Experiencias ZTE KIS,alguien lo tiene?

Hola gente,alguien tiene el ZTE KIS ? Si es asi a ver si me podeis contar experiencias y demas...

Es un movil que me da la impresion que esta bien para los 90€ que cuesta.

Yo lo quiero aparte de para llamar xDD,redes sociales,youtube y algun juego del market y poco mas...

He podido probar otro de la marca ZTE, el ZTE SKATE y tiene muy buena pinta sobretodo por la pedazo pantalla,pero cuesta 139€ y aparte no me gusta tan grande.

Saludos.
Casi no podrás instalar aplicaciones.
Prácticamente no podrás tener más de una o dos aplicaciones abiertas.
Tiene la misma resolución que el primer móvil Android que existió.

Si lo quieres como "aparato de Whatsapp", te puede valer. Para cualquier otra cosa, busca algo mejor.

PD: En este hilo puedes pedir ayuda :)
Pues vaya chasco...esque ya te digo he probado el zte skate y pensaba que el kis era igual pero mas pequeño.
El Skate es más antiguo, pero tiene mucha más resolución y el doble de RAM. Ambos van con muy poca memoria interna.
RubénGM escribió:El Skate es más antiguo, pero tiene mucha más resolución y el doble de RAM. Ambos van con muy poca memoria interna.
.

No habia caido en que skate tiene el doble de ram,en cuanto a procesador si tiene el mismo. El kis me salia por 89e y el skate por 139e... Actualmente tengo una blackberry que de echo ewscribo ahora desde ella y es comoda pero me gustaria un movil con android.
El skate va muy bien en su relación calidad precio,el problema la poca memoria interna : 150 megas.
Si vas a instalar muchas aplicaciones tendrás problemas de espacio,de echo casi con las oficiales de Google te comes toda la memoria.
Retamero escribió:El skate va muy bien en su relación calidad precio,el problema la poca memoria interna : 150 megas.
Si vas a instalar muchas aplicaciones tendrás problemas de espacio,de echo casi con las oficiales de Google te comes toda la memoria.


Si,ya he visto que tiene poca memoria...pero teniendo targeta sd no es problema no?

Tenia pensado cojerme el zte kis pero casi que descartado por el tema de que tiene la mitad de ram no?
Aunque tengas tarjeta algunas aplicaciones se instalan obligatoriamente en la memoria interna.La de facebook por ejemplo son 20 megas,wasap 12 megas,youtube,gmail,maps otro tanto.Ademas de que aunque se instalen en la tarjeta siempre necesitan algo en la interna.
7 respuestas