¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

Yo tengo ONO y últimamente he sufrido bajadas en la velocidad por la mañana, archivos de 700 Mb que se me bajaban en 15 min. pasaban a 8 horas
Mecagontodoooooo.... A mi ya me parecía que la cosa no iba muy fina, }:/
Retiro lo que dije antes sobre de que a mi me iba bien.

No me deja hacer ping ni a la puerta de enlace predeterminada de Telefonica, sintoma de que no va bien.

Y la sincronizacion la tengo en infinito. No sé como puede ser esto y tener conexión, pero parece que tienen los servidores, switch, o lo que sean hechos una puta mierda.

Hasta hoy no me había fallado. Añado que mi linea ADSL es de empresa.
HABER SI POSTEAMOS EN LOS GRUPOS DE NOTICIAS, que cuesta lo mismo que subir a MU Y RS y tiene mas ventajas, que en estos GRUPOS DE NOTICIAS por lo menos cogemos servidores extranjeros y no pueden tocarnos.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay que buscar otras soluciones porque la llevamos clara, nos van a joder por todos lados :(
Yo también llevo varios días así. Ahora mismo con mi linea de 3 Megas de Telefónica, descargando un archivo de 40 megas de megaupload a 11,9 KB/s. 50 minutajos que dice que me faltan por acabar xDDDD. Madre mia estoy harto porque encima se me va cortado la conexion cada rato y por ejemplo el messenger se me corta sin yo saberlo y las descargas se quedan detenidas de forma indefinida porque se corta la conexión e intenta seguir con la descarga pero no puede. Y desde el ipod touch me pasa parecido también. La conexión se me corta o a veces se queda un rato hasta que carga la página. Un rollo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
NintendoPlayer escribió:Yo también llevo varios días así. Ahora mismo con mi linea de 3 Megas de Telefónica, descargando un archivo de 40 megas de megaupload a 11,9 KB/s. 50 minutajos que dice que me faltan por acabar xDDDD. Madre mia estoy harto porque encima se me va cortado la conexion cada rato y por ejemplo el messenger se me corta sin yo saberlo y las descargas se quedan detenidas de forma indefinida porque se corta la conexión e intenta seguir con la descarga pero no puede. Y desde el ipod touch me pasa parecido también. La conexión se me corta o a veces se queda un rato hasta que carga la página. Un rollo.

tienes telefónica? cuantos megas?descargas mucho?
Pues las dos primeras están respondidas ya, y descargar mucho pues tampoco, normal. Pero es que ya desde hace dias que megaupload va fatal y rapidshare también. Y a lo mejor no estoy descargando nada e igual se me va la conexión. No se eso me pasa desde hace unas semanas.
6 megas con telefónica y me va a 80 kb/s máximo con cuenta premium en MU...

Llevo así un par de semanas o quizás más... :(
Yo ya comente que ademas de las bajadas de velocidad sufria cortes por las tardes-noches de entre media y 1 hora. pero es que hoy me he tirado 6horas sin conexion!!! Y llamando por enesima vez me dicen lo mismo: que han registrado la incidencia y que no estan limitando nada.

Si, como alguien dice, no es una capada y es un problema de linea de Telefonica... POR QUE NO LO DICEN A LAS CLARAS???
ami parece ser que me han capado las descargas, anteayer, el utorrent me descargaba a 250Kbs (que por cierto es bastante penoso para tener 6mb contratados)
en ono iva todo muchisimo mejor..

y ahora el utorrent no sube de 30Kbs ESTO ES UN TIMO, ojala se muera telefonica
bueno, yo de momento con tele2 no tengo problemas. puedo descargar a 1.4mb de velocidad, así que contento.
las limitaciones pueden ser por muchos motivos, pero no sé.
yo he tenido cortes nocturnos, de madrugada hace una semana o dos, pero eso pasa cuando hacen mantenimiento o cambios de lo que sea.
Menos mal que no era solo yo, ya que dio la casualidad de que cambie de ordenador y ya pensaba que era cosa del nuevo. Pues yo tengo 10MB de telefonica y llevo cosa de 2 o3 semanas igual, hay veces que si va a tope pero solo un rato y luego una de 2 o baja a 500 o 600 kbps o no pasa de 100 kbps. Se puede poner algun tipo de reclamacion? Porque vamos a ver para que queremos 10 megas porque para meternos en EOL tenemos bastante con 1.
osea que de momento con jazztel cojonudo, no?

