Experiencias wii-clip + d2cpro presoldado

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien ha comprado un producto así y sus experiencias, para arriesgarme o no.

Muchas gracias y saludos,
Siempre que puentees el JP2 sin problemas, facilísimo y sin riesgo alguno, yo habré soldado 2 o 3 veces así que no te digo más.

Atrévete que es muy muy fácil.

P.D. Cuidadín sólo con el Wii-clip si tienes al colocarlo (presión por el centro, no tiene más misterio) y sobre todo al quitarlo por si tienes que comprobar algo, usa un cutter para hacer palanca, que con los dedos tirando a lo bestia lo puedes romper (a mí me paso).
A que te refires con puentear el JP2?

El wii-clip que me voy a comprar viene con el chip pre-soldado, si tengo que soldar ya no lo quiero debido a que mi experiencia es nula. En la pagina web pone que no hay que realizar soldaduras.

Gracias y saludos,
Yo tambien estoy interesado en comprar el wii-clip + d2cpro presoldado, si alguien lo a comprado que nos diga que tal le va. un saludo
davidtuti escribió:A que te refires con puentear el JP2?

El wii-clip que me voy a comprar viene con el chip pre-soldado, si tengo que soldar ya no lo quiero debido a que mi experiencia es nula. En la pagina web pone que no hay que realizar soldaduras.

Gracias y saludos,

Se refiere a soldar dos puntos del chip entre sí.

Eso sirve para que el chip sepa que tu consola es europea, y poder activar la función de compatibilidad con juegos de otras regiones.

Hay gente que por no activar esa opción ha tenido problemas, pero en realidad eran debidos a que no soldaba tampoco otro punto, así que yo no me preocuparía por no activarla.

De todas formas, en el sitio que yo conozco que los vende presoldados lo venden con dicha soldadura hecha, y ruegan que si es para utilizarlo en una consola de otra región, pedir especificamente que no lo suelden y suelden el correspondiente.
Yo me lo acabo de pillar en *spam*,el Wii-clip V4+D2pro presoldado con el kit de destornilladores,con gastos por 69€.

Les ha mandado un mail para saber si esta ya preparado para el region free ya comentare la experciencia en cuanto llegue un saludo.
Yo tambien estoy interesado en comprarlo presoldado, pero no se si para d2ckey o para Argon, mi wii es d2c, ¿cual me aconsejais?¿cuanto tengo que esperar (pone *reservar*)
ya estan disponibles, tengo la duda si coger el argon o d2pro, ¿alguna idea?

Saludos.
yo tmb tenia esa duda,al final me he decidido por el D2PRO,por lo que he leido todo el mundo es el que recomienda es bastante fiable,y aun no ha dado ningun problema de compatibilidad.
Lo unico que no me gusta mucho esk tienes k pillar el programador a parte para poder actualizar al igual k el argon,y el del D2PRO aun no ha salido ala venta.

Yo ya comentare mi experciencia enseguida que me llegue aver k tal

Un saludo.
¿donde esta disponible? en tuconsola pone **reservar** ???
Yo también he cogido el D2PRO. Fredy666 tienes que reservarlo realizando la compra, de todas maneras puedes llamarles por teléfono si tienes alguna duda.

Saludos.
Gracias, mañana por la tarde lo reservare xD.
yo tambien he reservado el d2pro presoldado para mi y dos amigos más, iré a recogerlo a la tienda, así que lo tendré en cuanto lo tengan, que espero que sea el martes como ponen en la web.
evil_leek escribió:yo tmb tenia esa duda,al final me he decidido por el D2PRO,por lo que he leido todo el mundo es el que recomienda es bastante fiable,y aun no ha dado ningun problema de compatibilidad.
Lo unico que no me gusta mucho esk tienes k pillar el programador a parte para poder actualizar al igual k el argon,y el del D2PRO aun no ha salido ala venta.

Yo ya comentare mi experciencia enseguida que me llegue aver k tal

Un saludo.

