Experimento 3DS, MI 3DS Tiene 2 tipos de profundidad 3D

Bueno, os cuento mi historia ^^ resulta que compre una 3DS con la que apreciaba el efecto 3D super bien xD, veia como las cosas tenian ese "relieve" e incluso sobresalian de la pantalla... pero tenia un defecto y la cambie por otra nueva... el caso es que en la nueva el efecto 3D lo aprecio diferente que en la otra... y creo que es por un fallo en la programación del botón de intensidad del 3D, os explico:

Si veo la pantalla de frente (POSICION 1), el 3D lo veo menos resaltado que en la antigua, y digamos que las cosas del fondo se van mas hacia el fondo y las de delante se quedan delante pero no resaltan, sin embargo, si giro la pantalla en su eje vertical hacia izquierda o derecha hasta que la imagen hace como que se "apaga" y se vuelve a encender y a verse bien (POSICION 2), las cosas resaltan como resaltaban en la antigua cuando la ponía de frente, es decir tienen más relieve y tal.... salen de la pantalla, vamos que se ve en 3D xD y haciendo pruebas he visto lo siguiente:

En la POSICION 1, mirando la imagen con el ojo izquierdo, al aumentar la intensidad del 3D la imagen se desplaza hacia la izquierda y al mirar con el ojo derecho y aumentar la intensidad del 3D, la imagen se desplaza hacia la derecha, y ahí esta el problema, que creo que debería ser al revés...

En la POSICION 2, sin embargo, al mirar la pantalla con el ojo izquierdo y aumentar la intensidad del 3D, la imagen se desplaza hacia la derecha, y al mirar la pantalla desde el ojo derecho y aumentar la intensidad del efecto 3D, la imagen se desplaza hacia la izquierda, dando una senacion de relieve y de que las cosas salen de la pantalla igual que daba la antigua que tenia cuando la veia de frente.... y creo q esto es lo correcto.

Ahora, la pregunta es, alguien podría hacer la prueba a ver como funciona su 3DS al aumentar la intensidad del 3D mirando con segun que ojo? es para ir preparandola para enviarla al SAT o quedarme tranquilo, yo hare la prueba mañana con unas de exposición que hay en el fnac... pero vamos que me huelo que mi 3DS se va de vacaciones un tiempo a Nintendo... menos mal que viene la vita xD
defecto de fábrica. al montar la pantalla han colocado la barrera paralax al revés... lo que hace que el efecto 3D se vea mal.

la única ventaja es que los videos del canal eurosport los verás decentemente... XD
estais seguros de esto??? lo digo porque estoy jugando al re revelations y me pasa exactamente lo que comenta este usuario, y por tanto no creo que sea un defecto...por ejemplo, para el que tenga el re revelations, al iniciar el juego mirando normalmente la pantalla de inicio que pone en grande RESIDENT EVIL REVELATIONS la veis hacia dentro o hacia fuera??? yo la veo hacia dentro

EDIT:acabo de mirar lo de calibrar 3d en configuracion de la cosola, y en la POSICION1 que comentas se distingue perfectamente en que plano esta el logo de nintendo 3ds por encima de las cruces, sin embargo si se mira con la pantalla girada POSICION2 la imagen no se muestra correctamente ya que las cruces en vez de mostrarse hacia dentro se muestran hacia fuera lo cual no es correcto ya que deberian verse hacia dentro...aunque ahora que lo pienso a lo mejor has toqueteado tu o alguien sin darse cuenta esta opcion y tienes el 3D puesto al minimo
Osorio93 escribió:estais seguros de esto??? lo digo porque estoy jugando al re revelations y me pasa exactamente lo que comenta este usuario, y por tanto no creo que sea un defecto...por ejemplo, para el que tenga el re revelations, al iniciar el juego mirando normalmente la pantalla de inicio que pone en grande RESIDENT EVIL REVELATIONS la veis hacia dentro o hacia fuera??? yo la veo hacia dentro