pues telefonica... [poraki] [poraki] [poraki]

confirmadme, por favor
A mi directamente no me deja descargar de megaupload, siempre que lo intento me dice que estoy descargando un archivo, he escaneado mi red wifi por si tenia algún intruso y nada, apago y enciendo el router y tampoco, lo ponga a la hora que lo ponga y haciendole las cosas que le haga siempre esta descargando el mismo archivo según megaupload.
Kane2 escribió:
CowboyBebop escribió:No creo que sea cosa de Telefonica, yo tengo Ono y me psa lo mismo, en el trabajo tengo Ono tmb sin cuenta premium me baja a 1000 y en casa no pasa de 100, antes llegaba a 500kb.

Yo con ONO aún no he notado nada, usas el jdownloader ?¿ Qué velocidad tienes contratada.Como esto se extienda....

No no uso el JDownloader, tengo 6 megas.
Yo estoy con Tele2,que antes tanto como con Megamanager como con Jdownloader me bajaba a 1000 kbs,y ahora no pasa de 350 kbs.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Descargas directas ein? ande esté mi mutorrent y mi soulsi ... :)
A mi me pasaba una cosa cuirosa con Ono en casa, me estaba bajando un archivo por partes y todas me iban mas o menos bien menos la 9, que me fue imposible bajarla se ponia a 4kb y se cortaba.
A mi con 6 mb de telefonica me descarga a tope durante mas o menos una hora y luego solo me descarga a 10 o 15 kb.
Apago el ordenador y el router y al encender me vuelve a descargar a tope durante otra hora mas. Que raro.
MacGyver escribió:
kostabass escribió:Tenía ese problema con mi cuenta premiun de megaupload, pero lo solucioné con el jdownloader, al utilizarlo para las descargas de megaupload se me pone hasta en 1,20 Mb/seg teniendo un ancho de banda de 3 Mb en Telefónica

Si claro, ahora resulta que el jdownloader crackea automaticamente la red de telefonica y te aumenta el ancho de banda. Esos 1.20mb/s no son reales, normalmente pasa cuando inicia una descarga que el programa no calcula bien la velocidad

+100 [+risas] Ahí, ahí , humor fino en toda regla...
Eh, ehh, eso es un ZAS EN TODAA LA BOCA! (OWNED XD , pa los anglófilos!!) , pa que fuera un 1.20MB reales , deberías pagar por una conexion de 10Mb xDD, eso o tu vecino es muy generoso xDD
Esto es todo muuuuy raro. Empiezo esta mañana con 180-200 de descarga (línea de 3 m3gas). Al rato (un par de horas) se me baja a 10-20.......reinicio descarga y me lleva ya un rato a 260-280 bastante contínuo. :-?
También me apunto al problema de las descargas, tengo premium de megaupload, y desde hace semanas notaba que la velocidad había disminuido considerablemente, sobre todo por las tardes-noche, creí que los servidores de megaupload tendrían problemas y no le dí importancia, pero la cosa es que he seguido igual; tengo 6 megas con telefónica y uso el jdownloader, cuando comienzo una descarga va bien, pasado un tiempo 1 hora o menos, las descargas bajan a una velocidad de 20-30 kbs, a veces menos ¬_¬.

A parte de darnos de baja, ¿existirá otra posible solución?.

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tengo Ono 12mb y MU premium, normalmente bajaba a 1500KB en Valencia.

