¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

tony stonem está baneado por "Troll"
retabolil escribió:A mí el tener contratado telefónica y llorar por estas cosas me da la risa. Vamos, hasta me alegro de que pase a los que tenéis telefónica, más merecido que os lo tenéis; al final podéis estar agradecidos de que os pase y todo, a ver si así por fin abrís los ojos.

hablas por hablar tio,se ve que no tienes ni idea de lo que dices.
NeS_QuiKY escribió:Pues yo ando con timofonica,utilizo el Arles Download y me descarga a 570 kbps via WIFI,vamos....chuscado...habria que mirar por provincias a ver si solo lo estan haciendo en algunas...yo soy de Tarragona.

Compañero tb soy de tarragona y me va mal, esto debe ser generalizado y aleatorio no lo deben hacer por provincias.
Yo tb soy de tarragona y 30 kb, la unica solucion es coger y poner descargas en paralelo y divididas en muchas partes asi llegar a mas ancho...
a mi me pasa lo mismo con mi internet por microondas de ELECTRONICA MARTINEZ, aqui en cartagena

pd: no es coña
otro con timofonica y con "problemas". tengo 3mb y el jdownloader a ratos a 300 y a ratos a 30(mas a 30 que a 300) [buuuaaaa] no estoy todo el dia enchufado bajando cosas pero si el problema persiste esta claro que me doy de baja y sino que me bajen la cuota que ya bastante pagamos.
Mierda joder que yo tengo telefonica xd
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miraos este video entero..es solamente un minuto y medio, pero lo explica claro todo lo que os pasa..

http://www.youtube.com/watch?v=IZ4M6REd ... _embedded#
Yo no tengo telefonica (tengo orange en casa) pero lo que si que noto, y tengo cuenta premium, es que a determinadas horas punta de 18:00 a 23:00 más o menos va peor pero por las mañanas va fino. Igual los usuarios de telefonica a esa hora tienen más problemas por algún motivo, no sé. lo que tengo claro es que después de atacar al P2p van a por estos servicios que por otra parte yo creo que para ellos es más facil controlar.
Otro que tal baila....

Tengo contratado con Telefónica 6M aquí en Barcelona, y las descargas por Megaupload (Cuenta Premium), oscilan entre 15 y 25 k/s

Le doy un par de días, y si no se soluciona, lo más seguro es que me cambie.
Yo tengo vodafone y he estao una semana con minicortes y megaupload como una mierda y con premium.
enfin....
Yo tengo telefonica 6 megas y me va a 12-13kb/s, al principio no le di importancia, pero me está pasando muy a menudo desde 3 semanas atras. Normalmente me iva a 400-500 kb/s, en el peor de los casos a 100kb/s, esto está empezando a tocarme los huevos, pues si yo contrato un servicio, cualquier variación en él rompre el contrato, se tiene que avisar al consumidor, hacen con nosotros lo que quieren, y luego quejate que les suda el capullo. Ahora no pagues un mes a ver lo que te pasa.
Me vuelve a ir bien, ¿a alguien más se le ha solucionado?
aunque igual se me vuelve a joder... ya veremos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo ONO y jdownlader sin cuenta premium de ningun servidor de descargas y me va bien, como siempre.

Lo que no consigo hacer funcionar ni de casualidad es ningun programa de P2P, aunque creo que esto es algo normal con ONO, de todas maneras estoy pensando cambiarme, ¿cual es la mejor compañia actualmente?, ¿hay alguna que no cape los P2P?.

Es que esto es de vergüenza, el estar pagando un servicio y que te digan como usarlo, una jodida vergüenza. Y lo de ONO y el P2P es indignate, y eso por no hablar de los microcortes de conexion que te pegan cuando les sale del capullo, que estas jugando online y te joden la partida pq les da la gana.

Saludos.
seisdeos escribió:
MacGyver escribió:Si claro, ahora resulta que el jdownloader crackea automaticamente la red de telefonica y te aumenta el ancho de banda. Esos 1.20mb/s no son reales, normalmente pasa cuando inicia una descarga que el programa no calcula bien la velocidad

exitido escribió:Ay! que me lol!

David_VTE escribió:+1
¿Eso como se come?

Nadie sabe leer o que? Dice que le baja a 1,20Mb (Mb no MB que no es lo mismo por si no lo sabeis). Ademas aunque fuese MB dice que le baja a 1,2 cuando su linea es de 3 o sea que menos "Ay que me lol" y gilipolleces cuando ni siquiera sabeis leer.

