experimentamos com mi psp

hola a todos ayer puse un post explicando que mi psp habia dejado de funcionar (pantallazo en negro). yo emplazo a este post a todo al que sepa o quien se le ocurra lo que se puede hacer para saber exactamente lo que le pasa. si hay que habrirla se abre jejeje no os corteis¡¡¡¡¡¡
Yo probaría conectando un cable desde la corriente de tu kasa hasta cualquier parte de metal de la PSP. Hazlo con guantes.

Meterla en el microondas puede avivar la memoria flash y borrarla (estoy estudiandolo en física), las ondas microondas son conductoras del signo NEGATIVO y entonces puede borrar toda la memoria para que se reprograme sola al darle al botón de encender.

La última solución es insultarla:
1-Conecta un micrófono por donde los auriculares, aunque no te entre bien, tu dale unos golpecitos con el martillo.
2-Estate 3 horas insultándola y diciendole lo m ucho que te costó para esto en intervalos de 2 horas descansando.
3-Termina por meterla en el microondas, pero cuando la sakes funcionará todo menos el orificio de los auriculares...

Si pudieras hacer un experimento me gustaría mucho... Me gustaría saber si mi psp valdría de martillo. INtentalo
Bueno, no sé si tu contestación ha sido de broma o en serio [carcajad]

Por si acaso.. haz experimentos seguros.. si metes la psp en el microondas, puede que se borre la flash.. pero puede que se jorobe el resto y el microondas... recuerda que la psp tiene elementos metálicos. Los metales tienen los electrones alrededor en una "nube electrónica" y al meterlos en el microondas le das la suficiente energía para "liberarlos" (vamos.. que te van a salir rayos por todos lados) por lo que seguro que te cargas la consola y si te descuidas el microondas.

Aprovechemos que se ofrece voluntarios y proponedle cosas "lógicas"
PERO KE HICES LOCOOOO.

Ni se te ocurra meterla en el microondas.

Mira tio, tienes un pisapapeles, no tienes nada que hacer, asumelo y ya ta.
Spike_the_best escribió:Yo probaría conectando un cable desde la corriente de tu kasa hasta cualquier parte de metal de la PSP. Hazlo con guantes.

Meterla en el microondas puede avivar la memoria flash y borrarla (estoy estudiandolo en física), las ondas microondas son conductoras del signo NEGATIVO y entonces puede borrar toda la memoria para que se reprograme sola al darle al botón de encender.

1-Conecta un micrófono por donde los auriculares, aunque no te entre bien, tu dale unos golpecitos con el martillo.
2-Estate 3 horas insultándola y diciendole lo m ucho que te costó para esto en intervalos de 2 horas descansando.
3-Termina por meterla en el microondas, pero cuando la sakes funcionará todo menos el orificio de los auriculares...

Si pudieras hacer un experimento me gustaría mucho... Me gustaría saber si mi psp valdría de martillo. INtentalo

Imagenjajajajajajajaja eso eso, eso es experimentar juas juas [looco]

No en serio, yo creo q es mejor asumirlo, no vaya a ser q hagas un incendio en tu casa.....q no es plan...
Spike_the_best escribió:Yo probaría conectando un cable desde la corriente de tu kasa hasta cualquier parte de metal de la PSP. Hazlo con guantes.

Esto es justo lo0 que yo aria menos lo de estar 3 horas insultandola por que estaria 5 jejej
pos ombre, ya ke tienes un pisapapeles puedes abrirla por si diera la remota casualidad de ke le encuentras el fallo y puedes arreglarla. te da lo mismo tener un pisapapeles abierto ke un pisapapeles cerrao digo yo...
repararla no es una opcion? ¬_¬
q se va ajoder el microondas..... eso de ke metes aparatos o cosas con metales y como resultado se jode el microondas es un mito...... solo salen pekeños saltos electricos entre lo q metes, nada mas... lo q nose si se jodera la consola, q supongo q si..
un saludo
Ketk escribió:Bueno, no sé si tu contestación ha sido de broma o en serio [carcajad]

Por si acaso.. haz experimentos seguros.. si metes la psp en el microondas, puede que se borre la flash.. pero puede que se jorobe el resto y el microondas... recuerda que la psp tiene elementos metálicos. Los metales tienen los electrones alrededor en una "nube electrónica" y al meterlos en el microondas le das la suficiente energía para "liberarlos" (vamos.. que te van a salir rayos por todos lados) por lo que seguro que te cargas la consola y si te descuidas el microondas.

Aprovechemos que se ofrece voluntarios y proponedle cosas "lógicas"

Me he acojonado al leer tu post :S:S
La verdad es que algunas respuestas dan vergüenza ajena. Si no teneis nada mas que hacer probad a daros cabezazos contra la pared a ver si sangrais, pero no entreis a un post a joder y a trollear.
Saludos y hasta nunca
Jur...

Eso mismo digo yo.

Con respuestas así no se va a ninguna parte.

Un saludo.
11 respuestas