Hola.
Yo tengo problemas con Telefonica desde Octubre o Noviembre del año pasado.
Las descargas con Megaupload Premium (que lo pago, vamos) por las noches son de risa desde hace ya unos meses. Tengo contratado 6 mb y lo poco que descargo, por las noches, suele ser a 100kb como mucho, cuando al principio bajaba a 500 y 600 perfectamente.
El problema es que, al menos en mi caso, no solo me afecta esto a las descargas directas, sino que la velocidad de bajada cuando hago un test de velocidad por las noches es irrisoria (1mb, 500kb..).
He llamado ya unas 4 o 5 veces a lo largo de este tiempo y SIEMPRE me dicen lo mismo:
"Estan haciendo unas reformas y mantenimiento en la central para que las conexiones vayan mejor..."
Vale, muy bien, pero 4 MESES DE MANTENIMIENTO ????
No se, a mi me parece imposible y lo malo es que no se si pasandome a otra compañia solucionaran este problema.
Antes estaba con Jazztel y la verdad es que me iba muy bien, incluso algo mas de velocidad que con Telefonica. Lo que pasa es que Telefonica me llamo con una contraoferta mas economica y... volvi con ellos y ahora esto es un suplicio. Y no digamos jugar online por las noches. Directamente es IMPOSIBLE.
¿Que hago? ¿Me vuelvo con Jazztel? ¿Me doy de baja de internet y a tomar viento?