Lo que quiero saber és cua ha sido vuestro peor vicio, ese que un dia lluvioso o de gripe, cojes la PSP y la destrozas, pegandole más horas que un reloj y quedando saciado para meses jajaja.
En mi caso, esto pasó ayer, fueron unas....
9 horas jajajaja:
Normalmente, entre curro, gim y colegas, llego a casa a las tantas(si, soy de viciar en casa a una portatil
)y como mucho puedo dedicar media hora, 1 hora si sacrifico media de sueño a la PSP, pero ayer, decidí dedicarle la tarde ENTERA, para quitarme el puñetero morbo
, y al acabar de viciar pensé, joder, increible que haya podido viciar a todo esto tumbadito en la cama.....sin más:
Antologia de un vicio :
Primero, de entremés, decidí deleitarme con las peripecias y deducciones del colega Geroge Stobbard en
Broken Sword II (emulador SCUMM), asi pues, en un alarde de inteligencia y deducción(y de haberlo pasado tropecientas veces jajaj) rescaté a Nico del almacen de Condor Transglobal, y tras caer al agua en el intento fayido de hacer tirolina, decidí cambiar de aires, asi que pasé a cosas más retro, por lo que decidí meter el
super ghost & goblins ( emulador SNES ), y tras probar varias configuraciones(xD), anduve con el caballero arturo matando zombies, lobos y demás seres un buen rato, hasta que decidí que era el momento de comer algo.
Por lo que me puse el
SuperMario World (emulador SNES)
, y tras artarme de degustar los más dispares manjares, pensé que me apetecia más de lo mismo pero con estética locoroco, asi que me pasé al
Yoshi's island (emulador SNES), y tras toquetear bastantes opciones de configuracion, empezé a hacer de canguro del hijo de....fontanero que cada 2 por 3 salia volando en una burbuja(nunca entendí esa lógica xD), hasta que en una de esas me tocó demasiado la moral, y pensé...el juego este es muy "
mono " pero toca las pelotas cosa mala.......y con esas que al decir mono, pensé: joder!!
Y me puse en efecto mi plataformas preferido,
Donkey Kong Kountry 2 .....con este estube hasta que me pasé el barquito pirata entero jaja es increible la habilidad que tengo en este juego, algo sobrehumano, lo controlo por inercia
, pero quieras que no, te acabas cansando de machacar cocodrilos, asi que decidí machacar robots, y me pasé a
Megaman power UP (PSP)....machaca que machaca me llegué al boss de las tijeras en la cabeza....y tras llamar a capcom y preguntarle si era posible derrotarle de alguna manera y no obtener respuesta, decidí desquitarme a ostias con alguien, así es como empezé con
Super street fighter II The new Challenges , y tras dar unas cuantas palizas con Ryu(quien si no???), pensé que preferia algo más técnico, más real, más a saco.
Un UMD japonés llamó a mi puerta y asi fue como empezó el vicio a
Tekken (PSP), concretamente modo historia con Dragunov(que gran personaje coño!!), pero tras ser derrotado en varias ocasiones por Evil Jin(no tenia mi dia jajaja), decidí que queria algo con más argumento, pero con personaje militar igualmente....COÑO!!
Metal Gear Solid !!!!(emulador PSX) Y en efecto, asi continué mi partida al mejor juego de la historia, concretamente localizé a Meryl tras rescatar a Otacon, y me dispuse a cargarme al psicópata de Psicomantis(tarea sencilla con la funcion de asiganr puertos de mando), y en efecto, lo logré, y como me quedé con más ganas de tipos locos, manicomios etc....decidí continuar mi segunda partida a
Silent Hill Origins (PSP), justo por el Manicomio, y tras dar tropecientas vueltas con Travis con traje militar, y conseguir la llave del doctor, y tras ver un flashback de esos que te pillan por sorpresa, pensé: que gran juego!! sin duda el mejor de PSP....o no?
Y asi es como llegué a mi penultimo del dia,
God Of War: Chains Of Olympus (PSP). El dia anterior me habia pasado Atica, y dejé el juego justo en el siguiente save. Coloqué mi yostick grande del juego de yostciks que me compré(se controla mucho mejor) y me dispuse a empotrar todo tipo de criaturas mitológicas con Kratos.....que gusto por dios, que escenarios, que decorados, que enemigos, que combates!!! y asi, babeando, me llegué hasta estar bastante avanzado en el templo de morpheo(escudo incluido etc......), y pensé que iva tocando dejarlo(lo sé, cuesta, pero hay que tener voluntad!!) y pasarme a algo menos frenético si pretendia dormir....asi que guardé, salí, y entre en un mundo de fantasia.
Final Fantasy VIII (emulador PSX) es el juego al que dia si, dia tambien, he de dedicar un rato
, asi que tomé el rol de Squall, bajé a Fisherman's Horizont y me dispuse a explorar el lugar y hablar cno el jefe de estacion(menudo panoli........), y tras sacarle las castañas del fuego, y reencontrarme con mis amigos desaparecidos, decidí que era el momento idioneo para dormir, despues de haber visitado mundos de lo más dispares, todos en una maquinita, y tumabdo en la cama.
Antes de dormir me metí en EOL y leí que la PSP aburre, estoy de acuerdo