EXPERIMENTANDO CON PLACA JASPER.

buenas, dispongo de una xbox con el lectro jodido o mejor dicho "DESTROZADO" la placa del lector esta bañada en leche .. (no pregunteis) el anterior propietario todo un ejemplo de "homo iluminatis" ..

Al tajo:

después de investigar en 1000 foros y demas historias, no consigo ningún manual/tuto que me permita extraer de la placa base de la consola la KEY y así poder instalar otro lector que tengo de una Xbox con 3lr.

resumiendo.

XBOX sin lector. + otro lector = ayuda para sacar la KEY de la placa y poder poner en macha el cacharro.
lamentablemente si no es una placa vulnerable al exploit no se puede sacar la key de la placa madre
emipta escribió:buenas, dispongo de una xbox con el lectro jodido o mejor dicho "DESTROZADO" la placa del lector esta bañada en leche .. (no pregunteis) el anterior propietario todo un ejemplo de "homo iluminatis" ..

no me podria perdonar a mi mismo si no lo hago [+risas]

porque tienes una placa bañada en leche? y mas importante aun, como termino bañada en leche?

bueno ya.

si no cumples estos requisitos no podras recuperar la key Imagen

Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"

Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
* Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
* Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

salu2
Yo también necesito saber cómo acabó bañada en leche...

PD: A mis manos llegó una consola para que le arreglara el lector porque había dejado de leerle los backups, total que cuando abro la consola deduzco (basándome en que me contó que estaba en un cuartillo en el sótano) que dejó de leer por el intenso humo de los "petardos" que la rodeaban, si señores, la consola olía a chocolate quemado que no os podéis imaginar, y encima tenía como una pasta negra pringosa por dentro.

Impossible is nothing.
LiveLover escribió:Yo también necesito saber cómo acabó bañada en leche...

PD: A mis manos llegó una consola para que le arreglara el lector porque había dejado de leerle los backups, total que cuando abro la consola deduzco (basándome en que me contó que estaba en un cuartillo en el sótano) que dejó de leer por el intenso humo de los "petardos" que la rodeaban, si señores, la consola olía a chocolate quemado que no os podéis imaginar, y encima tenía como una pasta negra pringosa por dentro.

Impossible is nothing.

jajajaj pasta negra?¿? no será polen?¿¿? jajajaj como olia a petardo jajaja
4 respuestas