EDIT:acabo demirar lo de calibrar 3d en configuracion de la cosola, y en la POSICION1 que comentas se distingue perfectamente en que plano esta el logo de nintendo 3ds por encima de las cruces, sin embargo si se mira con la pantalla girada POSICION2 la imagen no se muestra correctamente ya que las cruces en vez de mostrarse hacia dentro se muestran hacia fuera lo cual no es correcto ya que deberian verse hacia dentro


yo mañana ire al fnac y vere las de exposicion que tal estan... pero la mia esta mal seguro..

para ver como esta la tuya mira la 3ds de frente con un ojo, y luego con el otro y a ver hacia donde se mueven las imagenes al aumentar la potencia del 3d ^^ si con el ojo izquierdo se mueve hacia la derecha y viceversa supongo que sera lo correcto ^^

mañana os digo mas a ver las del fnac q tal van... y si veo que las 2 van bien y hacen lo contrario a la mia pues la mandare...

OJO, que el efecto 3D tambien puede ser hacia adentro si lo programan asi eh.... pero en mi caso mi consola yo creo q esta mal :S
he hecho la prueba mirando los iconos del menu de la 3ds y confirmo que el 3d de mi 3ds funciona igual que la tuya, vamos ojo izquierdo aumento 3d la imagen se desplaza hacia la izquierda y ojo derecho imagen hacia la derecha, y es mas girando la pantalla me resulta incluso molesto para la vista [+risas]
A mi igual izq/izq der/der, pero si que es verdad que lo e probado con el re revelations y en el modo online si giras la pantalla verticalmente cuando estas eligiendo armas sobresale muchísimo mas tanto que parece que la puedas coger. Lo que ya no se si sera normal.
el parallax barrier funciona tal y como debe funcionar es decir izq/izq y drcha/drcha, aki os lo muestro
http://www.youtube.com/watch?v=gRZ59HfV2QY&feature=player_embedded

Tal y como se ve en el video el ojo derecho ve el plano hacia la derecha y el izquierdo ve el izquierdo, luego al aumentar el 3D cada una de las imagenes se desplaza hacia su lado correspondiente, ampliandose asi el rango de imagen
yo mañana ire al fnac y os comento a ver... pero ya os digo que a mi mi primera 3ds se me veia como se ve cuando giras la consola un poco.. esta se ve como si le faltara potencia 3d no se :S ya os cuento mañana a ver q mas dice la gente :D
lo que dices al girar la consola hacia la izquierda o derecha es verdad, y eso se nota al jugar Super mario land 3D ya que el juego tiene esa "opcion" de 2 difeentes 3D de profundidad y de salida, y ahi cuando haces el ccambio se nota como la pantalla cambia a mas a un lado (izquierda o derecha) segun el tipo de 3D que escoges al jugar, pero despreocupate, NO es que tu 3DS este mala


Saludos cordiales
la putada es que, por ejemplo, cuando estas en un juego y pulsas el menu home,.. q te sale como suspendido el juego en una pantalla pequeña gris... y puedes salir o volver.. esa pantalla gris a mi en la otra se me veia como para afuera.. y en esta se ve como para adentro.. no se es muy raro mañana mirare en el fnac todo y vere que hago y os comento :D
¿Que la pantalla 3D no tiene calibración? No sé, me pareció haber visto una opción así. Quizá sean solo ideas mías.
La pantalla 3D tiene calibración cuando la prendes, de eso estoy seguro, luego nose si puedes calibrarla desde las opciones
Doom32x escribió:La pantalla 3D tiene calibración cuando la prendes, de eso estoy seguro, luego nose si puedes calibrarla desde las opciones


COMO se calibra al prenderla q hay q tocar
shevita07 escribió:
Doom32x escribió:La pantalla 3D tiene calibración cuando la prendes, de eso estoy seguro, luego nose si puedes calibrarla desde las opciones


