Experimento con PSP-3000 y CPU de la 2000

Imagen

No, todavía no se puede instalar un Custom Firmware en las PSP-3000 de forma "normal", pero lo que os mostramos a continuación es un vídeo del trabajo realizado por Royginald de Filipinas, quien ha estado ""experimentando" y ha conseguido instalar la CPU de una PSP-2000 en una PSP-3000, a continuación el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=BKpS3aBJ ... ation.org/

fuente: p s p station.org/
Todo avance en la scene siempre es bien recibido. A ver si vienen mas noticias que indiquen por fin la instalacion de un custom en una 3000
Saludos
Vaya infarto... XD
Bueno, esperemos que esto arroje un poco de luz sobre el asunto.
Hero Of Time escribió:Cambia el titulo anda XD

eso cambialo xDDD

offtopic: respecto a lo de tu firma lo de jixo, lo de pedir el resumen........xDDDD, tengo que verlo,tienes algun link o algo¿? xDDD
en el video no hay ninguna PSP-3000 con custom firmware instalado.
lo que hace el tio es cambiar la cpu de la 3000 por la de la 2000 y comprueba que no soporta la pantalla nueva...por lo cual no enciende la pantalla...por lo cual no instala nada.

la unica forma que veo yo de hacer una movida de estas es, instalarle el micro de la 3000 a la 2000 de alguna manera....ponerle la carcasa de la 3000 a la 2000. instalarle un CF.

y del OFW 4.20 o 4.21 o el que sea el que trae la 3000 de fábrica...dumpearlo de alguna forma y sacar los .prx del micro para poder adaptarlo a este engendro que me acabo de inventar.

de todas formas cuando las 3000 sean customizables...será sin hacer apaños guarros de estos.
danidark escribió:No, todavía no se puede instalar un Custom Firmware en las PSP-3000 /

Ya estás tardando en cambiar el topic del hilo...
En el video que has mostrado, el creador comenta que la cpu no es compatible con la nueva tft.... asi que no se como se las apaña para "ver" la psp... y meterle un cf....

PD: Que chungo lo van a tener los hackers para reventar la seguridad de esta nueva psp :(
Falta la segunda parte del video.
En ella consigue arrancar el Custom Firmware pero viendolo en la TV por la salida de componentes:
http://www.youtube.com/watch?v=zSN713LY ... c=200633.0

Lo que está claro es que la pantalla es incompatible con el procesador 2007.

De ahi se deduce que o:
- Desde el procesador 2008 han deshabilitado el Pandora, pues ni siquiera se enciende el led de la MS
- La batería de Pandora necesita estar grabada con otra clave diferente, el problema es que hay millones de posibles claves.

Los que se hayan comprado la PSP 3000, pueden esperar sentados, porque está chungo.

Saludos.
vergil escribió:

eso cambialo xDDD

offtopic: respecto a lo de tu firma lo de jixo, lo de pedir el resumen........xDDDD, tengo que verlo,tienes algun link o algo¿? xDDD

hilo_jixo-tenemos-que-hablar_1116375
Hero Of Time escribió:
vergil escribió:

eso cambialo xDDD

increible... [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:
Hero Of Time escribió:
vergil escribió:eso cambialo xDDD

increible... [qmparto] [qmparto]

Lo se [sonrisa]
11 respuestas