Experimento: 400 chicles

Costos escribió:Como vamos? Has sacado algun politono más?

¡Te ha tocado un chicle gratis!
Canjeable en tu establecimiento habitual.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lotush escribió:

Me recuerda a mis chanchullosde pequeño con las "cantimploras"

Cada vez que compraba una la rascaba alli mismo, y si me tocaba otra me la llevaba, y como la primera aun no me la bebi, horas mas tarde volvia a canjearla por otra gratis :3
Yo creia que se los iba a comer a la vez o iba a construir un arma, aun asi yo como muchos chicles de estos(unos 4 o5  al dia) y vienen sin codigo , me cago en la tia del estanco ademas de intentar hacerme la rula cuando llevo mas de 10, me lso da sin codigos....
Maggot16 escribió:
Lotush escribió:

Cada vez que compraba una la rascaba alli mismo, y si me tocaba otra me la llevaba, y como la primera aun no me la bebi, horas mas tarde volvia a canjearla por otra gratis :3

Yo era de los que la racaba alli mismo sin pagarla ni nada, si tocaba la compraba, y asi hacia el truco varias veces en diferentes quioscos.
Creo que tu contrincante del experimento con 400 chicles: www.maskclix.com le van mejor las cosas. Vigila que te van a quitar todos los premios...juasjusa...pringaoooooo...

Yo era de los que la racaba alli mismo sin pagarla ni nada, si tocaba la compraba, y asi hacia el truco varias veces en diferentes quioscos.

Que mamoneos os traiais de pequeños, no?
superpedrin escribió:¡Te ha tocado un chicle gratis!

Cada vez que compraba una la rascaba alli mismo, y si me tocaba otra me la llevaba, y como la primera aun no me la bebi, horas mas tarde volvia a canjearla por otra gratis :3[/quote]

Yo era de los que la racaba alli mismo sin pagarla ni nada, si tocaba la compraba, y asi hacia el truco varias veces en diferentes quioscos.[/quote]

Que mamoneos os traiais de pequeños, no?[/quote]

Yo ahora mas xd.
jose91 escribió:
Yo ahora mas xd.

Yo me voy haciendo mayor y veo que me estan mangoneando a mi...

Creo que tu contrincante del experimento con 400 chicles: www.maskclix.com le van mejor las cosas. Vigila que te van a quitar todos los premios...juasjusa...pringaoooooo...

Datos del experimento:

Ya he introducido 133 códigos en la web y he conseguido lo siguiente:

3 Politonos
1 Sonitono
...
y 129 siguen intentandolo...
Maggot16 escribió:
Lotush escribió:

con lo facil q era pilalrlas de limon q tocaba siempre, llego el tendero a decirme q no qria verme mas por alli [plas]
Vaya full de cosecha que llevas por el momento [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:
Maggot16 escribió:
Lotush escribió:¡Te ha tocado un chicle gratis!

con lo facil q era pilalrlas de limon q tocaba siempre, llego el tendero a decirme q no qria verme mas por alli [plas]

La verdad es que estas cosas ya podrían repartirlas un poco mejor, recuerdo cuando era nano que habían unos polos que se llamaban "Colajet" que en el palo cuando te lo acababas te podía tocar otro "Colajet", no llegamos a comer un dia al menos una decena cada uno mi prima y yo pagando el primero, nos debimos comer una caja entera donde todos estaban premiados, y como no, acabamos con unas cagaleras del copón y un dolor de tripa espantoso. [jaja]
[/quote]
La verdad es que estas cosas ya podrían repartirlas un poco mejor, recuerdo cuando era nano que habían unos polos que se llamaban "Colajet" que en el palo cuando te lo acababas te podía tocar otro "Colajet", no llegamos a comer un dia al menos una decena cada uno mi prima y yo pagando el primero, nos debimos comer una caja entera donde todos estaban premiados, y como no, acabamos con unas cagaleras del copón y un dolor de tripa espantoso. [jaja][/quote]

es verdad... los colajet... era más fácil que te tocara uno que no, y que bueno estaba el mamón, a mi junto con el drácula el mejor invento heladerin...

bueno, tio suerte con los chicles, la esperanza es lo último que se pierde
es verdad... los colajet... era más fácil que te tocara uno que no, y que bueno estaba el mamón, a mi junto con el drácula el mejor invento heladerin...

bueno, tio suerte con los chicles, la esperanza es lo último que se pierde

Los mikopete...quien no recuerda los mikopete y los mikolapiz...que tenian prémio en los palos esos rojos de plástico...POS YO SABIA CUANDO TOCABAN Y CUANDO NO!!! por el numerito que tenian debajo...jijijiji

