experimentando con juegos de psp en ps3

primero que nada una disculpa a todos por mis faltas de ortografia ahora a lo que vengo, estaba tan aburrido que me puse a experimentar unas cosillas con unos isos de psp y unos juegos de ps3 cambie unos archivos y renombre algunas cosas, el punto es que ahora encontre la manera de que me muestre el juego de psp que pase al disco duro tanto en el multiman como en el xmb/ps3_game el resultado es este: [+risas]



Imagen

Imagen

pero al iniciar manda pantalla negra normal durante un segundo o dos como si fuera a iniciar pero entonces manda el clasico error de los numeritos, aun que ultimamente me ha mandado el mismo error al intentar refirmar los eboot de mis juegos de psn que funcionaban en 3.55 asi que... si alguien podria cooperar o ayudar firmando los eboot para 4.30 e incluso checar si funciona en 3.55 seria de ayuda aver que logramos de esto [boing]
Dudo mucho que lo consigas, aunque seria genial que funcionaran, la estructura es diferente y habria que editar los eboots entre otras cosas, no vas a lograr que funcionen aunque los consigas firmar. Aunque si decides intentarlo me pasare por aqui para informarme de las novedades.

Tampoco soy experto en el tema y puedo equivocarme (De hecho ojala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras) pero ya te digo que dudo que lo puedas conseguir. Aun asi mucha suerte ^^.

Saludos.
pues realmente la estructura no es tan dificil lo que no incuyen los juegos de psp son el LICDIR pero ese se crea solo es un archivo con el ID del juego al igual que el ps3disc.sfb ademas de que el cobra usb tiene soporte para emular juegos de psp incluso aqui se muestra como funcionan sin necesidad del cobra usb https://www.youtube.com/watch?v=sFuG9Xjq_98
mi problema es desencriptar el eboot de psp y un eboot de ps3 para compararlos agregar los archivos modificados que hicieran falta y firmar ese eboot para 4.30 aguien conoce algunos programas para desecriptar y vover a crear un eboot?
si no me equivoco hay programas para desencriptar el eboot.bin, este lo desencripta y lo convierte en un eboot.elf si no me equivoco, y hay podras jugar mas
EDITO: Sacado del foro de PS3SOS:

PS3muere escribió:yo e intentado convertir mas de una ocacion emudador de n64 de PSP incluso modificando un juego PSN CRASH BADICOUT De PS3 que TIENE UN ejecutable es como de PSP y en su lugar poner los archivos de PSP Y Modificando en contenido de carga param ,crear carpeta PS3_GAME etc como de si un juego se tratase y no hay manera Y modificando su codigo heximal máximo e conseguido que se quede unos segundos pantalla negro

a tu respuesta si pero olvídate de ejecutarlo no esta firmado no tiene estructura PS3 no fue escrito el Eboot para sistema PS3 :(


el des empaquetador se llama PBP Unpacker
el empaquetador se llama PSP Brew
el editor hex mejor cito es 010 Editor

el empaquetador PKG muy bueno para andar con sefl etc elf etc eboot MAGIG PKG
y si eres un superprogramador has ejecutar el emulador de N64 XDX Un Saludo


Saludos.
4 respuestas