Experimento con Playstation 3

Buenas, hoy me he decidido a hacer una prueba con el materia de la Ps3.

He puesto la consola en vertical, y he tirado desde donde empieza la carcasa a una distancia de 1 cm un bastoncillo de las orejas. Lógicamente el bastoncillo ha caído al suelo.
Después he quitado al bastoncillo un trozo de pelusilla desde la misma distancia en el mismo lugar.Y, en vez de caer al mueble se ha quedado pegado al plástico de la Ps3. Pero no solo se ha quedado pegado, sino que al caer el plástico de la Ps3 lo ha atraído como si de un imán se tratase.

Probadlo y veréis, ya no nos harán falta plumeros atrapapolvo. Tenemos nuestra PS3 Smach brite.
Cachis!! si fuera un poco mas pequeña y costara un poco menos lo mismo me la pillaba pa limpiar mi zulo!! xDDD
El aburrimiento es el padre de la ciencia.

Curioso experiemento, entre esta curiosa propiedad y su facilidad para rayarse parece que el material de la carcasa de Ps3 se va a hacer famoso.

Quien tengo una Ps3 (que suerte) podía hacer pruebas pa ver si es sólo un caso concreto o es una curiosidad más que enseñar a los amigos cuando vengan a ver la consola a casa :D
N€O escribió:Cachis!! si fuera un poco mas pequeña y costara un poco menos lo mismo me la pillaba pa limpiar mi zulo!! xDDD

O para limpiarte el culo. JAJAJAJAJAJA

Joder macho. Yo soy de los que investigar con los aparatos nuevos que tengo en casa como por ejemplo la Ps3, la wii, la psp, el ordenador por supuesto, home cinema, equipo 5.1, ono, mi nueva adquisición: una Sony bravia de alta definicion, camaras digitales, reproductores, mp3s, etc....

Pero una cosa es investigar y otra cosa es mirar a ver si la Playstation 3 atrae el polvo o el algodon o lo que sea(cuando ya se abrio un hilo sobre ello no hace una semana).

Vale que es una Estacion de juego pero tmp hace falta que te lo tomes tan al pie de la letra. [barret] [barret] [barret]
Pues viendo ese video diría que es por la electricidad estática
pulgo escribió:Pues viendo ese video diría que es por la electricidad estática

pues la verdad es que si
Mi tele tambien es un puto iman para el polvo. Mientras no se le metan las pelusillas dentro de la carcasa , ami me da igual que atraiga la porqueria. Mira lo que me ahorro en pagar a una chacha para que me limpie el salon. Le pasas un paño a la play y ya esta.
Un saludo.
7 respuestas