COMO se calibra al prenderla q hay q tocar

Lo de calibrar el 3D se hace desde el menú de ajustes una opción que pone opciones de la consola u otras opciones ,no me acuerdo,y ahí esta la opción de calibrar el 3D pero vamos es una gilipollez, te pone que coloques el boton 3D al máximo arriba, luego te muestra una imagen3D y te dice que muevas el cursor hacia abajo hasta que la profundidad 3D este a tu gusto , vamos una especie de control parental para que el 3D este capado para que cuando deslices el boton 3D al tope de arriba , se vea el 3D bien al máximo , bien mitad o bien al minimo
A mí me ocurre algo curioso con el Super Mario 3d Land y especialmente con el R.E. Revelations, especialmente en el máximo nivel de profundidad pero a veces también en profundidad normal: y es que habitualmente, los objetos en primer plano como Jill o algunas plataformas en Mario Land las veo dobles como con una sombra transparente.
Este efecto se acentúa sobretodo si el fondo desde donde sobresale la imagen es negro u oscuro.
Y juraría también que a veces me noto la vista cansada después de trabajar 8 / 10 horas casi siempre delante de la pantalla de un ordenador, no sé si tendrá también algo que ver (en la última revisión anual la vista de cerca la he aprobado justita) pero por ejemplo nunca me ha pasado esto con Mario Kart 7.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Defecto de la consola, los juegos en cuestión o mi vista?
Corflan escribió:A mí me ocurre algo curioso con el Super Mario 3d Land y especialmente con el R.E. Revelations, especialmente en el máximo nivel de profundidad pero a veces también en profundidad normal: y es que habitualmente, los objetos en primer plano como Jill o algunas plataformas en Mario Land las veo dobles como con una sombra transparente.
Este efecto se acentúa sobretodo si el fondo desde donde sobresale la imagen es negro u oscuro.
Y juraría también que a veces me noto la vista cansada después de trabajar 8 / 10 horas casi siempre delante de la pantalla de un ordenador, no sé si tendrá también algo que ver (en la última revisión anual la vista de cerca la he aprobado justita) pero por ejemplo nunca me ha pasado esto con Mario Kart 7.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Defecto de la consola, los juegos en cuestión o mi vista?


a mi tambien me passa... creo q lei que era algo de crosstalk o algo asi... y es comun en casi todos los 3D.... si cierreas un ojo u otro... tambien lo ves aunq no este en 3d.. mal rollo xD
shevita07 escribió:a mi tambien me passa... creo q lei que era algo de crosstalk o algo asi... y es comun en casi todos los 3D.... si cierreas un ojo u otro... tambien lo ves aunq no este en 3d.. mal rollo xD


Gracias, acabo de leer un par de artículos al respecto, incluso específicos de 3ds, y parece que este efecto se hace más evidente sobre fondos oscuros. Esto me ha hecho replantearme la compra de R.E., ya que este efecto se me antoja muy molesto durante la DEMO, incluso en profundidad normal. No quiero pensar en el resto del juego. Y para jugarlo en 2D - que también es una opción - ya tengo toda la saga en la Gamecube (excepto el 5, claro)
No creo que sea un defecto de fábrica, de todas formas, esto del 3d es muy subjetivo por el mecanismo que tiene creo yo.
lo de la sombra transparente me pasa a mi con el 3d a tope asi que no me queda mas que regularlo y bajarle la intensidad y asi lo veo de pm


en este videi que e visto lo enseñan bastante bien, por lo menos en la primera parte del video en la segunda no lo tengo tan claro que sea crosstalk
http://www.youtube.com/watch?v=cIFINHtUlvo
A mi al principio me parecía el 3D mas potente y ahora lo veo mas flojo sera que me he acostumbrado xD lo del parallax a mi me va ojo izquierdo imagen a la izquierda y ojo derecho imagen a la derecha así que creo que es normal... lo del efecto fantasma a mi me pasa y lo he podido ver en varias ocasiones en zelda y la demo del resident evil pero según he leido es normal la cosa esque ai veces por ejemplo en la demo del resident que el efecto fantasma este solo lo veo en uno de los dos ojos :S y en el zelda cuando voi a salir de la aldea de los kokiri por ejemplo por los troncos esos con fondo negro veo a 1 link fantasma por cada lado xD

Esperando que compruebes compañero que a mi me mosquea el no ver el 3d mas potente... ¿ podéis explicar mejor como va eso de la calibración en las opciones?