Resumen experimento: 400 chicles (www.maskclix.com)
------------------------------------------------------------------

287 Códigos (esta noche he hecho los deberes)

4 politonos
4 sonitonos

...y introduciendo
se sabe cuantas wii´s hay en promocion por que como haya una no veas no la pillas, ¿si te compras una caja de clix en un alamcen que probabilidad tienes de ue te toque?
me a tocado una recarga de 5 e y no me a llegado,como puedo reclamar?les e enviado un email,crei que era porque en ese mismo momento de decirme que me enviaran la recarga al movil o algo asi llamaron a el movil no se si habra sido eso pero al introducir el codigo me dice que ya a sido usado asi que deberia de haberme llegado
podeis poner como son los codigos de cuantos digitos las letras y numeros, es que a ver si me compro ahora unos cuantos a ver que toca y me invneto codigos a ver si toca
son numeros y letras y unos 11 digitos(ahora mismo no tengo uno a mano) a voleo es imposible que te toque ya que a los 5 fallos te bloquean el nick y tienes que registrarte de nuevo,validar etc..
jaaf escribió:se sabe cuantas wii´s hay en promocion por que como haya una no veas no la pillas, ¿si te compras una caja de clix en un alamcen que probabilidad tienes de ue te toque?

En la web www.maskclix.com no lo pone. Pero pone "Wiis" en el apartado "extractos de la base" así que como sabiendo como juegan con las palabras estos publicista serán 2...y se las llebaran el hijo del presidente (que tiene que tener cara chicle) y su novia...
MoNiCkY escribió:
jaaf escribió:se sabe cuantas wii´s hay en promocion por que como haya una no veas no la pillas, ¿si te compras una caja de clix en un alamcen que probabilidad tienes de ue te toque?

En la web http://www.maskclix.com no lo pone. Pero pone "Wiis" en el apartado "extractos de la base" así que como sabiendo como juegan con las palabras estos publicista serán 2...y se las llebaran el hijo del presidente (que tiene que tener cara chicle) y su novia...

No, porqué una me la llebaré yo!!!!! juasjuasjuas...
Que pacha superpedrin...te has cansao de poner numeritos en la web o es que te has ido de puente (si eres catalán)? Ya nos irás contando como va la cosa. :-?
bladrake escribió:es verdad... los colajet... era más fácil que te tocara uno que no, y que bueno estaba el mamón, a mi junto con el drácula el mejor invento heladerin...

Que los siguen vendiendo, eh? En el Carrefour te pillas cajas de 6 a precios muy módicos... xD A ver cuándo hago la próxima compra... xD
We! escribió:
bladrake escribió:es verdad... los colajet... era más fácil que te tocara uno que no, y que bueno estaba el mamón, a mi junto con el drácula el mejor invento heladerin...

Que los siguen vendiendo, eh? En el Carrefour te pillas cajas de 6 a precios muy módicos... xD A ver cuándo hago la próxima compra... xD

Je je, pues que sepas que por tu culpa voy a ir aposta al carrefour a por una, eah, que me ha dado el antojo, y como pille un quiosco de por medio me compro unos cuantos chicles tambien para seguir con la frikada! [oki]
Como podéis comprobar hoy me he levantado pronto...si si pronto, para ser domingo... ¿no? Yo los domingos me suelo levantar muuuucho más tarde...
Sabéis que he hecho con los 400 chicles??? JUASJUAS, no os lo vais a creer...
Esta noche he salido de fiestuqui y me los he llevado conmigo y los he ido repartiendo por la gente de la discoteca y del bareto donde estuve con los coleguillas. Solo deciros que con la coña del experimento a más de una le robé 10 minutillos de conversación. Al final de la noche una cayó en mis redes y si triunfé como un campeón. ¡¡¡¡GRACIAS clix!!!!

Resumen experimento: 400 chicles (http://www.maskclix.com)

387 Códigos

4 politonos
4 sonitonos
1 recarga de 5€
2 salvapantallas
superpedrin escribió:Como podéis comprobar hoy me he levantado pronto...si si pronto, para ser domingo... ¿no? Yo los domingos me suelo levantar muuuucho más tarde...
Esta noche he salido de fiestuqui y me los he llevado conmigo y los he ido repartiendo por la gente de la discoteca y del bareto donde estuve con los coleguillas. Solo deciros que con la coña del experimento a más de una le robé 10 minutillos de conversación. Al final de la noche una cayó en mis redes y si triunfé como un campeón. ¡¡¡¡GRACIAS clix!!!!

