Experimentando con SM

Hola a todos.
Hace unos dias me compré la nueva PS Two (creo que es v12 o v13) y estoy experimentando con ella.
Por lo que he visto y comprobado en esta versión ya está corregido el exploit y no funciona.

Yo me he comprado el SM 3.6 y todavía no he conseguido que me funcione ningún backup en DVD (he probado Fifa Street, GTA St Andreus, NFD Underground 2). Cuando cambio el SM por el backup y le doy a la X se queda la pantalla negra. ¿A qué se puede deber..???

Por otro lado, estoy haciendo pruebas para cargar aplicaciones desde un lápiz USB (aprovechando el SM 3.6) y he conseguido que me funcionen casi todas cuando sólo tienen el fichero ELF. Sin embargo ahora estoy intentando meter el PUKKLINK (aplicación muy interesante...) que tiene más ficheros IRX y DAT y no me va. Dice que no encuentra el fichero de configuración. Alguien sabe si hay que crear alguna estructura de directorios específica o existe alguna forma de empaquetar todos los ficheros en un único ELF.
Hola,

Si es cierto, desde las v11 el exploit de Mr. Brown (el del orignal de PSX) ya no funciona.

¿tienes los sensores tapados? Si no haces esto la ps2 se da cuenta de que cambias de disco (no haces swap).

Si los tienes tapados solo se me ocurre que esto juegos sean de mayor TOC que el SM (el FIFA seguro) o que necesiten del CDloader.

En cuanto a lo del pukklink, es posible que si copias los demás archivos (no elf) al directorio Bedata-System de la memoricard te funcione... aunque de este tema se poco...

Hasta Otra ;)
Gracias garitoman

Todos los sensores están OK y de hecho el swap me funciona perfectamente con algunas aplicaciones como pukklink, mcloader, ... etc. pero con juegos ninguno.
De todas formas mañana intentaré probar con alguno de TOC menor y con unos DVD de Verbatín o TDK que parece que son los que mejor chutan. Tambien probaré el CDloader

Realmente ahora lo que más me interesa es esta nueva opción de tener en un lapiz USB un montón de aplicaciones sin necesidad de tener un montón de CDs y sin quedar la MC sin espacio. Voy a probar lo de crear el directorio igual que en la MC y ya os cuento.
Hola,

Aqui tienes info sobre que juegos necesitan el cdloader:

http://www.swapmagicfix.com

De todas formas yo creía que con el 3.6 ya no debe ser muy necesario (de esto no estoy seguro...) porque es más compatible.

Eso si, usa discos de buena calidad, mirate esta guía:

http://tecmarket.uni.cc/dvdguide.html

Hasta Otra ;)
3 respuestas