Experimento con final logico XD.

Buenas , aunq el final el logico queria saber como quedaria o al menos una idea de como , ya que me he reido y mis amigos tb con las fotos , os la paso para que podais disfrutar tb de mis experimentos (locos) .
Os explico un poco de que consta el experimento y el proceso .

Acabo de terminar un curso de fibra de carbono , y pedi algunos retales como recuerdo de carbono , el carbono con la resina cura y coge sus propiedades en un proceso de curado dentro de un horno (gigante) a 180º durante unas 8 horas creo recordar minimo . Pues bien , no tuve otra mejor idea q coger los retales y laminar un mando de xbox 360 , bueno sobre el carbono fue una explicacion rapida para 1 lamina , cuado son mas y aunq sea una hay q hacer bolsas de compactacion , de vacio etc.. etc... , yo en mi casa como q no tengo nada para hacer to eso , asi q lamine y pal horno!! , si habeis leido bien para el horno ... asi q ya sabeis como termino todo ... pero tb me di cuenta q el poco tiempo q curo tenia una pinta chulisima . Como muchos habeis pensado el mando se derritio XD. aqui las pruebas :D . Hombre me pudo mas el saber como quedaba aun sabiendo que se derretiria :) .
Me hubiera gustado verlo con los botones y el carbono :) .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Salu2 y espero q esto pueda ponerse aqui sin problemas :D .
:Ð :Ð No quedó tan mal...

Para estos casos mejor comprar vinilo con aspecto fibra de carbono y darle con el secador, pero no obstante ha quedado bastante bien... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu22.
nosequeponer escribió::Ð No quedó tan mal...

Para estos casos mejor comprar vinilo con aspecto fibra de carbono y darle con el secador, pero no obstante ha quedado bastante bien... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu22.

Jajaja ya ... la verda es q es mas comodo el vinilo pero como lo tenia ahi ... ya empece a maquinar y.. salio el tiro por ahi XD. Menos mal q el mando no funcionaba ..aunq la carcasa podria haber tenido otro final ... XD

Salu2 crack!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
:O [reves] [reves] nada mas que decir [flipa]
Bueno, ya sabemos que no es buena ide meter el mando en el horno XD
En el horno... en serio? xD
probe mando, lo has achicharrao para el veranito
Parece una galletita que se pueda comer y todo ñam ñam .... [hallow]
Pues si llega a salir hubiera quedado muy guapo.

Un saludo.
Me parece que no te ha cundido mucho el Curso de Fibra de Carbono...

Si le untas Chocolate,tienes un Gofre la mar de apetitoso [sonrisa] ...
Yo donde cocino intento no meter cosas que pueden contener materiales tóxicos
hombre da un poco de asquito, parece el mando de Hannibal Lecter....
buhahahahahahahaha, solo faltaba decir: -"La cena esta servidaaaaaa" [carcajad]
No se porque todo lo q hago en ese horno me sabe a carbonara .... [+risas] [+risas] [+risas]
14 respuestas