Experimento: 400 chicles

Como me aburro mazo, esta semana voy a poner a prueba mi suerte, que hasta ahora ha sido muy poca, y voy a hacer un experimento algo friki.

Me he gastado 20 euros en chicles (400 unidades a 5 céntimos) para ver si de una vez me toca algo en la vida, porque tienen una promoción donde dicen que regalan 70.000 premios. En cada envoltorio hay un código, que es como jugar a un número de lotería. Cada número es una posibilidad de ganar algo, y se sabe al momento.

Cuando consiga 'canjear' los 400 chicles os contaré lo que me ha tocado, si es que cae algo. Eso sí, no pienso comérmelos...

-----------------------
Añado que este texto está en otro foro...joer que pua...me lo habian pasado por correo y he decido hacer lo mismo. Bueno, como soy novato no se que hacer en estos casos...sorry. Gracias Takehiko.
Je, vaya ideas xD.
Por curiosidad, has calculado las probabilidades que tienes de que te toque o simplemente lo has hecho a saco?
Saludos!
Tengo 400 posiblidades de....mmmmm...no se... cuantos chicles puede fabricar una empresa de estas??? jijiji Las posibilidades son pequeñas...pero no nulas...jijiji.
eres como Fary con el Slurp !

solo que te falta el Rayo-X ese
cuando e leido el titulo del post me temia lo peor,pense que ibas a tragarte 400 chicles uno tras otro...

joder aunque tirarlos tambien es una pena...yo que tu miraria cuando caduca la promocion y me los comeria poco a poco y los iria regalando a la famili,si son laxantes y tienes ganas o estas mosqueado con algun familiar dale unos cuantos ;)
Dios que bestia, hombre será mejor que te comas los chicles poco a poco porque si encima de que no te toque nada no te los comes, pues pierdes 40 euros, 20€ por gastártelos y 20€ si no te los comes jejejeje [carcajad]
y el premio en que consiste? como te toque uno que ponga has ganado otro chicle es que me parto.
por cierto que te dijo el tendero cuando le pedistes 400 chicles?
Tengo que reconocer que alguno me he comido...
Los premios son de todo un poco...pero yo quiero la Wiiiiiiii!!!!!

De 25 inserciones...y ya me estoy cansando...me ha tocado un politono y sigo intentandolo, QUIERO LA WIIIII!!!!!!.
te recomiendo que llames a la tele,cuando vean la azaña seguro que te regalan la wii si no te toca..

me da que te hubiera venido mejor hacer una quiniela pero la esperanza es lo ultimo que se pierde..

que te dijo el tendero cuando le pediste 400 chicles?
superpedrin escribió:me ha tocado un politono

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte, el ferrari eta ahi al lado.
Si tet toca la Wii,seras el puto amo, hazle una foto a los 400 chicles que deben de molar donde coño los tienes metiooos
Que grande es EOL joder..... [qmparto]

Pon fotos!!!!! [plas]
Eres andresgil en Meristation? -hilo- http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1052159&postdays=0&postorder=asc&start=0

ESTADO ACTUAL DEL 'EXPERIMENTO MASKCLIX' http://www.maskclix.com :

* 87 códigos metidos
* 1 recarga de móvil de 5 euros, 3 Sonitonos, 2 Politonos, 2 Juegos para móvil

¡Seguiremos informando!

XD

Al menos es el mismo experimento
joder este tio me a picado,voy a la tienda de mi padre a por unos chicles haber si me toca algo..

si alguno quiere alguna cajita ya sabeis balato balato...
nunca había visto un hilo con tantos "pedrines"
OnLain está baneado por "Troll"
Yo pense que se iba a meter 400 chicles en la boca [+risas]
Kenshinu escribió:eres como Fary con el Slurp !

solo que te falta el Rayo-X ese

El GRAN FARY en FUTURAMA cuando fue ese episodio [qmparto]

Después de leer el post, el titulo pierde gracia.

Yo también he creído que se los iba a comer todos juntos.
La verdad es que no me dijo nada..pero el tio pensaria de todo, desde que va ha hacer este tipo con tanto chicle a...que bonito regala caramelos a todos los del coro.
joder es verdad dos pedrines jaja,crei que era el unico aqui,bueno me voy yo tambien por chicles jeje eso si los mios son de gratis
Jajaja [carcajad]

Que puto amo!!

Si te toca algo chachi avisanos xD

Salu2!

PD: Foto y video ya!
Takehiko escribió:Eres andresgil en Meristation? -hilo- http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1052159&postdays=0&postorder=asc&start=0

* 87 códigos metidos

¡Seguiremos informando!