Desde hace una semana no supera los 900KB MU bajando varios archivos a la vez

Que has hecho ahora ZaPastroso condenado cawento cawento
Yo tenia el problema de que navegaba bajo el proxy-cache de telefonica y las descargas de MU y tal me iban fatal me descargaban al principio bien pero cuando le daba la gana se ponia a bajar a 3 o 4 y tras muchas discursiones con los personajes estos de telefonca decidi darme de baja me puse jazztel i esto es un tiro XD

para ver si teneis el maldito proxy-cache enlace si os pone que estais navegando bajo un proxy cache el problema es ese ;)

SAlu2!!
yo tengo una premiun de mega y la verdad esque hay horas e incluso dias que me baja a velocidad pedo a si que ahora ya se porque baja tan mal espero que no sigan en esta linea porque sino la verdad lo lamentaran un saludo a todos y feliz navidad ya que por lo demas no parecen que vayan a ser muy buenas que se digan
Danilo Thann escribió:
MacGyver escribió:
kostabass escribió:Tenía ese problema con mi cuenta premiun de megaupload, pero lo solucioné con el jdownloader, al utilizarlo para las descargas de megaupload se me pone hasta en 1,20 Mb/seg teniendo un ancho de banda de 3 Mb en Telefónica

Si claro, ahora resulta que el jdownloader crackea automaticamente la red de telefonica y te aumenta el ancho de banda. Esos 1.20mb/s no son reales, normalmente pasa cuando inicia una descarga que el programa no calcula bien la velocidad

+100 [+risas] Ahí, ahí , humor fino en toda regla...
Eh, ehh, eso es un ZAS EN TODAA LA BOCA! (OWNED XD , pa los anglófilos!!) , pa que fuera un 1.20MB reales , deberías pagar por una conexion de 10Mb xDD, eso o tu vecino es muy generoso xDD

No es tan descabellado cuando 1,2Mb/s (tal como pone en el mensaje original) equivalen a una velocidad aproximada de 150KB/s. Otra cosa es que sea una errata y realmente sean MB y no Mb.
ami me pone No estás navegando a través de ningún proxy-caché.y aun asi sigue bajandome muy lento y tengo cuenta premium y telefonica
Madre mia como se están pasando, menos mal que yo tengo ONO. Hará unos añitos fui testigo del famoso capado de los mafiosos de ONO. Torrent y la mula no mas de 30kb/s... reclamé y ahora no bajo de los 100 kb/s.
Mano dura con esta gentuza!!!! [poraki] [poraki] Por vuestro bien llamad y reclamad, y si dicen que no le tramitais la baja y adios muy buenas. Tu pagas X megas para disponer de todos al 100% sin capado...
Saludos!
Pero que cabrones! asi decia yo que ultimamente siempre me bajaba a 20 o 30... pues nada tramitando la baja en cero coma, he estado pensando en volver con ya.com, que tal va ahora mismo al que lo tenga puesto? segun las ultimas encuestas estaba en los puestos mas altos de los que dan lo que prometen...
Yo tambien hace 3 semanas que lo he notado, acabo de hablar con una operadora que me a dicho que ella tambien usa megaupload y que tambien a notado lo de la velocidad, a preguntado al servicio tecnico y me comenta que desde ahi no tienen constancia de que Telefornica este vetando las ftp, ademas me ha dicho que van como locos con las bajas. Viendo el panorama yo ya he pedido la baja,me han dicho que tardan 48h, ahora estoy a ver que me contrato por que no se de que compañia fiarme. Para mi esto es el fin de lo que ya sabemos todos....
¿¿¿¿Alguien que me recomiende alguna compañia que no astillen, que no tenga estos problemas y que funcione bien para la xbox360?, soy de barcelona
snifator escribió:ami me pone No estás navegando a través de ningún proxy-caché.y aun asi sigue bajandome muy lento y tengo cuenta premium y telefonica

El problema que he mencionado lo tiene alguns usuarios de telefonica (yo era uno), que el error era parecido al que la gente explica que no bajaba naa o bajaba cuando le apetece, claro que si no te lo dice no tienes ese problema y posiblemente sea el supuesto "capado".

