experimento a doble ciego, quien se une?

Pos eso, harto ya estoy de ver en todos los posts que la consola peta... ya estoy asustado; así que me he decidido a un experimento.

Aprovechando que un sólo aire acondicionado se queda escaso para la casa, me voy a comprar uno portátil y voy a colocar la xbox justo donde le de el mayor caudal y lo encederé siempre que esté la consola encendida (por lo menos en verano, luego en invierno a ver si monto una especie de cierre o algo así) y le voy a meter tralla de todos los tipos, dejándola varias noches encendida con algún juego, si peta estando un aire de 2300 frigorías en frente es que el problema no es de calor (hay muchos a los que se les ha roto que tenían todos los addon y ventiladores).

Pos eso, a ver qué pasa de aquí a un par de meses
ya la veo en invierno sacando cubitos de hielo cuando abras la tapa ^^
tu mismo, gastaras mas en aire acondicionado q en comprar una 360 cada vez q se t rompa fuera de garantia.
axon escribió:Pos eso, harto ya estoy de ver en todos los posts que la consola peta... ya estoy asustado; así que me he decidido a un experimento.

Aprovechando que un sólo aire acondicionado se queda escaso para la casa, me voy a comprar uno portátil y voy a colocar la xbox justo donde le de el mayor caudal y lo encederé siempre que esté la consola encendida (por lo menos en verano, luego en invierno a ver si monto una especie de cierre o algo así) y le voy a meter tralla de todos los tipos, dejándola varias noches encendida con algún juego, si peta estando un aire de 2300 frigorías en frente es que el problema no es de calor (hay muchos a los que se les ha roto que tenían todos los addon y ventiladores).

Pos eso, a ver qué pasa de aquí a un par de meses

es una tonteria las 3 luces rojas no solo salen por calor...
dios, comprarse un aire acondicionao solo pa eso, no es mas facil pillarse un ventilador de 50 vatios por ejemplo, acer un agujero a la carcasa y k sake aire¿yo lo veo mas efectivo, pq la factura despues de verano ya te digo como puede ser
Yo ya tengo hecho mi pedido y me acaba de llegar de manos de gente... bueno no revelo mis fuentes, estoy como un loco... madremia!! me siento como un terrorista con uranio...

INSTRUCCIONES:

1) Agenciarse un cacharro de estos o en su defecto perforarlo.
Siempre con sumo cuidado o pasaras a mejor vida.

Imagen

2) Verterlo con cuidado en un cacharro de estos, si es posible hacedlo calzado y con guantes, ya que me saltó una gotika y vi las estrellas...

Imagen

3) una vez hecho esto dar unas vueltas con una cuchara de palo de esas d elas sopas para que la mezcla quede espesita

Imagen

4) aplicar una fina capa sobre los componentes incluyendo el chip gordo y celulino. El resultado queda a la vista.

Imagen

Una vez terminado nunca mas vereis las luces rojas, mas que nada porque ahora ya no enciende... joder vaya mierda

... no lo hagais... [enfado1]
Hombre, puestos a pedir le pondría un prometeia (mini compresor con evaporador para micro), que te pone cualquier micro a -20ºC lo que pasa es que es una liada, hay que ponerle neopreno y resistencias de calor por otro lado para que no te condense la placa; a un amigo le instalamos algo así hará unos años (un K7 1200Mhz creo q era) y... pufff, mucho lio... :D

Imagen
y es que luego nos quejamos que si cambio climatico, pues nada la gente sigue dejando los trastos con el aire acondicionado a tope todo el dia y por la noche tb... [noop] [noop] [noop]

PD: La ultima foto que tiene a ver con el nitro liquido? Si esto es hielo :o (es condensacion???)
Y esto, qué os parece? son 75 eruros, quizá adaptándole un transformador externo...

Imagen
HispaCoder escribió:Yo ya tengo hecho mi pedido y me acaba de llegar de manos de gente... bueno no revelo mis fuentes, estoy como un loco... madremia!! me siento como un terrorista con uranio...

INSTRUCCIONES:

1) Agenciarse un cacharro de estos o en su defecto perforarlo.
Siempre con sumo cuidado o pasaras a mejor vida.

Imagen

2) Verterlo con cuidado en un cacharro de estos, si es posible hacedlo calzado y con guantes, ya que me saltó una gotika y vi las estrellas...

Imagen

3) una vez hecho esto dar unas vueltas con una cuchara de palo de esas d elas sopas para que la mezcla quede espesita

Imagen

4) aplicar una fina capa sobre los componentes incluyendo el chip gordo y celulino. El resultado queda a la vista.

Imagen

Una vez terminado nunca mas vereis las luces rojas, mas que nada porque ahora ya no enciende... joder vaya mierda

... no lo hagais... [enfado1]

Jajajajaj, me parto!!!!!!!!!!!! jajajjaj [carcajad] [carcajad]
Las luces rojas salen porque los anclajes en X tiran de la placa provocando torsion.Esto mas unas soldaduras pesimas hace que el calor y el movimiento de torsion separen loscontactos produciendo las luces rojas.

En resumen, olvidalo.
10 respuestas