MB = MegaByte
Mb = MegaBit

Cierto, es ridiculo lo que dice y confunde los Mb con MB, baja a unos tristes 120KB/s... yo a 800KB/s con Jazztell y practicamente siempre, con picos de 1,5MB/s. XD

PD: Tengo 20Mb.

A drow25: Solo ONO capa el p2p...
Pues a mí me parece lo más normal del mundo que los operadores tomen medidas para evitar saturaciones. ¿Alguien cree que un isp puede soportar la cantidad de tráfico que se genera con las descargas directas?

Yo tengo cuenta premium con Mega, pero por respeto a los demás usuarios, solo descargo cuando me voy a dormir, que sé que no molesto a nadie. Yo he estado muchos años con problemas de saturación, y no veas lo que jode no poder apenas navegar, ni jugar online por que hay gente que descarga compulsivamente cosas que en muchos casos no va a tener tiempo de poder ver. Y ahora con los mkv´s, la peña se baja unos pedazos de peliculas full hd de más de 10 GB, para luego visionarlas en una tele de mierda de 32 puladas. Vamos que con un hd ready va que sobra, pero burro grande ande o no ande...

Es mi opinión.
El problema no viene por un filtrado sino que los archivos estan guardados en servidores y estos soportan hasta un limite de subida, megaupload en vez de capar conexiones lo que hace literalmente es permitir todo el tráfico y si disponen de 100Mbbps para repartir si hay 2000 personas xupando a la vez la cuentas salen. porque yo e visto archivos que por ejemplo a las 5 de la tarde recien puesto no xutaba y ese mismo archivo tres dias despues bajaba a tope depende mucho de cuantos usuarios esten cojiendo ese archivo.

megaupload etc etc son la peste eso no es p2p ni nada por el estilo....
pepito_may escribió:Pues a mí me parece lo más normal del mundo que los operadores tomen medidas para evitar saturaciones. ¿Alguien cree que un isp puede soportar la cantidad de tráfico que se genera con las descargas directas?

Yo tengo cuenta premium con Mega, pero por respeto a los demás usuarios, solo descargo cuando me voy a dormir, que sé que no molesto a nadie. Yo he estado muchos años con problemas de saturación, y no veas lo que jode no poder apenas navegar, ni jugar online por que hay gente que descarga compulsivamente cosas que en muchos casos no va a tener tiempo de poder ver. Y ahora con los mkv´s, la peña se baja unos pedazos de peliculas full hd de más de 10 GB, para luego visionarlas en una tele de mierda de 32 puladas. Vamos que con un hd ready va que sobra, pero burro grande ande o no ande...

Es mi opinión.

Que mejoren infraestructuras que para eso pagamos a precio de oro unas velocidades de risa. De las peores de europa.

Macho hay paises supuestamete tercermundistas o "en vias de desarrollo" que tienen el doble de velocidad por la mitad de precio.

Vamos que les den a timofónica y a todos los chupopteros. Es defender lo indefendible tio.
En ono 12 megas rapid y mega 1400/1500 ks,fenomeno x ahora

pd : pepito_may,lo que dices no tienen ningun sentido,primero por anunciar una velocidad q no pueden dar y segundo por el dineral q nos cobran respecto a otros paises con mayor velocidad de subida y bajada y menor precio,espero q ningun proveedor tome en consideracion tu posicion ya q es de XD
A mi me va bien con MU por las mañanas, tengo premium y me baja hasta 1.5 MB, pero por las tardes.... llevo 2 semanas que no sube de 150kbs...

Como siga así está claro que me doy de baja, estos de timofónica que se creen oiga!!
a mi me pasa esto hace una semana y media mas o menos usando el gestor jdowloader.....
Hay momentos que esta entre 7KB/seg a 25KB/seg
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma??
Os expongo mi caso; llegue ayer de Burgos donde tengo 10Mb con Yacom. Me estaba bajando dos peliculas de 8Gb cada una y la velocidad estaba entre 600Kb/s y los 800Kb/s que obtengo de maxima. Al llegar a Santander donde tengo contratados 6Mb de Timofonica me iba bien a eso de las 11 de la noche, bajaba la velocidad a 400Kb/s para ver algun video y navegar pero todo perfecto. Pues bien me acuesto y lo dejo sin limite, cuando me despierto al dia siguiente la mayoria de las descargas habian fallado, al resetearlas una y otra vez no arrancaban y la navegacion era imposible. Hoy no consigo pasar de los 300 o 400Kb/s y la navegacion sigue mal si descargo aunque sea a la mitad de capacidad contratada de 6Mb.

