Creo que estas centrado en el Disco Duro simplemente por que sin el ya funciona correctamente.
Yo, pienso que es el lector, mas aun, pienso que es el Firmware de tu lector.
Pero antes, dime que lector tienes, si has modificado el firmware y con que version.
A mi esto me pasaba con el Lost Planet Extreme Condition, y el Test Drive Unlimited, quite el Disco Duro, y voila, de puta madre, pero si lo ponia Disco Sucio en las cargas.
Siempre era en las cargas. Y me refiero cargas no solo en menus, si no cuando el juego carga todo en memoria, y sales de la zona que ha cargado, y vuelve a cargar.
Luego, pense que, que demonios, estaba claro, este tema lo escuche y la solucion era hacer lo del macarron de moto.
Pero como no queria forzar al lector, pues me decidi, a actualizar el Firmware de la 4.2 a 5.2, siempre en modo lento, y que fue el resultado, que una mierda para mi, seguia sin poder cargar la 4 mision del Lost Planet, y cargar el garaje del Test Drive Unlimited, luego se me ocurrio, que el problema podria ser que:
- El lector originalmente, pienso que tiene una velocidad Media, y el Firmware lo pone en baja o en alta, vamos que si lo pone en lenta, como pille una carga dificil, no lo leera a la velocidad adecuada, y se cortara.
Pues si mi teoria era cierta, si ajustaba la velocidad a la 5.2 en Modo Rapido, la consola dejaria de hacerme estas cosas.
Lo hice y el resultado fue, que adios Disco sucio...
Prueba esto, y si no, comenta que Firm tienes, y tal cual.