Pues a mí el D2PRO no me convence para instalarlo con clip porque no permite el REGION FREE, a menos que sueldes unos cablecitos a la consola, lo cual le quita la gracia a lo de no tener que soldar nada ni tocar la consola.
ya ya lo pense eso es lo unico k no me molo eso y lo del programador,pero teniendo el freeloder no ha de haber ningun problema n?O usando algun programa para pasar los juegos ntsc a pal.

Un saludo.
Algún sitio más donde pueda conseguir el D2PrO o D2CPRO presoldado? Gracias :P
Hoy he visto que han borrado un par de posts mios, supongo que infringirian las normas al poner otra tienda.

¿Alguien me podria consejar entre el argon o el d2ckey? veo mejor el primero al ser actualizable, pero el segundo lo he oido mas.

Gracias
Ya he ido a recoger los D2PRO presoldados que reservé, se suponía que llegaban el día 9 pero se han adelantado.

Mañana los instalaremos yo y un amigo a ver qué tal.

EDITO: Ya he montado dos de los tres y funciona:

-Originales y Backups WII
-Originales y Backups GC
-MultiISO GC

Lo único que he notado es que hace más ruido la wii al arrancar y que algunos videos al comenzarse quedan algo pillados como si los estuviera leyendo la máquina y luego ya perfecto. Como además no pasa en todos supongo que es normal.

Estoy SUPER contento (sobretodo de no haberme cargado nada jeje).
gracias y un saludos a todos los que hacen de este foro algo especial para mi y muchos como yo.
mi nombre es gorrion y he instalado hoy el wiclip + el d2cpro montado de tienda, solo he tenido que colocarlo. y resulta que funciona de maravilla, es decir cuando cuando de juego me aparece siempre el juego que le meto en una ventanita arriba a la izquierda, pero cual es el problema, pues que el wiimote no me funciona ahora, porque puede ser?, un saludo y gracias a todos
Ami me ha llegado hoy,luego lo instalare aver si tengo tanta suerte como el compañero jaja.

Un saludo.
dark_wing escribió:Ya he ido a recoger los D2PRO presoldados que reservé, se suponía que llegaban el día 9 pero se han adelantado.

Mañana los instalaremos yo y un amigo a ver qué tal.

EDITO: Ya he montado dos de los tres y funciona:

-Originales y Backups GC
-MultiISO GC

Lo único que he notado es que hace más ruido la wii al arrancar y que algunos videos al comenzarse quedan algo pillados como si los estuviera leyendo la máquina y luego ya perfecto. Como además no pasa en todos supongo que es normal.

Me podrias decir donde lo has comprado?. Si no es posible por las normas del foro por MP...

Muchas gracias y saludos,
Yo también lo he instalado y va de fábula. A mi también me suena algo más el lector asi que supongo que es algo normal.

Saludos.
Hola buenas, haber,he comprado el d2cpro con el wii-clip, los he soldado incluyendo el puenteado de los jumpes jp2 y al instalarlo en mi wii d2c pal el lector no se encendia , no le llegaba corriente, sin embargo , al quitar el wii-clip , la wii funcionaba con total normalidad.El chip no está quemado porque sino esto no pasaría.Por favor, ¿alguien me puede ayudar con alguna indicación por favor?
Gracias de antemano
fredy666 escribió:¿donde esta disponible? en tuconsola pone **reservar** ???

hola, miren no se si este mal que lo ponga aqui si no favor de borrarlo, yo compre 10 http://www.ic2005.com y salen varas yo soy de mexico, lo quise comprar con los patrocinadores de aqui del foro pero mi tarjeta de credito no pasaba asi que los compre donde les digo, casi la mayoria de este foro he visto que son de españa, ojala se pudieran juntar para comprarse los 10 y repartirselos solo que si tendrian que soldar de que menos el chip sobre el clip, bueno solo es una sugerencia, ya que me llegen les platico como me fue, a proposito tienen en existencia para todos los modchips, sale nos vemos y suerte con sus chips y consolas.
Hola buenas soy nuevo en esto y he visto que habeis comprado el chip ya insatalado en la tienda.

¿Podriais decirme que tienda es?