387 Códigos (esta noche he hecho los deberes)

4 politonos
4 sonitonos
1 recarga de 5€
2 salvapantallas

400 chcles- 20€
Salir de fiesta repartir chicles y pinchar- no tiene precio
Para todas las demas mastercard.

pd: [burla2]
superpedrin escribió:Como podéis comprobar hoy me he levantado pronto...si si pronto, para ser domingo... ¿no? Yo los domingos me suelo levantar muuuucho más tarde...

387 Códigos

4 politonos
4 sonitonos
1 recarga de 5€
2 salvapantallas

Te llega a pillar la poli con tanto "chicle" y se te cae el pelo...almenos te hace pasar un mal rato fijo.
CaRmElE escribió:Te llega a pillar la poli con tanto "chicle" y se te cae el pelo...almenos te hace pasar un mal rato fijo.

Explicarle para que son a un policia tiene que ser una faena.

Este hilo me ha encantado, el autor tiene dos c*jones solo por intentarlo. [tadoramo]
Que marca de chicles son, y de que sabor? yo no voy a gastar 20€ en ellos, pero 2 o 3 chicles si los compro..xDDD
cesaruko escribió:yo no voy a gastar 20€ en ellos,

si alguien lo hiciera aunque se gastase 40 euros sería un copion, "superpedrin" él es el unico y el respetado ya que fue el primero que le echo cojones
yo me compre ayer 3 y me tocó una recarga de 5€ :) [360º]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
cesaruko escribió:Que marca de chicles son, y de que sabor? yo no voy a gastar 20€ en ellos, pero 2 o 3 chicles si los compro..xDDD

A leerse el tema entero como todo hijo de vecino
Menudo owned le acabas de hacer al pedrin xDDD.
Yo me preguntaria que hacer con los 400 chicles que no te vas a comer. Eso debe ser casi 1 kg! Tal vez podrias mascarlos un poco y juntarlos para hacer una mega bola de chicle, de utilidad nula, pero que articulo de decoración quedaria de pm. Alguna idea más?
Bueno, porfín he terminado de introducir todos los códigos.

400 Códigos

5 politonos
4 sonitonos
1 recarga de 5€
4 salvapantallas

No he tenido mucha suerte...pero que me diriais si os dijera que mi móvil no acepta ni politonos ni salvapantallas...? Que pringao que soy.
bueno te has quedado en el intento, xo anda que si te hubiera tocado.
Vete a la discoteca o donde sea y regala también los politonos y salvapantallas xD
Pon un anuncio que cambias:
5 politonos
4 sonitonos
1 recarga de 5€
4 salvapantallas

Por una Wii.

Un saludo.
aporto un euro para seguir con el experimento
pedrinxerez escribió:aporto un euro para seguir con el experimento

Yo mis animos.
pedrinxerez escribió:aporto un euro para seguir con el experimento

xDDDDD ludópata!!!!!!!!!! xDDDDDD
retiro mi euro y encima dejo de comer chicles clix,todo esto es una mentira,mentira podrida,a varios usuarios nos a tocado recargas y ninguno a recibido ni les a llegado cuando decia la web en breves momentos recibiras la recarga,recarga enviada o algo asi.

no comais chicles clix cagareis cardito y os estafaran,ademas los boomer estan mas buenos y son mas sanos

bom bom boomer los super chicles,bom bom boomer mucho mas chicles boom boom boomer!

aqui se descubre el pastel,envian ganchos ademas a foros para enganchar a la gente,seguramente becarios [carcajad]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9#13908779
pedrinxerez escribió:retiro mi euro y encima dejo de comer chicles clix,todo esto es una mentira,mentira podrida,a varios usuarios nos a tocado recargas y ninguno a recibido ni les a llegado cuando decia la web en breves momentos recibiras la recarga,recarga enviada o algo asi.

no comais chicles clix cagareis cardito y os estafaran,ademas los boomer estan mas buenos y son mas sanos

bom bom boomer los super chicles,bom bom boomer mucho mas chicles boom boom boomer!

aqui se descubre el pastel,envian ganchos ademas a foros para enganchar a la gente,seguramente becarios [carcajad]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9#13908779

He de reconocer que este hilo es de los mas raros y de los que mas tiempo me han entretenido, menuda investigación hay por las webs XD. A partir de ahora será "el de los 400 clix" XD
pedrinxerez escribió:bom bom boomer los super chicles,bom bom boomer mucho mas chicles boom boom boomer!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no es viejo eso ni na
90 respuestas
1, 2