tirar, que asco..limpie todo bien...y lo guarde....
si llega a ver eso alguien, me corta las pelotas...madremia que asco pase limpiando eso...carne podrida...argh!!!!!!!!
jajajaajaj.bueno ya ire contando algunas cosillas, saludos!
phoennix escribió:
Marrano!!!!! cerdo!!!!!!! a quien se le ocurre dejar los platos sin labar con restos de comida... si aun no se como no te encontraste una nuve de gases por la descomposicion de los restos, y más bichos... marrano!!!!!!!!!!!!
Las cosas se laban al momento de usarlas!!!! así es más fácil quitarse la perrería de hacerlo
decu escribió:bufff yo tengo muxisimas de cuando vivia en un piso cn amigos mios.. lo mejor de todo eran las justas de caballeria k organizabamos en el pasillo jaajja nos poniamos cartones de tabaco de estos grandes a modo de armadura el cubo la fregona o la olla de casco y las fregonas de lanzas jajajajajaajaj la virgen k risas ns exabamos y k daño xDDDDD el k perdia limpiaba ese dia xDDDD
y cm esas a montones
decu escribió:bufff yo tengo muxisimas de cuando vivia en un piso cn amigos mios.. lo mejor de todo eran las justas de caballeria k organizabamos en el pasillo jaajja nos poniamos cartones de tabaco de estos grandes a modo de armadura el cubo la fregona o la olla de casco y las fregonas de lanzas jajajajajaajaj la virgen k risas ns exabamos y k daño xDDDDD el k perdia limpiaba ese dia xDDDD
y cm esas a montones
decu escribió:nosotros carbon pero levantarme algun dia y ver en el sofa durmiendo a alguien k no conocia de nada(ni nadie del piso conocia) si k me a pasado xDDD y otro me levante y me encontre un perro xDDDDD el perro nadie sabia como habia llegado asi k cm no era de nadie , nadie hizo por sacarlo y alli vivio con nosotros muxos años xDDDDDDDD hasta k un compañero de piso se lo llevo al campo suyo y alli sigue creo
elkonejito escribió:
xDDDDDDDDDDDD Lo del perro es buenísimo tío xDDD
¿Quién no tiene este tipo de experiencias?
Yo me fui a Cáceres con 3 amiguillos de clase, con los cuales pasé 3 años, y pasaron de amiguillos, a casi hermanos.
Con ellos hubo mil y unas, desde plantar marihuana (sin yo tener nada que ver xD) hasta caerme en el cuarto de baño corriendo por el piso todo mojado, y darme con el lavabo en el ojo, dejándome un moratón considerable.
Todas las noches jugábamos a la cuatrola, después pasamos al tute (uno se encabronaba y no jugaba). Muchos días, nos acostábamos “temprano” (nunca antes de la 1) porque había que ir a clase. La mayoría de esos días, nos levantábamos a las 12 todos xD Molaba ver cómo se levantaban uno a uno cumpliendo su palabra xD
En fin, terminar y dejar a mis compis fue duro.
Este año me vine a Badajoz con uno de mis mejores amigos de toda la vida. Es muy estudioso y responsable, pero muuuuuy miedoso xD (todo lo contrario a mis antiguos compañeros). Muchos noches, cuando yo llegaba de la facultad y el estaba en su cuarto estudiando sólo con la luz del flexo, entraba silenciosamente, y apagaba los plomos xD
Sólo se oía como un susurro: “Borja…. Estás ahí….?” Y silencio xDD Hasta que iba a la puerta en la oscuridad y daba porrazos, por lo que más silencio xD
La vida sería muy aburrida sin compis… xD