Gracias y saludos.
shevita07 el efecto que dices de 3d hacia dentro o hacia fuera, es en teoria las opciones que tiene el super mario land, si pulsas abajo o arriba la cruceta en el juego, el 3d cambia.

Alomejor en tu anterior 3ds la pantalla estaba al reves, xD
Pues sinceramente, yo desde que tengo la 3ds (Navidades) solo aprecio Profundidad, en ningun momento se me hace que las cosas salgan de la pantalla, si que es cierto que en el Zelda hay momentos en los que "lo intenta" pero se pixela demasiado y no veo ese efecto de "pafuera" (Exceptuando la calva de un señor al final del ultimo video de Muy interesante de los Castells de Nintendo Video), el juego en el que mejor logrado a mi parecer esta el 3d es en el RE:Revelations poniendolo muy fuerte, eso si, algunos efectos (blancos sobre negros) se ven un poco dobles, pero es lo que digo - profundidad, de hecho, cuando la han probado los colegas por primera vez todos han coincidido: Ala! Tiene profundidad, pero.... no salen hacia afuera las cosas como en la peli de avatar?

El ejemplo mas claro lo veo en el video del programa de la eshop para dibujar en fotos, en el cual salen como 4 niveles de profundidad "hacia detrás", pero ninguno "hacia adelante".
Fumadikto escribió:Pues sinceramente, yo desde que tengo la 3ds (Navidades) solo aprecio Profundidad, en ningun momento se me hace que las cosas salgan de la pantalla, si que es cierto que en el Zelda hay momentos en los que "lo intenta" pero se pixela demasiado y no veo ese efecto de "pafuera" (Exceptuando la calva de un señor al final del ultimo video de Muy interesante de los Castells de Nintendo Video), el juego en el que mejor logrado a mi parecer esta el 3d es en el RE:Revelations poniendolo muy fuerte, eso si, algunos efectos (blancos sobre negros) se ven un poco dobles, pero es lo que digo - profundidad, de hecho, cuando la han probado los colegas por primera vez todos han coincidido: Ala! Tiene profundidad, pero.... no salen hacia afuera las cosas como en la peli de avatar?

El ejemplo mas claro lo veo en el video del programa de la eshop para dibujar en fotos, en el cual salen como 4 niveles de profundidad "hacia detrás", pero ninguno "hacia adelante".

pues en el menú de la 3DS, dejando el cursos en el registro de actividad, los lapiceros que dan vueltas salen de la pantalla, ¿eh? (si no me crees, intenta darles con el stylus, a ver qué pasa primero, si atraviesas el lápiz o das en la pantalla...)
faco escribió:
Fumadikto escribió:Pues sinceramente, yo desde que tengo la 3ds (Navidades) solo aprecio Profundidad, en ningun momento se me hace que las cosas salgan de la pantalla, si que es cierto que en el Zelda hay momentos en los que "lo intenta" pero se pixela demasiado y no veo ese efecto de "pafuera" (Exceptuando la calva de un señor al final del ultimo video de Muy interesante de los Castells de Nintendo Video), el juego en el que mejor logrado a mi parecer esta el 3d es en el RE:Revelations poniendolo muy fuerte, eso si, algunos efectos (blancos sobre negros) se ven un poco dobles, pero es lo que digo - profundidad, de hecho, cuando la han probado los colegas por primera vez todos han coincidido: Ala! Tiene profundidad, pero.... no salen hacia afuera las cosas como en la peli de avatar?

El ejemplo mas claro lo veo en el video del programa de la eshop para dibujar en fotos, en el cual salen como 4 niveles de profundidad "hacia detrás", pero ninguno "hacia adelante".

