Experimentando con ps3 y samsung galaxy3

Buenas, os voy a comentar lo que estoy intentando hacer y tras una tarde entera no he conseguido hacerlo.

Estoy intentando conectar mi ps3 a internet usando mi teléfono, había escuchado que se podía hacer conectando el teléfono a la consola, pero no he conseguido que se conecten ni se reconozcan, lo mas cerca que he estado de conectar el telefono a la consola ha sido intentando usarlo como dispositivo de control remoto, pero la contraseña que me daba la consola me decía que no era correcta, aunque me cercioré de que si que lo era, quizá es que para ello haga falta que sea un sony ericsson.

Alguien tiene idea de como podría hacer esto? ya he intentado otras soluciones para conectar la consola a internet mediante el pc y demás y me salió bien, pero la velocidad era nefasta y solo conseguía cargar google y poco más, así que estaba buscando otra solución en que la velocidad mejore, ya que en mi casa no tengo linea de internet adsl convencional y solo puedo hacerlo mediante 3g. En mi nuevo móvil la velocidad de conexión es genial y lo uso como modem usb en mi pc y va perfecto, pero si consigo conectarlo a la ps3 sin intermediarios seguro que me da una velocidad aceptable al menos para entrar en el store.
Esto no lo he probado, te digo lo que he leído por internet.

En el Samsung necesitas tener Android 2.2. Abres los ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Anclaje a red. Allí debería aparecerte una opción para configurar el anclaje de USB (que no funcionará con PS3) y otro para Wifi. Con éste te creará un punto de acceso inalámbrico que deberás configurar en la PS3

Ya contarás
1 respuesta