Salu2!!
Bueno, un apunte para el que le pueda servir...

Igual se ha cometado ya en este mismo hilo, pero es que me da palo releer de nuevo todas las páginas.

Ahora mismo (día 22 a las 15:25) he probado a descargar un archivo desde Megaupload con cuenta Premium (desde la propia página de Megaupload), y lo que todos sabemos, no descargaba a más velocidad que unos míseros 20k/s

Seguidamente, ese mismo archivo, lo he bajado con el gestor de descargas Jdownloader, y sorpresa! me ha bajado a 300k/s

Información adicional: Tengo contratado modalidad Duo a 6MG.

No se si este dato aclara algo más todo este asunto, o por el contrario lo termina de liar [+risas]
yo tengo 10 mb de telefonica y cuenta premium de megaupload y no he notado esos porblemas que comentais y eso que aprovecho bien lo que pago.

Salu2
Desde hace unos dias, 4 o 5, ha empezado a descargar muy lentamente desde Megaupload y Rapidshare no va ni a tortas.
Para descargarme 100Mb que ocupa un archivo, tarda de 2 a 3h, antes me tardaba nada... y además me descarga 10-20KB/s y antes eran 80-100 KB/s sin ninguna cuenta premium...
Si ya estaba cabreado con Timofonica: 90€ al mes Internet 6MB + Teléfono. El telefono solo llega la factura a los 4-5€ y lo demas de tonteria incluidas, para que ahora nos bajen la velocidad de descarga de los principales servidores? Anda ya.

PD: He comprobado lo del proxy-cache y me sale:
No estás navegando a través de ningún proxy-caché.
Asi que eso no creo que sea mi problema.
Hoy me está bajando Mediafire a 17-20k, cosa rarísima porque siempre me ha ido como un tiro con una cuenta gratuita que tengo. No se si será cosa de ellos o de telefónica.

El año que viene me paso a Jazztel...
en estos momentos megaupload bajando a 15 kbps, desde el jdownloader. y lleva ya unos días así...en cuanto pase el año de permanencia me piro a jazztel
Acabo de llamar y dicen que ellos no tienen nada que ver. Que nos pongamos en contacto con Megaupload.

Le he comentado que bajando desde otro sitio, los drivers por ejemplo de la gráfica o de la placa base, me bajan a tope y que con MegaUpload cualquier archivo me va a 15-20Kbs y dice:

¿Ves? Me está usted dando la razón. Telefónica no puede capar solo una cosa, tendría que capar todo y eso también afectaría a esas descargas.

Yo como no entiendo mucho le he dicho que seguiria "investigando" haber que pasaba, pero que tendrían noticias mias muy pronto si esto no se solucionaba.

¿Opiniones?
RafaSpy escribió:Acabo de llamar y dicen que ellos no tienen nada que ver. Que nos pongamos en contacto con Megaupload.

Le he comentado que bajando desde otro sitio, los drivers por ejemplo de la gráfica o de la placa base, me bajan a tope y que con MegaUpload cualquier archivo me va a 15-20Kbs y dice:

¿Ves? Me está usted dando la razón. Telefónica no puede capar solo una cosa, tendría que capar todo y eso también afectaría a esas descargas.

Yo como no entiendo mucho le he dicho que seguiria "investigando" haber que pasaba, pero que tendrían noticias mias muy pronto si esto no se solucionaba.

¿Opiniones?

Te la ha colao.
Pues nada que timofonica siga asi capando cosas que cuando se queden sin clientes que capen a sus dirigentes. La pena es que con la mierda de conexión que tenemos encima hagan esas cosas, pero en fin siempre nos fijamos en europa para fastidiar (pongo esta palabra tan cursi por no poner una mal sonante de verdad [sonrisa] [sonrisa] ) a trabajadores, usuarios de internet, etc pero nunca miramos a europa para ver su calidad de conexion, su horario laboral, su salario, sus bajas por maternidad, pero en fin que ganas tengo que llegue el 2012 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto se pone interesante, amigos.