No creo que sea un problema de capado sino mas bien alguna incidencia de Telefonica, eso si no me fio de estos estafadores lo mas minmo asi que permaneceremos alerta.

Un saludo!

PD: Uso rapidshare premium.
Solo hace falta colgar una distro linux y hacer un muestreo de la gente como le va xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ElHobbit escribió:
pepito_may escribió:Pues a mí me parece lo más normal del mundo que los operadores tomen medidas para evitar saturaciones. ¿Alguien cree que un isp puede soportar la cantidad de tráfico que se genera con las descargas directas?

Es mi opinión.

Que mejoren infraestructuras que para eso pagamos a precio de oro unas velocidades de risa. De las peores de europa.

Macho hay paises supuestamete tercermundistas o "en vias de desarrollo" que tienen el doble de velocidad por la mitad de precio.

Vamos que les den a timofónica y a todos los chupopteros. Es defender lo indefendible tio.

+1
Ya veo que para cobrar 10 megas no hay ningún problema, pero para ofreceros ya están saturados.
SI NO SON CAPACES DE DARLOS QUE NOS LOS COBREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm... pues a mi jazztel me esta empezando a dar problemas con las descargas de sitios como MU :( me van lentisimas y al final terminan cortandose y hace menos de 1 mes me bajaba a tope....
A ver si es capado general...
Dios lo que faltaba... pues justo pensaba cambiarme a jazztel mañana
Telefonica Duo, JDownloader, megaupload premium, también me pasa.

Pero si fuerzo la descarga de algunos ficheros más, vuelve a subir a tope (más de 600K).

Lo curioso es que la conexión que baja de velocidad no hay forma de subirla. Es como si estuviera marcada y capada. En cambio las forazadas es bastante común que acaben de bajar todo el tiempo a tope.

Así que estoy pendiente y en cuanto baja le fuerzo cuatro ficheros y a tope hasta que terminen esos cuatro.
Mi opinión personal:

- MegaUpload se satura hoy, ayer y hace un mes, como 1 año,

- ¿en qué fechas estamos? pues eso, que la gente está en casa de vacaciones y el consumo de la red se dispara, ¿o me vais a decir que el puente de la constitución/la virgen no notasteis nada?

- ¿que se nota más en las redes de telefónica?, pues no digo que no, sólo hay que echar cálculos...

Para todo lo demás, a mí me importa una m.... lo rápido que baje, la mayoría de las veces lo suelo limitar a entre 30 y 75KB/s... ("privilegios" de tener sólo 1Mbit/s).
Me uno a los polsibles damnificados de Telefónica 10MB, aunque, ciertamente, el tema es bastante desconcertante. No sé qué creer. Vosotros mismos:

- Megaupload, cuenta Premium: Desde hace unos 15 días, se puede ralentizar a 50Kb/s. Anteriormene, sin límte, bajaba tranquilamente a los 10MB que ofertan. Antes de leer esta noticia, lo achacaba a un supuesto límite de descarga, tipo Rapidshare (aunque en teoría no es así, ya sabemos todos de qué va el asunto). Vistas las noticias, tendré que dar la razón al Sr. MU y achacarlo o a problemas técnicos o a limitación selectiva del Sr. Telefónica.
- Pese a lo comentado anteriormente, Rapidshare descarga simepre a 10MB

Tendría que probar algún otro operador.
Pues yo tengo linea 20 megas de tele2 (que en verdad me llegan 3 megas) y tengo cuenta premium y yo no he notado ninguna merma en las descaras.....
Será si pagas, ferplex, será si pagas, si no 10M (bytes) no te lo crees ...
Yo llevo 2 semanitas desesperado con el jdownloader... 10 kb/s de bajada
un ASCO >_<
eso si, me va por rachas... ahora mismo esta a 150, dentro de media hora probablemente vuelva a bajar T_T

Edit: Ya ha vuelto a 10 ¬¬
Que esta claro que es un problema exclusivo d Telefonica?????Aver si confirmamos las noticias He publicao en el hilo de este mismo foro 3!!! veces que yo tengo YA.COM y sufro el mismo problema.Antes de publicar una noticia aseguraros de ponerla bien.
1Saludo
SangReal escribió:Que mejoren infraestructuras que para eso pagamos a precio de oro unas velocidades de risa. De las peores de europa.