pues en el menú de la 3DS, dejando el cursos en el registro de actividad, los lapiceros que dan vueltas salen de la pantalla, ¿eh? (si no me crees, intenta darles con el stylus, a ver qué pasa primero, si atraviesas el lápiz o das en la pantalla...)
cierto lo de los lapices acabo de mirarlo y nunca me di cuenta, parece que salgan :p , pero yo creo que todo esto es cuestion de como programen el juego en cuestion mas que de otra cosa.
faco escribió:
Fumadikto escribió:Pues sinceramente, yo desde que tengo la 3ds (Navidades) solo aprecio Profundidad, en ningun momento se me hace que las cosas salgan de la pantalla, si que es cierto que en el Zelda hay momentos en los que "lo intenta" pero se pixela demasiado y no veo ese efecto de "pafuera" (Exceptuando la calva de un señor al final del ultimo video de Muy interesante de los Castells de Nintendo Video), el juego en el que mejor logrado a mi parecer esta el 3d es en el RE:Revelations poniendolo muy fuerte, eso si, algunos efectos (blancos sobre negros) se ven un poco dobles, pero es lo que digo - profundidad, de hecho, cuando la han probado los colegas por primera vez todos han coincidido: Ala! Tiene profundidad, pero.... no salen hacia afuera las cosas como en la peli de avatar?

El ejemplo mas claro lo veo en el video del programa de la eshop para dibujar en fotos, en el cual salen como 4 niveles de profundidad "hacia detrás", pero ninguno "hacia adelante".

pues en el menú de la 3DS, dejando el cursos en el registro de actividad, los lapiceros que dan vueltas salen de la pantalla, ¿eh? (si no me crees, intenta darles con el stylus, a ver qué pasa primero, si atraviesas el lápiz o das en la pantalla...)


Pues si que es verdad lo que dices de los lápizes, si podéis hechar un ojo a la calva del video que comento XD
shevita07 escribió:la putada es que, por ejemplo, cuando estas en un juego y pulsas el menu home,.. q te sale como suspendido el juego en una pantalla pequeña gris... y puedes salir o volver.. esa pantalla gris a mi en la otra se me veia como para afuera.. y en esta se ve como para adentro.. no se es muy raro mañana mirare en el fnac todo y vere que hago y os comento :D

es que se ve para adentro...
en la mia, en la un amigo, y en la de cualquier sitio...
(mensaje borrado)
Cuanto porro fuma aquí la gente macho...

1º - El 3d de 3ds es en profundidad, no "hacia afuera" (el 3d hacia afuera a día de hoy, no existe a la venta...sin gafas claro)
2º - El ojo se acomoda al 3d...es posible que tu primera 3ds la vieras así porque no habías visto 3d sin gafas en tu vida.
3º - Leerse las instrucciones dela consola no está mal de vez en cuano...si lo haces, verás que en el menu opciones de la consola puedes calibrar el 3d, teniendo que poner la intensidad del 3d al maximo y luego ajustarla a tu gusto
4º - los porros son malos
m4x1m0 escribió:Cuanto porro fuma aquí la gente macho...

1º - El 3d de 3ds es en profundidad, no "hacia afuera" (el 3d hacia afuera a día de hoy, no existe a la venta...sin gafas claro)
2º - El ojo se acomoda al 3d...es posible que tu primera 3ds la vieras así porque no habías visto 3d sin gafas en tu vida.
3º - Leerse las instrucciones dela consola no está mal de vez en cuano...si lo haces, verás que en el menu opciones de la consola puedes calibrar el 3d, teniendo que poner la intensidad del 3d al maximo y luego ajustarla a tu gusto
4º - los porros son malos

Se puede decir lo mismo sin faltar a nadie, no hay que llegar a un hilo de estas maneras, no es necesario.
comepiedras escribió:Se puede decir lo mismo sin faltar a nadie, no hay que llegar a un hilo de estas maneras, no es necesario.


no he faltao a nadie (vamos...sólo me he pitorreado de que la gente se ponga a hacer pruebas para el efecto 3d...si se leyese un poco másse resolverían todas las dudas)...sólo que me parece una soberana chorrada que este hilo esté abierto y por ejemplo, el de 3ds/psvita esté chapado...

Leer las instrucciones no es malo...

PD: Yo he conseguido cargar roms de 3ds pegándole a la consola 3 golpes contra una mesa de canto...el mismo método para desbriquear una psp con placa maldita.

