Experimento con el Virtua Racing de MD, alguien lo tiene?

Pues hay un experimento bastante interesante pero necesito un cartucho de VR

Porque? pues me acabo de enterar de un problema muy curioso del chip SVP del VR

Sucede que mucha gente que tenia telefonos innambricos veia como estos sonaban (hacian ring!) si estaban cerca de la consola con el juego andando

Al parecer, se debe a que el SVP trabaja a una frecuencia similar a la de los telefonos innanambricos

Alguien tiene uno para probar?
Yo tengo el VR de MD, pero no tengo telefono inalambrico :( sabes de cualqiuer otro metodo?
Yo tengo el VR de MD, pero no tengo telefono inalambrico sabes de cualqiuer otro metodo?

Es que, justamente el experimento es para que el innanambrico suene cuando estas jugando al VR

Yo tenia un cartucho VR, y recuerdo que pasaban cosas raras con mi telefono

Me gustaria probar pero ese cartucho estaba entre mi coleccion de Genesis que me robaron

Salu2
JAJAJA no habia oido eso en mi vida, debia ser cachondo eso de estar jugando y pum! suena t elevantas y no es nadie... te vuelves a sentar y pum! otra vez suena el dichoso fono, jajaja

A ver si lo prueba alguien y nos cuenta....

Me gustaria probar pero ese cartucho estaba entre mi coleccion de Genesis que me robaron

[enfa] Joder vaya cabronazo el qe te lo hizo.... te acompaño en el sentimiento pues [decaio]
Aprobechando que tenia la megadrive montada he probado eso y nada [noop] , no pasa nada . A lo mejor es que mi inalambrico es demasiado nuevo y trabaja a otra frequencia.

A ver si alguien mas lo prueba.

Saludos
Aprobechando que tenia la megadrive montada he probado eso y nada , no pasa nada . A lo mejor es que mi inalambrico es demasiado nuevo y trabaja a otra frequencia.

Y, ahora viene a 900Mhz, es otra cosa..........

Joder vaya cabronazo el qe te lo hizo.... te acompaño en el sentimiento pues

Gracias, pero igual fue un robo comun: me afanron un TV, VCR y PC

Pero gracias al seguro me pudo comprar de todoXD (menos una Genesis nueva porque ya no habia [noop] )
Qué cosa más curiosa Oooh
Yo lo he probado y no pasa nada, por lo menos con mi inalambrico. A ver si alguien mas lo prueba. [reves]
probablemente nosotros los españolitos no podamos reproducir el experimento pq me da q los fonos inalambricos funcionan a distinta frecuencia que en sudamerica, desde donde escribe juani.

...ademas, si son nuevillos son DECT, y DECT si mal no recuerdo cifra las comunicaciones igual que GSM, con lo que, entre otras cosas, reduce drasticamente las posibilidades de interferir con otros aparatos.

Saludos.
probablemente nosotros los españolitos no podamos reproducir el experimento pq me da q los fonos inalambricos funcionan a distinta frecuencia que en sudamerica, desde donde escribe juani.

No, si aca en Argentina usamos telefonos NTSC:-|[qmparto]

Man estos telefonos son iguales en todos lados, el problema es que los innanambricos de ahora son todos de 900Mhz en adelante (yo tengo un panasonic de 2.4Ghz)

De seguro esto sucedia con los inanambricos de antes (principios de los 90)
yo perdi mi VR de megadrive [buuuaaaa]

ahora me conformo jugando al de 32X en la xbox :-p

El de Saturn es una kk
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)