Hola muy buenas a todos!!!
Os voy a relatar mis experiencias con el VIper GC...
Cuando lei que acababa de salir un modchip para el cubito pense:" Joder esto es la polla, por fin vamos a poder meter un poquito de caña al cubo" (con esto me referia a software casero,emuladores,divx,linux, etc etc ya que siempre me ha gustado mucho trastear con todo tipo de aparatos electronicos...
Asi que me decidi a comprar el chip. Lo hice a traves de CHIPSPAIN (que por cierto, un 10 para ellos, ya que a los 2 dias de hacer el pedido ya lo tenia en casa)
Yo ya tenia el cubo desmontado (ya he comentado antes que me encanta trastear...). El metodo BIC es lo que mas me emociono de todo (cuantas utilidades puede tener un simple boli
)
Mi version es una 16 (EL PACK DEL ZELDA WINDWAKER CON CONSOLA MORADA)La instalacion del chip me llevo algo mas de media hora ya que al disipador no le apetecia moverse... La programacion del chip fue rapidisma, no me dio ningun problema.
Y que placer me dio ver la imagen de la nueva bios en mi monitor... jejeje
Por ahora solo he podido grabar 2 juegos en DVDS BULLPAK 8x naranjas y en ambos me he comido una mierda, ya que ninguno ha funcionado... pero yo no pierdo la ilusion, mañana ire a comprarme dvds de todas las marcas que vea, y a probar se ha dicho!!!
Solo decir que la bios 0.2 esta muy verde todavia, le faltan muchos retoques... (alguien me podria explicar la teoria del swap disc... ???)
BUeno, en definitiva, un 10 para la peña del viper, otro 10 para la peña de la bios cobra, otro mas para chipspain, y otro para mi jejejej
Ahi van mis experiencias!!!!!!!!!!!!!!
salu2!!!
PD: alguien de valencia con una v16 chipeada para cambiar impresiones????
PD2: vendo bolis BIC makeados con la forma de los tornillos...