[EXPERIENCIAS] Vuestro vicio más Heavy en PSP (historietas incluidas xD)

Encuesta
De cuantas horas ha sido el vicio mas heavy que has metido con PSP?
56%
68
34%
41
1%
1
5%
6
5%
6
Hay 122 votos.
Lo que quiero saber és cua ha sido vuestro peor vicio, ese que un dia lluvioso o de gripe, cojes la PSP y la destrozas, pegandole más horas que un reloj y quedando saciado para meses jajaja.

En mi caso, esto pasó ayer, fueron unas....9 horas jajajaja:

Normalmente, entre curro, gim y colegas, llego a casa a las tantas(si, soy de viciar en casa a una portatil ein? )y como mucho puedo dedicar media hora, 1 hora si sacrifico media de sueño a la PSP, pero ayer, decidí dedicarle la tarde ENTERA, para quitarme el puñetero morbo [toctoc] , y al acabar de viciar pensé, joder, increible que haya podido viciar a todo esto tumbadito en la cama.....sin más:

Antologia de un vicio :

Primero, de entremés, decidí deleitarme con las peripecias y deducciones del colega Geroge Stobbard en Broken Sword II (emulador SCUMM), asi pues, en un alarde de inteligencia y deducción(y de haberlo pasado tropecientas veces jajaj) rescaté a Nico del almacen de Condor Transglobal, y tras caer al agua en el intento fayido de hacer tirolina, decidí cambiar de aires, asi que pasé a cosas más retro, por lo que decidí meter el super ghost & goblins ( emulador SNES ), y tras probar varias configuraciones(xD), anduve con el caballero arturo matando zombies, lobos y demás seres un buen rato, hasta que decidí que era el momento de comer algo.

Por lo que me puse el SuperMario World (emulador SNES) [toctoc] , y tras artarme de degustar los más dispares manjares, pensé que me apetecia más de lo mismo pero con estética locoroco, asi que me pasé al Yoshi's island (emulador SNES), y tras toquetear bastantes opciones de configuracion, empezé a hacer de canguro del hijo de....fontanero que cada 2 por 3 salia volando en una burbuja(nunca entendí esa lógica xD), hasta que en una de esas me tocó demasiado la moral, y pensé...el juego este es muy "mono " pero toca las pelotas cosa mala.......y con esas que al decir mono, pensé: joder!!

Y me puse en efecto mi plataformas preferido, Donkey Kong Kountry 2 .....con este estube hasta que me pasé el barquito pirata entero jaja es increible la habilidad que tengo en este juego, algo sobrehumano, lo controlo por inercia [toctoc], pero quieras que no, te acabas cansando de machacar cocodrilos, asi que decidí machacar robots, y me pasé a Megaman power UP (PSP)....machaca que machaca me llegué al boss de las tijeras en la cabeza....y tras llamar a capcom y preguntarle si era posible derrotarle de alguna manera y no obtener respuesta, decidí desquitarme a ostias con alguien, así es como empezé con Super street fighter II The new Challenges , y tras dar unas cuantas palizas con Ryu(quien si no???), pensé que preferia algo más técnico, más real, más a saco.

Un UMD japonés llamó a mi puerta y asi fue como empezó el vicio a Tekken (PSP), concretamente modo historia con Dragunov(que gran personaje coño!!), pero tras ser derrotado en varias ocasiones por Evil Jin(no tenia mi dia jajaja), decidí que queria algo con más argumento, pero con personaje militar igualmente....COÑO!! Metal Gear Solid !!!!(emulador PSX) Y en efecto, asi continué mi partida al mejor juego de la historia, concretamente localizé a Meryl tras rescatar a Otacon, y me dispuse a cargarme al psicópata de Psicomantis(tarea sencilla con la funcion de asiganr puertos de mando), y en efecto, lo logré, y como me quedé con más ganas de tipos locos, manicomios etc....decidí continuar mi segunda partida a Silent Hill Origins (PSP), justo por el Manicomio, y tras dar tropecientas vueltas con Travis con traje militar, y conseguir la llave del doctor, y tras ver un flashback de esos que te pillan por sorpresa, pensé: que gran juego!! sin duda el mejor de PSP....o no?