Ya. Si sé quien dices. Pero no ha venido [burla2] Yo voy a pedir a zapatero que haga las carreteras de entrada a Madrid para las horas puntas, o salidas de Semana Santa, que tengo "contratado" 120 por autovia, y por las mañanas voy a 0,0120 Km/h.
Jskrunk escribió:A ver si es capado general...

Eso hace falta, un capado general pero no de comunicaciones. [bad]

A mi me pasa en el curro con una linea de 6 mb, desde hace 2 semanas va lentísimo MU, sin embargo RS a todo trapo y sin notar nada, en ambas, premium, creo que es problema de MU, lo único que me tranquiliza es que es bastante habitual, creía que me había pillado mi jefe XD XD XD XD
Trabajo en una "gran" compañia teléfonica de este pais y lo que os puedo confirmar que hace 3 dias se cayeron varios swits o como se escriban y afecto a varias compañias...

No se si será eso pero.. que sepais que Esta compañia en la que trabajo yo, en cuanto se les caen las lineas de datos y no pueden dar servicio a sus clientes, tiran las de otras compañias para dar a sus clientes "grandes empresas" servicio.... esto pasa muy a menudo.
Hola, que tal.

Pues que decir antes estaba con Wanadoo o Orange como queráis con una linea de 4 megas y bajaba que daba gusto, me pase a Telefónica con una linea de 10 megas y hasta hace poco igual de bien [360º] pero de aquí hará unas semanas la velocidad me baja entre 25 a 50 kb/s :( . Lo curioso es que la primera descarga va bien después las siguientes bajan y luego alguna que otra va como debe, hemos probado a bajar los mismos ficheros desde Orange a la misma hora y hay les va bien, con Rapidshare pasa bastante menos donde mas se nota es en Megaupload y en ambas tengo cuenta Premiun.
Llame a telefónica pero según ellos todo esta bien ¬_¬ y sera problema del servidor y que pruebe a otras horas, naturalmente insinuaron que era un problema de mi PC, el tiempo, manchas solares o algún tipo de extraño embrujo al que esta sometido mi router [+furioso] .
La verdad es que si sigue la cosa así solicitare la baja a pesar de la permanencia por que no es lo que contrate. [+furioso]
Pues que decir antes estaba con Wanadoo o Orange como queráis con una linea de 4 megas y bajaba que daba gusto, me pase a Telefónica con una linea de 10 megas y hasta hace poco igual de bien [360º] pero de aquí hará unas semanas la velocidad me baja entre 25 a 50 kb/s :( . Lo curioso es que la primera descarga va bien después las siguientes bajan y luego alguna que otra va como debe, hemos probado a bajar los mismos ficheros desde Orange a la misma hora y hay les va bien, con Rapidshare pasa bastante menos donde mas se nota es en Megaupload y en ambas tengo cuenta Premiun.
Llame a telefónica pero según ellos todo esta bien ¬_¬ y sera problema del servidor y que pruebe a otras horas, naturalmente insinuaron que era un problema de mi PC, el tiempo, manchas solares o algún tipo de extraño embrujo al que esta sometido mi router [+furioso] .
La verdad es que si sigue la cosa así solicitare la baja a pesar de la permanencia por que no es lo que contrate. [+furioso]

Pues siento decirte que yo tengo Orange y pasa exactamente lo mismo que describes que pasa con Telefónica. Así que o es un problema de Megaupload en general o las compañías nos están capando las conexiones a esa web.

Lo que si es extraño es que los dos primeros archivos suelen ir bien y el tercero y algunos sucesivos descargan como el culo.
jazztel, megaupload premium, sin problemas, me va como siempre :)
A mi con R me pasa lo mismo. No parece que sea cuestion de un solo operador. Ademas es bastante aleatorio. Unos dias muy bien y otros muy mal, sin correlacion.

Comprobado tambien desde la red de un aula de informatica de una universidad (sin filtros ni leches) y unos dias va rapido y otros lentisimo.

Si hay una mano negra esta por encima de Telefonica. Habra que avisar a Jack Bauer, solo el sabe que hacer con estos conspiradores ;-)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CAPADO DE JAZZTEL

Imagen

TELEFONICA [poraki]
Yo estoy con jazztel (anexo M 15/1.5Mbps), el sábado me hice la cuenta premium por dos años y me ha bajado a unos 1.6Mbytes/s constantes.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
pepito_may escribió:
SangReal escribió:Que mejoren infraestructuras que para eso pagamos a precio de oro unas velocidades de risa. De las peores de europa.