Le he pedido a un amigo mio que vive en el centro de Londres que se baje el mismo archivo que estoy bajando yo y mediafire le va a 250KB/s (lo normal). Solo por curiosidad he intentado bajar el mismo archivo de nuevo y sigue yendo a 20KB/s

Luego le he pedido a un compi de Madrid que tiene Ono que se baje el mismo archivo y le iba a 380KB/s

Mas claro el agua.
Hola yo como anteriormente comenté tengo "20 megas" de Tele2.
Uso tanto Megamanager como Jdownloader,con cuenta premium Megaupload,la cual alcanzaba descargas constantes de 1000 Kbs,y ahora no sobrepasa los 350 Kbs.
Pues les he mandado un email a Megaupload...
-Os dejo el mensaje y la respuesta de Megaupload.
Mensaje mio:
Hi, Megaupload premium user, and have users download Free, why?
User:******
Sorry about my English, but I'm Spanish.

(Hola,soy usuario premium de Megaupload,y tengo descargas de usuario Free,¿porqué?
Usuario:*****
Perdon por mi ingles,soy español)

Respuesta de Megaupload:
Dear user, According to our records, your premium account under the username "*****" is working perfectly fine. Always make sure to log in using your premium username "*****" whenever you're at http://www.megaupload.com and/or http://www.megavideo.com to fully enjoy your premium benefits and never get any time limitations. Thank you for using Megaupload! Sincerely, Megaupload Support
(Estimado usuario, Según nuestros registros, su cuenta con nombre de usuario "*****" está funcionando perfectamente bien. Siempre asegúrese de iniciar sesión con su nombre de usuario premium "*****" cuando estás en http://www.megaupload.com http://www.megavideo.com y / o para disfrutar plenamente de sus beneficios de la prima y no tienen ningún tiempo limitaciones. Gracias por usar Megaupload! Atentamente, Apoyo Megaupload
manuexao escribió:Hola yo como anteriormente comenté tengo "20 megas" de Tele2.
Uso tanto Megamanager como Jdownloader,con cuenta premium Megaupload,la cual alcanzaba descargas constantes de 1000 Kbs,y ahora no sobrepasa los 350 Kbs.
Pues les he mandado un email a Megaupload...
-Os dejo el mensaje y la respuesta de Megaupload.
Mensaje mio:
Hi, Megaupload premium user, and have users download Free, why?
User:******
Sorry about my English, but I'm Spanish.

(Hola,soy usuario premium de Megaupload,y tengo descargas de usuario Free,¿porqué?
Usuario:*****
Perdon por mi ingles,soy español)

Respuesta de Megaupload:
Dear user, According to our records, your premium account under the username "*****" is working perfectly fine. Always make sure to log in using your premium username "*****" whenever you're at http://www.megaupload.com and/or http://www.megavideo.com to fully enjoy your premium benefits and never get any time limitations. Thank you for using Megaupload! Sincerely, Megaupload Support
(Estimado usuario, Según nuestros registros, su cuenta con nombre de usuario "*****" está funcionando perfectamente bien. Siempre asegúrese de iniciar sesión con su nombre de usuario premium "*****" cuando estás en http://www.megaupload.com http://www.megavideo.com y / o para disfrutar plenamente de sus beneficios de la prima y no tienen ningún tiempo limitaciones. Gracias por usar Megaupload! Atentamente, Apoyo Megaupload

a mi eso me pasa con el JDOWNLOADER
Confirmado el "capado"de DESCARGAS DIRECTAS.
Telefónica : trio 6 Mb
Normalmente descargaba a unos 500-600 en descarga directa,dependiendo del día y del archívo algo menos,bajando alguna vez a 70-80,pero bueno,de normal,bien,muy bien.
Con utorrent y con semilla de sky-torrent al máximo de velocidad 600 kB,INCLUSO AHORA MÍSMO VA A 600.
Con descaga directa desde usdownloader ahora mísmo va a unos 14 cawento.
Pues nada,no creo que se pueda hacer nada más que esperar a cumplir permanencia y decirles de todo.
Acabo de hablar con una operadora,que según dice,no tiene constancia de nada de esto y que si deseo hacer una reclamación la ponga a través de la web de telefónica.
me quedan 4 meses de permanencia,a ver en que acaba esto...... [decaio]
hijosdeputa, ya ni dd ni ostias, nos van a dejar internet para leer el correo y ver youtube
hijosdeputa, ya ni dd ni ostias, nos van a dejar internet para leer el correo y ver youtube