Y asi es como llegué a mi penultimo del dia, God Of War: Chains Of Olympus (PSP). El dia anterior me habia pasado Atica, y dejé el juego justo en el siguiente save. Coloqué mi yostick grande del juego de yostciks que me compré(se controla mucho mejor) y me dispuse a empotrar todo tipo de criaturas mitológicas con Kratos.....que gusto por dios, que escenarios, que decorados, que enemigos, que combates!!! y asi, babeando, me llegué hasta estar bastante avanzado en el templo de morpheo(escudo incluido etc......), y pensé que iva tocando dejarlo(lo sé, cuesta, pero hay que tener voluntad!!) y pasarme a algo menos frenético si pretendia dormir....asi que guardé, salí, y entre en un mundo de fantasia.

Final Fantasy VIII (emulador PSX) es el juego al que dia si, dia tambien, he de dedicar un rato [toctoc], asi que tomé el rol de Squall, bajé a Fisherman's Horizont y me dispuse a explorar el lugar y hablar cno el jefe de estacion(menudo panoli........), y tras sacarle las castañas del fuego, y reencontrarme con mis amigos desaparecidos, decidí que era el momento idioneo para dormir, despues de haber visitado mundos de lo más dispares, todos en una maquinita, y tumabdo en la cama.

Antes de dormir me metí en EOL y leí que la PSP aburre, estoy de acuerdo [666]
Como no... al Monster Hunter con mi colega [n]Phiros[R0][/b].

Eso si, tuvo que darse el caso de que nuestras novias se fueran de rachi a su bola hasta las tantas... y reenganchamos un vicio desde las 5 de la tarde hasta las 4:30 de la mañana xD

Conste que los he tenido mas gordos con otras consolas...

Aquellas jornadas de vicio de mi adolescencia... Ah... que recuerdos xD
Monster Hunter Freedom 2: 8 horas un sabado, entre copas con dos amigos. Muy raro, pero nos follamas a 30 monstruos mínimo. Otro vicio enorme fue al Wipeout Pulse, picandonos entre unos cuantos a unos reyes de la pista. Juas, y esto solo con la PSP, porque con la DS he estado horas y horas y horas con el Mario Kart.
Hace un mes vinieron todos mis 4 colegas de Valencia con la PSP al hombro y nos pegamos un vicio entre birras en ADOCH a dobles al King of Fighters 2002, Garou, Blazing Star de NEO GEO, y al PROGEAR y Dungeons and Dragons de CPS2 que todavia lo recordamos, cuanta y que calidad de de dibersión dá esta máquina!!!!

Yo ultimamente juego mucho al Castlevania SOTN de PSP en el tren y la gente se queda embobada mirando la maquinita y me preguntan por el juego y la maquína... [qmparto]

Blazing Star - NEO-GEO:
Imagen

PROGEAR - CPS2:
Imagen

Saludos y a viciarse!!!
Uno de los vicios más heavy que recuerdos fue cuando me pasé el Miami Vice. Lo pillé en una noche y me lo pasé del tirón.
Aunque no sea de PSP... recuerdo esos días de verano del Gears en los que te levantabas y no parabas de jugar hasta que se hacía de madrugada... nose... unas 15 horas a full?? xDDD

Increible...

Ah si, acabo de recordar... GTA Vice City en PSP... precisamente acababa de recojer las siembras del año... y con mi potecito bien seco... un 'cigarro' tras otro viciandole... creo que esa noche me había cascao internet... y nose, alrededor de 8 o 9 horitas cayeron en este jugazo ^^

Maldita enfermedad incurable...
Pues hoy mismo desde las 3 de la tarde hasta hace 20 minutos sin parar.

1º-gta vice city para soltar el stress de los prfesores.
2º-nba un poco de mates y triples con los miami y o'neal.
3º-after burner un rato de media hora.
4º-medal of honor al online descargar otro poco de stress xd.
5º-2 horas y media al... FIFA 08 con mi salamanca por supuesto 8 goles al cadiz a 0 mi mejor record en tope dificil.

pd: y todo eso con los ligamentos del pulgar derecho rotos xd, que viciao soy, tres dias sin tocarla no es bueno.
Yo trabajo de segurata por la noche, ni un alma, rondas cada dos horas, imaginaos los vicios xD a veces me doy miedo.
Pues seis siete horas si no hay nada en la tele.
jose91 escribió:-2 horas y media al... FIFA 08 con mi salamanca por supuesto 8 goles al cadiz a 0 mi mejor record en tope dificil.