[IRONIC MODE] OFF
m4x1m0 escribió:1º - El 3d de 3ds es en profundidad, no "hacia afuera" (el 3d hacia afuera a día de hoy, no existe a la venta...sin gafas claro)


En los juegos puede que no, pero si has visto algunos de los videos 3D que se han transformado para la consola, o imágenes transformadas, y si que tiene efecto "hacia fuera", aunque es mas difícil de enfocar. Por ejemplo, una imagen del Mario Galaxy que habían transformado a 3D y podías colocar perfectamente el lápiz o tu dedo al lado (sin tocar la pantalla) y estaban al mismo nivel.

Respecto a la dirección a donde se mueven las imágenes al calibrar, la que ve el ojo izquierdo debe ir a la izquierda, y la del derecho a la derecha. Lógico, lo que ves con el ojo izquierdo debe estar mas a la izquierda que lo que ves con el ojo derecho.
bueno he ido al mediamarkt y la verdad es que funcionaban igual que la mía... la rallada viene porque la primera 3ds se veia como cuando giras esta a la posicion 2.. asi que la que estaba mal era la primera... ya decia yo que si subia el 3D mas de la mitad lo veia casi siempre mal... y resulta q estaba mal la puta consola jajaja menos mal que le salio una mancha blanca en una esquina y me dio por cambiarla... XDD

salu2 y siento la rallada,, cualquier consulta ya sabeis :P
1º - El 3d de 3ds es en profundidad, no "hacia afuera" (el 3d hacia afuera a día de hoy, no existe a la venta...sin gafas claro)


Yo he visto como salian elementos de la pantalla de 3DS. O mi 3DS está defectuosa o mis ojos son especiales... xD En cualquier caso hablamos de efecto no de realidad y en la consola se utilizan diferentes planos para crear ese efecto.
jjrg89 escribió:
1º - El 3d de 3ds es en profundidad, no "hacia afuera" (el 3d hacia afuera a día de hoy, no existe a la venta...sin gafas claro)


Yo he visto como salian elementos de la pantalla de 3DS. O mi 3DS está defectuosa o mis ojos son especiales... xD En cualquier caso hablamos de efecto no de realidad y en la consola se utilizan diferentes planos para crear ese efecto.


si hay efecto hacia fuera.. DOA, Mario Land son solo unos ejemplos rapidos, luego hay otros que lo que sale para afuera es poca cosa (monedas en MK7, algun adorno del SSF4 en los escenarios o los trozos del coche cuando lo chafas en el primer bonus etc)
Se crea el efecto de que sale fuera...pero no es as´...el ojo, se confunde con el 3d en profundidad y se adapta a ese "medio irreal"...pero cuando un objeto se acerca a la pantalla...no sale de ella, sino que, debido a la adaptacion que sufre nuestra visión en ese medio tridimensional, nos hace creer que sale, pero NO SALE del marco de la pantalla como los 3d con gafas
En el mario ds land si presionas la cruzeta arriba o abajo puedes seleccionar u tipo de profundidad distinto. ¿Es normal supongo no?
Lo que me pasa a mi es que s muevo ligeramente la pantalla o la toco por detrás con los dedos de forma que se mueva un poco entonces no se ve bien la pantalla ¿es normal o que?
Si podeis ver algunas 3ds de exposicion y podeis comparar, será lo suyo.
Yo he probado dos 3ds de exposicion, y solo vi el efecto 3D en la segunda que probé,
¿que la primera que probé estaba defectuosa? puse no sé
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el efecto 3d de la 3ds es de profundidad, se ha dicho mil veces ya.
Ciertamente en ocasiones y por costumbre visual podemos apreciar ligeramente como si 'saliesen' cosas de la pantalla.
el 3d, digamos, 100% en todos los planos, es a dia de hoy SOLO CON GAFAS !!!!
No se que tecnologia emplea la consola (decis que hacia adentro, perfecto) pero yo puedo diferenciar las cosas que se ven hacia adentro con las cosas que se ven hacia afuera y eso es asi. Evidentemente las cosas no salen y te tocan la nariz pero si que se puede apreciar como salen del marco de la consola y si se acerca el lapiz de la consola da la sensacion de poder traspasarlo.
No se si mi pantalla superior esque esta mal pero ¿vosotros tenéis el borde negro izquierdo de la pantalla mas grueso que el derecho? alomejor esque se me ha movida la pantalla hacia atrás aunque lo dudo... pero es como si la pantalla estuviera mas metida hacia dentro por el lado izquierdo que el derecho.
El sistema de 3D que utiliza la 3DS es el sistema de paralaje , es decir , lleva un filtro que hace que cada ojo reciba una parte de la imagen que esta duplicada , però con una pequena separacion, que para efecto de profundidad es desplazar imagen del ojo derecho a la derecha y OI a izda . Si se hace al revés el efecto es de sobresalir la imagen, però esto ultimo en vision de cerca hace forzar bastante mas a los ojos y puede producir incomodidad visual , por eso casi todos los juegos de 3DS no utilizan mucho el efecto de sobresalir y solo lo hace poco y unos pocos milimetros. En cuanto cambias la posicion para la que fue pensada la consola, pueden pasar efectos raros y variar los efectos 3D .
En vision lejana se puede ganar mas efecto de profundidad-acercamiento debido a que no se enfoca, ni giramos (converger-diverger) los ojos tanto como de cerca y los efectos son mas espectaculares como pasa en el cine o las televisiones . Tambien como decis algunos existe el efecto aprendizaje y lo que nos sorprendre al principio luego no lo notamos tanto.
Igualmente sino se aprecia bien el 3D puede haber un problema visual no detectado y es mejor consultar a un profesional de la vision ( optometrista).
Espero haber ayudado y aclarado dudas.
¿Quien dice que el 3D no es hacia afuera? Meteos en el canal video y visualizar el nuevo video "Sports 3D" y fijaos en la raqueta de tenis. Es espectacular. Probar a pasar el lapiz en horizontal por el aro de la raqueta. Es como si lo estuvieramos metiendo dentro.
jjrg89 escribió:¿Quien dice que el 3D no es hacia afuera? Meteos en el canal video y visualizar el nuevo video "Sports 3D" y fijaos en la raqueta de tenis. Es espectacular. Probar a pasar el lapiz en horizontal por el aro de la raqueta. Es como si lo estuvieramos metiendo dentro.

