netserver escribió:esta claro la red de telefonica no soporta el 100% del ancho contratado por cada usuario.
Con el p2p iba tirando ya que necesitabamos subir para descargar y no llegabamos al 100% pero con el megaupload va a ser que no hace falta y empezamos a saturar la red.
Como la tendencia ahora es usar la descarga directa y viendo que se está saturando pues tonces la restringen no se de que os asustais es lo que hay .
el_doom escribió:a mi a parte de lo lento que me va, no para de caerse el router y cuando estoy jugando al fifa o al cod toca bastante los huevos...creo que cambiare de compañia...pero no se a cual
joseperilla escribió:Bueno, os cuento, he llamado a telefonica para preguntar sobre este tema. Despues de hablar con una operadora para darme de baja me han pasado con el servicio tecnico. Le he contado lo que me ocurre a mi y a muchos de vosotros y me han confirmado que han detectado un problema que ayer fue reportado definitavemente por las miles de llamadas que han recibido sobre este asunto. El tio me ha dicho que ahora mismo estan manos a la obra desde ayer para el solucionar el problema y que este esta afectando a usuarios alternativamente. Que no me preocupe, que no sabe cuanto tiempo durara la solucion pero que estan en ello. Me he quedado , pues no me esparaba esto, sino que el me negara todo lo que le he comentado. No se que pensar , si es que me estan dando largas porque ya ha llamdo mucha gente y no quieren quebraderos de cabeza o si lo que me ha dicho es verdad. Yo en todo caso no he podido recriminar nada, esperare a ver si se solventa y si no volvere a llamar pasadas unas semanas. Saludos.
heathclifff escribió:alguien sabe que tal va jazztel?
covillano escribió:Otra pregunta que tengo es que yo tengo contratada telefonica de 10Mb/s pero haciendo varios test de velocidad la descarga no llega ni a los 4000 kbs....es normal eso¿?
saulotmalo escribió:puedes elegir el idioma que quieras? yo aún no he conseguido hablar con el servicio técnico en español...
farrunandi escribió:Yo comparto una cuentra premiun con dos personas mas y a ellos no les da fallo y a mi si, q no os cuenten rollos, yo se q me han vetado porque he estado descargando muchisimo. y mis colegas q lo usan menos q yo no les ha pasado nada.
Lemakako escribió:no se si se comento el tema pero igual debieramos hacer un poco de presion con megaupload.es decir.decirles que si no hablan con telefonica para que quiten el puto capado o el problema que tengan,no renovaremos con ellos.pues que les interesa que renovemos,digo yo que haran presion,..
telefonica(Spanish adsl company) is cut off our downloads,we only can download files at 5kb/s.if this continues, I will not renew with megaupload.
heathclifff escribió:. ahora, para que me atiendan cuatro sudamericanos
El Raspa escribió:heathclifff escribió:. ahora, para que me atiendan cuatro sudamericanos
pésimo que te expreses así
heathclifff escribió:El Raspa escribió:heathclifff escribió:. ahora, para que me atiendan cuatro sudamericanos
pésimo que te expreses así
edito. paso ni de contestar.
pastol escribió:Mejor que no lo hagas.
heathclifff escribió:pastol escribió:Mejor que no lo hagas.
nene, no voy a entrar en el juego, pero tonos amenazantes los justos, ¿eh?
y de acuerdo son sutek, dejemos de desviar el hilo
pastol escribió:heathclifff escribió:pastol escribió:Mejor que no lo hagas.
nene, no voy a entrar en el juego, pero tonos amenazantes los justos, ¿eh?
y de acuerdo son sutek, dejemos de desviar el hilo
¿Tonos amenazantes?
Espero que no tengas nunca que trabajar en telefónica atendiendo llamadas de personas.
El objeto debe ser critircar la actitud de la empresa, no de las personas que trabajan allí, que a fin de cuentas son unos mandados.
El usuario ********* ha entrado en la sala
*********>
Mi velocidad de descarga directa es insultantemente lenta. Hay veces que descargo entre 300/600kbps, cosa normal, y otras veces, un gran numero de ellas, desde hace un mes hacia aqui me descarga a 15/30kbps, y muchos usuarios de esta ISP's, mientras que los de otros ISP's les funciona ala perfeccion. Los casos mas insultantes son el aparente "capado" de http://www.megaupload.com/ y http://www.rapidshare.com/. A la entrada de mi router llega la velocidad contractada (aproximadamente) este efecto se nota solamente en las descargas directas.
Gracias.
El usuario ********* ha dejado la sala
El usuario ********* ha entrado en la sala
El analista T620158 ha entrado en la sala
T620158>
Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Telefónica. Le atiende T620158. Estamos revisando la descripción de su problema. Un momento, por favor.
T620158>
¿Me puede decir si es tan amable su nombre para dirigirme a usted?
*********>
Diez_161
T620158>
D. Diez_161,
T620158>
Un momento, por favor.
T620158>
D. Diez_161, en realidad no podría decirle nada con respecto a esas velocidades de descarga directa en programas como megaupload. Yo me baso en la velocidad que le aparezca en un test de velocidad
T620158>
Si es cierto que hay un capado, pues no es responsabilidad nuestra, sino una decisión de empresa
*********>
Muchissimas gracias analista.
*********>
Al menos empiezan a dar la cara.
*********>
Por que otros solamente me han dado largas.
*********>
Gracias, y felices fiestas.
diez_161 escribió:Ahora ami me baja a una velocidad decente, 300kbs, aver cuanto durara... :S
heathclifff escribió:diez_161 escribió:Ahora ami me baja a una velocidad decente, 300kbs, aver cuanto durara... :S
a mi a 17 kbps, he llamado y le he dicho a la operadora a ver si sabe algo y que no, que no les han comunicado nada, asi que le he dicho que hoy mismo pido portabilidad
diez_161 escribió:heathclifff escribió:diez_161 escribió:Ahora ami me baja a una velocidad decente, 300kbs, aver cuanto durara... :S
a mi a 17 kbps, he llamado y le he dicho a la operadora a ver si sabe algo y que no, que no les han comunicado nada, asi que le he dicho que hoy mismo pido portabilidad
Leete la edicion de mi post anterior al tuyo, mira que me a dicho el analista.