LOOOOL, El salamanca solo hace eso en el fifa xd...
Mi mayor viciada, una semana jugando 13 horas diarias al monster hunter. Sí el juego fue la ostia, pero luego por el kai dios... hasta que se me jodio el wifilink....
Saludos
Recuerdo muy bien que fue un domingo, le dedique hasta que la bateria peto, empeze con metal gear portable, para terminar con burnout legends, lo mas curioso fue que se fue la luz, asi que cuando se acabo la bateria, me toco dejarlo y ver que otra cosa podias hacer, 4 horams mas tarde la energia llego pero ya me preparaba para irme donde mi novia, asi que lo deje cargando para jugar en la noche antes de dormir.

ahora juego el dragoners aria casi todas las noches para cojer sueño (no digo que sea malo el juego pero, ya que llego cansado despues de trabajar y estudiar... ayuda un juego pesao para ayudarte a dormir) y ya llevo 21 horas, y no se cuantas horas mas nesecitare para terminarlo.

EL silent ya ahasta me da miedo continuarlo, estoy en el riverside motel, pero tendre que armarme de valor para terminarlo algun dia y asi completar mi cuarto silent hill terminado.
Pues he tenido vicios con diferentes juegos pero el ultimo fue hoy... he estado desde que llegue del liceo (sali temprano, 11:35 de la mañana) hasta las 8 de la noche, no fue de corrido, almorze, fui a buscar a mi hermano .. pero mientras no hacia nada necesario estabe metido en el psp. El juego? PRO 2008... si, me decepciono mucho por diferentes razones, pero sigue siendo un pro y la master ligue la master ligue (empeze con River Plate y se me hizo bastante dificil), saludos
Yo viciadas a la psp he tenido muchas. Pero me acuerdo especialmente de 2:

-Medievil: me puse un viernes sobre las 5 de la tarde tumbado en la cama hasta la 01 de la madrugada. Que buen juego es el medievil. Salvo parar para cenar algo, fueron casi 7 horas en el mismo dia.

-Ridge Racer: me acuerdo que me meti en la cama temprano esa noche de verano y corria un airecito por la ventana que daba gusto jugando a la psp con el airecito dandote y el ridge racer a toda pastilla (de velocidad y de sonido) con esos temazos que tiene tan cañeros... bufff por lo menos serian 5 o 6 horas y ya corte porque habia que tajar al dia siguiente y luego llegaba echo polvo al tajo (cuantas horas de sueño me ha quitado la psp con ridge racer y con virtua tennis 3...).

He tenido muchas mas pero recuerdo especialmente estas con cariño.
Y es que no se porque le tengo un cariño a esta consola, con su precioso color azulado (que hace juego con mi coche) Y esa pantalla y la elegancia que tiene... Si desde luego que si Zack, la psp aburre... [fumeta]
Saludos
Yo aunque me "aburrio" (entre comillas) y como "portatil" opto mas por la DS ultimamente (esto va por etapas). Me he viciado mucho a la PSP, sobretodo al Socom I y II (online). Podia estar facilmente un jueves de 22:00 a 4:00 facilmente.

Aunque el que mas me enganché fue al FFIX, que no lo habia jugado en su momento... Horas horas y mas horas.... xDDD

Pero la verdad aunque ya sea lo normal. Cuando me puse la psp comprada de importacion japa (pagando un paston xD, recien sacada de japon). Poniendo el Ridge Racer.... buffff... ni me lo creia.