Yo mismo.
Para 3d hacia afuera el imax 3d.
El 3d de la 3ds no se aprecia a penas hacia afuera.
Tengo el optimus 3d y se aprecia mas el efecto afuera que la 3ds
Lion_omega escribió:
jjrg89 escribió:¿Quien dice que el 3D no es hacia afuera? Meteos en el canal video y visualizar el nuevo video "Sports 3D" y fijaos en la raqueta de tenis. Es espectacular. Probar a pasar el lapiz en horizontal por el aro de la raqueta. Es como si lo estuvieramos metiendo dentro.

Yo mismo.
Para 3d hacia afuera el imax 3d.
El 3d de la 3ds no se aprecia a penas hacia afuera.
Tengo el optimus 3d y se aprecia mas el efecto afuera que la 3ds


Siento decirte que no xD Vuelvo a repetir lo de el video Sports 3D. Se ve claramente como la raqueta sale de la pantalla y tu mismo puedes pasar el stylus de la consola entre el aro de la raqueta. No hay mas ciego que el que no quiere ver (o el que tiene un problema visual). En cualquier caso cada hardware mostrará el 3D de manera diferente, cada sofware lo hara de manera diferente y cada persona lo verá de manera diferente.
m4x1m0 escribió:Se crea el efecto de que sale fuera...pero no es as´...el ojo, se confunde con el 3d en profundidad y se adapta a ese "medio irreal"...pero cuando un objeto se acerca a la pantalla...no sale de ella, sino que, debido a la adaptacion que sufre nuestra visión en ese medio tridimensional, nos hace creer que sale, pero NO SALE del marco de la pantalla como los 3d con gafas


pero muchacho,como van a salir los objetos de verdad fuera de la pantalla? xDDD

y en el 3D con gafas tampoco salen fuera eso es imposible xD, lo que pasa que al ser pantallas de cine tan grandes hay mucho margen y parece que la imagen sale mucho mas para afuera que en la 3DS,pero en cuanto se acaba el "marco" de la pantalla,se acaba la imagen,no la sobrepasa
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