A este paso ni youtube :(
Yo solo puedo decir una cosa. Asi, en general, que cada uno se aplique el cuento si le toca.

Os jodeis. Si, os jodeis. Asi de claro. Y, claro, me jodo yo tambien, no es que yo me salve. Pero digo "os jodeis2 porque no hace mucho en este foro se podian leer, ante las presiones de sgae y su brazo politico psoe a las operadoras telefonicas para "delatar" a los "piratas", para ilegalizar el p2p ... que siempre quedarian las descargas directas... que no podian prohibir megaupload ... pero mira que sois miopes, coño.
Si esto se confirma... "os jodeis". Ahora sera telefonica, pero si no espabilais de una puta vez no se van a parar ahi, despues vendran las demas, porque saben que la unica forma de que esto se implante es si lo hAcen todas las compñias a la vez, si no ninguna empresa se arriesga a perder clientes. No se si sera una falsa alarmA, pero si realmente se confirmara el capado ... me gustaria saber cuantos de vosotros que ahora "llorais como mujeres lo que no supisteis defender como hombres" :-P vais a hacer algo mas que patalear.
Pues de confirmarse bajada de megas, porque para que coño kiero 20....van a buscar y lo van a encontrar bajas masivas y lo malo de todo esto los consiguientes despidos de personal....si nos jodemos, mas se van a joder ellos sino el tiempo.
Antes descargaba por cable menos de 300 kb/s y me di cuenta que en wi-fi descargaba a 800 kb/s
y encontre la solucion, reiniciar el router, dejarlo 10 segundos y volverlo encender. a mi ya me a solucionado el problema, ya me descarga mas de 700 kb/s con 10 mb por cable.
Tengo Timo con 3 megas contratado y llevo un mes con problemas de conexión con megaupload, rapidshare directamente no me funciona. Pensaba que era por problemas en el servidor, ahora veo que no. Menos mal que no tengo cuentas premium que si no...
Me parece lametable, ya que esto perjudica a los usuarios, que somos los que les damos de comer a esta panda de buitres. Si esto sigue así, me doy de baja y me voy a garrafone [toctoc]
Saludos
BoK escribió:Yo solo puedo decir una cosa. Asi, en general, que cada uno se aplique el cuento si le toca.

Os jodeis. Si, os jodeis. Asi de claro. Y, claro, me jodo yo tambien, no es que yo me salve. Pero digo "os jodeis2 porque no hace mucho en este foro se podian leer, ante las presiones de sgae y su brazo politico psoe a las operadoras telefonicas para "delatar" a los "piratas", para ilegalizar el p2p ... que siempre quedarian las descargas directas... que no podian prohibir megaupload ... pero mira que sois miopes, coño.
Si esto se confirma... "os jodeis". Ahora sera telefonica, pero si no espabilais de una puta vez no se van a parar ahi, despues vendran las demas, porque saben que la unica forma de que esto se implante es si lo hAcen todas las compñias a la vez, si no ninguna empresa se arriesga a perder clientes. No se si sera una falsa alarmA, pero si realmente se confirmara el capado ... me gustaria saber cuantos de vosotros que ahora "llorais como mujeres lo que no supisteis defender como hombres" :-P vais a hacer algo mas que patalear.

Reportado
Ya solo por tus formas y faltas de respeto.La próxima vez aver si aprendemos a hablar mas educadamente
1Saludo
560 respuestas
15, 6, 7, 8, 912