Con el tiempo me fue "aburriendo" y no "aburriendo" sino ver que los juegazos pecaban de originalidad, eran todo "lo mejor" secuelas o ports o precuelas. Me decepciono bastante. No obstante no digo que sea mala consola (ya solo por emulacion sea). Pero el catalogo propio de PSP es muy mejorable. Esto no lo veo en psp, sino tambien en PS3 (mucha secuela precuela, y bombazos como ffxiii, metal gear etc etc, me cansan un poco)

Pero creo que no hay dia que no le dedique algun tiempo a la psp, aunque sea una partida rapida al space invaders. Tambien he de decir que soy un fanatico de las aventuras graficas... de ahi que tire de DS mucho.
Monster Hunter 1 y 2... por que el juego lo requiere.
Pues algo exagerado, últimamente no, pero empecé el Castlevania Symphony of the Night el martes, y esta mañana me lo he terminado, 13 horitas de un juego inolvidable, eso del castillo a la inversa me ha dejado pasmado... así de pronto se ha convertido en uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos... y hoy toca empezar el God of War, la que me espera...
Cuando curraba de auxiliar y me pegaba currando en un sitio solitario entre 8 y 16 horas, pues me fuí pasando el Burnout Legends :P
Mmm... yo recuerdo una tarde entera de invierno dedicada exclusivamente al Disgaea de la psp, lo bien que van las vacaciones de navidad xD.
Mis mayores vicios han sido con el vice city, con el pro06 y con el virtua tennis 3, jejeje.
Pues entre 1-5 horas, la verdad es que tanto tiempo con la PSP, en las manos llega a cansar, ademas de que toca enchufarla a la luz, para seguir jugando.

Por supuesto, mis mayores vicios con ambos GTAs, empiezas diciendo una mision mas, otras, una submision; controlar este local, cojer unos "paquetes ocultos", y se te pasan las horas volando. :)
Buaaaaaaaaaa mi mayor viciada fue......... lo siento no fue con mi psp sino con mi queridísima y poco idolatrada Dreamcast!!! Lo recuerdo perfectamente dios que tiempos todos los viernes durante dos meses desde las 10.30 de la noche hasta las 4.30/5.30 de la mañana jugando.... Al quake 3!!! Entre yo y un colega y haveces su primo que se nos apuntaba alguno xD Y si no cambiabamos alguna vez... pero pocas o al street fighter vr´s marvel o al striker jeje, eso si que eran tiempos y vicios.... Ainsss lo que hace la vida de casado que cosas te pierdes [tomaaa] [tomaaa] Weno y cuantas otras ganas XD XD
Fadolf escribió:LOOOOL, El salamanca solo hace eso en el fifa xd...
Mi mayor viciada, una semana jugando 13 horas diarias al monster hunter. Sí el juego fue la ostia, pero luego por el kai dios... hasta que se me jodio el wifilink....
Saludos

Pues si jajaja, si tuviera el plugin ese de sacar screenshots lo enseñaria una imagen, el salamanca solo gana en el fifa y por que tu lo controlas si no nada.
joder pos kn el MHF2 desde las 12 de la mañana asta las 10 de la noxe XD esto suel pasar kuando pillas un domingo de estos bagos y me pongo kn mis amigos a jugar toda lar tardesita XD
Vosotros sois mu viciaos yo voy rotando.

Psp un rato , otro de Ds, asi.

Ahora con la 360 toco poco la psp.
En el pueblo en vacaciones como no tengo na que hacer lo que mas hago es jugar a la PSP, a no ser que den algo en la tele (y dan muuuu poca cosa) o me haya llevado un libro.

Asi que, aunqe no sean seguidas, echadle 6-8 horas diarias por 1-3 semanas que toy en el jodio pueblo en cada tanda de vacaciones
Tal y como imaginaba aqui hay mucho viciado jajaja.

Pensando más a fondo, creo que mis peores viciadas fueron en la epoca del medal of Honor ONline, cuando los 3 o 4 primeros del ranking USA eramos de este subforo de EOL [fumeta] jajaja, y cada dia sin excepcion nos pegábamos unos vicios antológicos para mantener el ranking [fumeta] , que tiempos aquellos.... luego salió el EUR, me puse primero en el ranking, y bueno, otras tantas miles de horas para mantener el ranking ZzzZZ .

Por otro lado, mi peor viciada en general, fue sin duda en PS2 a Metal gear Solid 3. Lo compré un viernes por la tarde. Lo empezé sobre las 9 de la noche, y lo acabé a las 10 de la mañana, sin parar jajajajaja del tirón, no podia dejarlo!!!!! Luego caí rendido pero más feliz que unas pascuas jajaja [fumeta] . (tardé tantas horas porque al principio me tiré 2 o 3 para pillar la técnica perfecta de infiltracion, cojer a los soldados por detrás, dominar CQC etc...).
Pues la verdad es que hasta ahora no me habia pegado ninguna buena viciada a ningun juego en psp, hasta el sabado pasado, 6 horas del tirón al ff VII. Es curioso porque fue con este juego tambien que me pegue la viciada más grande en mi vida (fue al final del cd3), todo el día jugando y al final yo con los ojos to rojos y la pobre play echando humo...