Ya. Si sé quien dices. Pero no ha venido [burla2] Yo voy a pedir a zapatero que haga las carreteras de entrada a Madrid para las horas puntas, o salidas de Semana Santa, que tengo "contratado" 120 por autovia, y por las mañanas voy a 0,0120 Km/h.

No lo niegues, eres de telefónica XD
Osease, que pago por 3mb y me dan medio mega.... y encima tengo que estar agradecido. Que ganas de tocarnos las pelotas tienes.
Sephirothe está baneado por "troll"
Pues ahora mismo me estoy bajando un archivo de 160 MB del megaupload a 460 KB/s utilizando JDownloader, sin cuenta (ni premium ni gratuita), tengo telefonica 6MB, y los otros archivos me los baja normalmente a 150 KB/s, nunca menos...
No me extrañan que todo el mundo se queje, nuestras conexiones son muy malas Y SI ENCIMA no tenemos premiun.
A mi me baja muy rápido y muy lento.
Tengo 6 megas con telefonica.
Aveces descargo a mas 600kb/s y otras veces se queda estancado y no hay manera de que suba a mas de 4kb/s, suele pasar por las tardes y con archivos determinados.
A mi me esta pasando con mi cuenta Premium de Megaupload, que no me deja descargar nada de nada, empieza con 750 de bajada y de repente va bajando la velocidad hasta llegar a 0.
Pensé que era el ordenador que tenia algún virus o algo parecido le pase de todo y nada.

Espero que no me estén capando la linea por que llevo días en esta situación y he llamado a telefónica y me dicen que todo esta correcto con mi linea.
A mi igual, ahora mismo me esta descargando con MU con cuenta premium a un maximo de 15kb/s. Yo me doy de baja. Me cambio de nombre la linea y con eso se me acaba la permanencia y me hago una alta nueva con otro operador. Paso ya de estos ladrones. Sera que no ganan ya bastante pasta con nosotros que nos dan una ridicula subida de 300k... q encima nos quieren capar unos miseros 6 megas asquerosos. De que va esta gente? Y lo peor es que luego nos enganchan con sus ofertas apestosas que cuando miras las primeras cuotas no hacen mas que cobrarte cosas que se sacan de la manga. Hasta los cojones ya
No creo que haya diferencia con otros operadores, si telefónica está capando, seria una tontería si los otros no lo hicieran.
Xk entonces si yo capo los otros se van a la otra compañía pero si la otra también capa, da lo mismo donde vayas.
Y todas capan porque si no no estarian en igualdad de condiciones.
Me huele que viene de Doña Sinde, xd
Telefonica 10mb sin premium en megaupload y descargando a 10-15kb/s... PATETICO esto es menos de lo que bajabas en descarga directa con una linea de 256... Por el momento solo lo noto con megaupload desde hace unos dias, pero si en un mes la cosa no se soluciona que le den por culo a telefonica. Me pase a la timofonica aun pagando más por que ya.com me daba un servicio lamentable y en niguna compañia me llegaba ni a 3mb por aquel entonces "pese a tener contratados hace años 4mb a precio de oro pero claro a precio normal era imposible dar el servicio claro claro... Y ojo no vivo en una gran ciudad, pero esto tampoco es un pueblo con 4 casas perdido en la montaña, eso si de cable tampoco ni hablar... en fin..." el caso es que ahora si tengo cobertura por lo menos hasta 10 megas con cualquier operador asi que como sigan asi uno que se cambia con el nuevo año, por cierto no soy de los que bajan mucho en descarga directa pero si me gusta tener una velocidad acorde a la conexion contratada cuando lo hago.
Ahora mismo con MU a 12 kb/s, y en RS a 44 kb/s el mismo archivo,...... ¡¡¡¡increible¡¡¡¡¡ me cago en la SINDE y el ZP¡¡¡¡¡ ya sabeis de lo que son capaces estos sociatas.... TANTO FRANCO, TANTO FRANCO y son ellos los que se saltan a los JUECES y quieren imponer y filtrar lo que ellos quieran al final internet solo va a servir para ver la pagina del corte ingles, de la coca cola... y poco mas.....

HABER SI POSTEAMOS EN LOS GRUPOS DE NOTICIAS, que cuesta lo mismo que subir a MU Y RS y tiene mas ventajas, que en estos GRUPOS DE NOTICIAS por lo menos cogemos servidores extranjeros y no pueden tocarnos.
560 respuestas
14, 5, 6, 7, 812