Experiencias y soluciones con el MXL2

Despues de instalar un monton de Messiah2 hace un par de semanas comence a poner MXL2 y los resultados son los que siguen:

1. El proceso de instalacion me parece mas sencillo. Menos cables y puntos mas sencillos, sobre todo en v3 y v4. En las v4 me parece mas sencillo soldar los 2 pines de la controladora en vez de las vias.

2. El chip parece que funciona bien, aunque me he encontrado con los siguientes problemas:

- El cable de ground, los problemas los solucione acortandolo y usando cable de HDD para ese punto, el de 3,3V, reset y scex. Para el resto uso cable de wire wrapping. Para ground uso puntos alternativos cercanos a donde pongo el chip.

- En una v7, por alguna razon que no consigo comprender aun se me jodio un fusible (ps14), lo solucione segun se describe en el manual de ps2reality para fusibles (by macanas). Fusible de 2A, sacar el cable y soldarselo a los extremos del fusible.

Por lo demas no me ha dado mas problemas y van unos 10. De momento me parece mejor opcion que el Messiah2.

Un saludo a todos.
0 respuestas