XD

Tengo que reconocer que la idea original del experimento no es mia [tomaaa] , por eso soy aun más freak...jijiji Me enviaron por correo el texto (que no sabia que estaba publicado en meristation)...se va a cabrear mucho andresgil? [uzi] Creo que lo más posible es que si...porqué se va aquedar sin la WIIIIIIII juasjuasjuasjuuuuuuuaaaaaaa!!!!!!
Gua!! creo que te tendrias que comer los 400 chicles y hacer una mega pompa...y si lo grabas y lo cuelgas en youtube ya lo flipas.
Me regalas los chicles cuando los canjees? [burla2] [babas]
Estoy pensando en darselos a mi perro...pero creo que no le gustan.
yo te recomiendo que te hagas una cuenta de mail para llenarla de mielda y te metas en todos los concursos que veas que regalan una wii, en internet hay un monton. creo que tendrás mas oportunidades asi, que con los chicles :P
En la web esta www.maskclix.com pone que se han dado ya 16000 premios...jop fijo que más de uno se ha comprado incluso más de 400 chicles.
Con uno vale asi gane yo la ds, con un sms a lo de phoskitos y ale ds para mi.

pd: felicidades por ganar 400 politonos.
Si los chicles esos tienen algun laxante (que suelen tener) vas a ganar una preciosa cagalera, que el baño de tu casa si que va a parecer un politono de los peos que te vas a tirar.
cuidadín, que detrás de estas promociones hay gato encerrado

cuando era pequeño, había q rellenar un álbum con cromos q venían en los chicles y te mandaban una gameboy si la completabas; me gasté un pastón, pero nunca salían 2 cromos q me faltaban, pero nunca!!

igualmente, a ver si hay suerte y nos cuentas [burla2]
oye si no te los vas a comer me los envias
XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
superpedrin escribió:
Takehiko escribió:Eres andresgil en Meristation? -hilo- http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1052159&postdays=0&postorder=asc&start=0

* 87 códigos metidos

¡Seguiremos informando!

XD

Tengo que reconocer que la idea original del experimento no es mia [tomaaa] , por eso soy aun más freak...jijiji Me enviaron por correo el texto (que no sabia que estaba publicado en meristation)...se va a cabrear mucho andresgil? [uzi] Creo que lo más posible es que si...porqué se va aquedar sin la WIIIIIIII juasjuasjuasjuuuuuuuaaaaaaa!!!!!!

LOL No creo que se enfade, ni idea (simplente he pensado... esta de moda comprar 400 chicles de golpe) [qmparto]

PD: Que no iré a comprar chicles mañana?? jajaja
visjoner escribió:cuidadín, que detrás de estas promociones hay gato encerrado

cuando era pequeño, había q rellenar un álbum con cromos q venían en los chicles y te mandaban una gameboy si la completabas; me gasté un pastón, pero nunca salían 2 cromos q me faltaban, pero nunca!!

igualmente, a ver si hay suerte y nos cuentas [burla2]

Que yo gané mi mega-drive juntando letras que venían en unos yogures XD

Suerte tío! y ya podías donar algunos chicles :(
el laxante es el xilitol, y es el endulzante.
Todos nos hemos llevado un pequeño chasco, pero todavia puedes meterte 40 a la vez en la boca y mandar la foto, por hacer la gracia...
miguelito yea escribió:y el premio en que consiste? como te toque uno que ponga has ganado otro chicle es que me parto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no te toque nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tio, estas loco XD

En realidad yo he pensado en hacer lo mismo que tu muchas veces [+risas]
Yo también pensé que se iba a meter todos los chicles en la boca XD [flipa]

A ver si tienes suerte y te toca algo ;)
miguelito yea escribió:y el premio en que consiste? como te toque uno que ponga has ganado otro chicle es que me parto.

Je je ya te digo.

Ademas está muy feo dejar a los niño de tu barrio sin chicles.

[sati]
¿has sacado ya la wii? [comor?] [comor?] [comor?]
dedalo78 escribió:¿has sacado ya la wii? [comor?] [comor?] [comor?]

Que va, anoche me cansé de poner numeritos en la web y me dedique a quitar el envoltorio a los chices mientras miraba el fútbol y los tengo todos en una bolsita.
Baktor escribió:Como no te toque nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te parece poco un politono XD
Baktor escribió:Como no te toque nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento un par de politonos, no ta mal...
Otra cosa chicos, como veo que tardaré en poner todos los códigos, ¿porqué no me ayudais a decidir que hago con tanto chicle? :O He pensado en enviaros a cada uno un par por E-mail pero no me pasan por el CD... :-?
superpedrin escribió:

De momento un par de politonos, no ta mal...
Otra cosa chicos, como veo que tardaré en poner todos los códigos, ¿porqué no me ayudais a decidir que hago con tanto chicle? :O He pensado en enviaros a cada uno un par por E-mail pero no me pasan por el CD... :-?

Normal, has probado por el scanner?.
Y bueno...¿te ha tocado algo?

Lo suyo es que te hubieras gastado 40€ y así tendrías 800 chicles y más posibilidades muchacho [fumando]
Podrías enviarnos un escan de uno de los famosos chicles xD
Si es que tiene que haber de todo en esta vida xD
Te adoro tio. Si la suerte no te busca, la buscas tu.

Ese es el espiritu ! [beer].
Ainsss y a mí que me tocó el PC desde el que estoy escribiendo, valorado en más de 1000€, por apuntarme hace dos años a la campus... Al final no pude ir, y me lo enviaron pa casa [sonrisa] en total me salió por unos 150€ (70 y pico de la inscripción y otros 70 y pico de gastos de envio) [Ooooo]
Como vamos? Has sacado algun politono más?
90 respuestas
1, 2