Eso sí, no sé si seré el único, pero me llevé un chasco monumental con sephiroth, tanto camino para al final matarle de un plumazo!! Artemisa y Kuja eran más duros de pelar no vale!! salu2
mis mayores viciadas son en los viajes, sino como para aguatar 8 horas de autobus de vitoria a sevilla, y como era un tour cargaba en el hotel y descargaba en el bus.
los juegos? el triunvirato everybodys Golf-pro evolution-virtua tennis 3. tanto deporte y no adelgacé
Mi mayor vicio habrán sido 2 o 3 horas seguidas con el Call of Duty.
Monster Hunter 1 y 2.

En ambos lo he hecho bastantes veces. Me he pegado jugando tooodo el día, descansando para las comidas solamente (mientras pensaba en el juego xD) y todo el día conlleva ir a las 12 de la noche a casa de un amigo, juntarnos 3 o 4, y echar un vicio del copón hasta las 7 u ocho de la mañana, dormir hasta las 12 y seguir xDDD
VCS, 1 o 2 horas del tiron, varias veces al dia. Unas 6 horas o asi los primeros dias de tenerlo.

Luego en general, las mayores viciadas, al Mario Bros 3 de la Nes. Incontables las horas.
Duqe escribió:VCS, 1 o 2 horas del tiron, varias veces al dia. Unas 6 horas o asi los primeros dias de tenerlo.

Luego en general, las mayores viciadas, al Mario Bros 3 de la Nes. Incontables las horas.

entiendo perfectamente q se pueda rejugar infinitas veces el mario 3, pero jugar muchas horas seguidas¿?¿? en serio¿?¡ más de dos?
Os envidio de verdad , yo no he podido jugar nunca mas de 1 hora seguida a la psp.
Como muchos, Monster Hunter Freedom, 1 y 2. Aunque no llegue a superar mas de 10 horas seguidas xD.

Otro juego que pille fuerte y con el que flipe fue con el Test Drive: Unlimited. Me encanto y jugaba con mi hermano, cada uno en su PSP a ver quien avanzaba mas rapido, no podiamos dejar de jugar...

Y ahora, esperando el God of War. Este me lo paso entero del tiron, no hay duda xDDD.
Yo no me acuerdo ni a qué títulos jugué ni cuanto tiempo, pero la batería la tuve que recargar 3 veces [sati]
Me compre hace poco el gta lcs(hice un post sobre si era el downgrader y tal) me ha llegado hoy segun acabe de llegar del insti y de comer a las 14:50 mas o menos hasta las 19:30 mas o menos he estado jugando me encanta prefiero pasarme este antes que el vcs(tengo los dos originales, solo tengo esos [666] aunque mi hermano tiene 5 juegos originalesno me los deja xd), bueno en definitiva he estado jugando casi 6 horas y me he pasado 8% del juego que flipao soy jeje.

pd:me encanta este hilo XD
atheneo escribió:
entiendo perfectamente q se pueda rejugar infinitas veces el mario 3, pero jugar muchas horas seguidas¿?¿? en serio¿?¡ más de dos?

Por aquel entonces la NES era lo mejor de lo mejor. Y el Bros 3 el mejor juego que habia jugado nunca (y lo sigo pensando). Te puedo asegurar que tardes enteras. Unas solo jugando yo, otras viendo jugar a amigos, y otras turnandonos. Vamos, con decirte que luego cuando me dormia por la noche tenia pesadillas con setas y plantas carnivoras que salian de las tuberias y querian comerme.
Viaje de avión Londres-Tokyo, 12 horas de vuelo, 4-5 de ellas jugando a la psp (prince of persia rival swords y FF VII), y el resto, mario kart DS con otros 7 amigos mas. Quitando las horas de comida y otra que estuve durmiendo, en total unas 8-9 horas, y ya no podía más, era demasiado....
36 respuestas