¿es necesario cargar algun programa o funciona nada mas colocarlo?

Un saludo y gracias
Lo han quitado de Tuconcola? ¿Dónde lo puedo pillar? :x
yo ya lo instale,la 1 vez se me apagaba la consola y no tirava,lo kite y lo volvi a poner y de fabula,supongo k haria mal contacto o algo.Lo uico k se hexa en falta es el region free por lo demas un 10.

Un saludo
tios por favor mandadme un MP con la web donde lo comprasteis presoldado xfavor!!(ty desesperadoo) xD
[jaja]
Yo mismo escribió:Ya he montado dos de los tres y funciona:

-Originales y Backups GC
-MultiISO GC

ACUTALIZO

-Me ha dado un error el Metroid, pero creo que es el backup porque además hace mucho ruido.

-Yo no tengo los cables del regionfree soldados y he probado el super smash bros brawl parcheado a PAL y funciona sin problemas.

Vamos que creo que está todo perfecto (tendré que volver a hacer el backup del metroid)

Por cierto, los backups los hago en DVDs Taiyo Yuden (TYG03 o algo así creo), vamos que no son malos.
Muchas gracias a todos por dar confianza a este post con comentarios tan acertados, al final me he decidido y he comprado el wii-clip v2 + argon presoldado.

Os cuento mi experiencia, sobre todo por si a alguien le puede servir.
El desmontaje de la wii fue sencillo salvo algun tornillo con el destornillador triwing que se resistia un poco. El montaje del wii-clip tambien me parecio bastante sencillo, apretando desde el centro del chip hubo por un lado que no entro bien, pero segui empujando y al final encajo sin ningun problema. XD

Lo más aparatoso para mi, fue que se me olvido poner el cable plano del argon antes de pinchar el wii-clip y esto hizo que tuviera que quitarlo de nuevo, una vez hecho le puse la faja y lo volvi a encajar sin ningun problema. XD

He probado un par de copias de seguridad que tengo y funcionan correctamente en concreto un juego de dardos y Emergancy Mayhem.

Lo dicho muchas gracias e ire comentando si sucediera algo fuera de lo normal.

Saludos!!!!!!

[plas] XD
En primer lugar saludar a todos los participantes del foro.
He adquirido wii-clip presoldado Argon y al principio cuando lo instale funcionó correctamente leyendo mis backcups grabadas. Pero al día siguiente cuando estuve jugando un a una de ellas se quedo pillada mientras jugaba. Después de esto he probado a cargar backups y muy pocas veces me cargaba el backup. Volví abrirla y apretas un poco el wii-clip y sigue igual. Los originales me lo carga bien. No se que pasa. He probado con varios DVD, verbatim-R, TDK- + R y memorex -R que fueron los que me funcionaron al principio. Si alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe algo, me puede ayudar. Gracias.
Por cierto mi grabadora es marca NEC.
a mi me ha acurrido varios wiiclip y sinceramente este sistema te lo regalo, con el tiempo deja de hacerte buenos contactos el wiiclip,y pasa lo que tu describe
yo lo pille en techsick . D2CKEY + wii-clip . Fue lo mas facil del mundo .Consola desmontada en 5 minutos y wii-clip encajado a la primera.Pense que no iria porque no oi ningun "clic" al ponerlo ,pero llevo una semana con el y se lo ha tragado todo todo [plas] [plas]
Hola a todos, voy a contar mi experiencia:
He recibido el wii-clip con d2cpro preinstalado y no me ha funcionado mas que una vez, luego ya no me leia ninguna copia, solo originales. He desmontado la consola otra vez y he quitado el clip y he vuelto a montarlo pero lo mismo, solo me ha leido una vez el juego y luego ninguno mas.
Lo he devuelto y estoy pendiente de recibir otro, ya os contaré.
Tengo mucha confianza en el chip, pero no se si estoy muy seguro de que funcione, lo que he leido por ahi apunta bien, pero mis resutados no son del todo satistactorios.
En unos dias os cuento y os digo donde lo compré y el resultado que me ha dado. ein?
Un saludo [bye]
33 respuestas