› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
MI CONSOLA JTAG
Celduques escribió:Pongamos que Microsoft banea por que la consola cada vez que arranca crea un LOG y lo manda a los servidores, y ahora digamos que el LOG que manda cada vez que reparcheas la NAND es el mismo con la diferencia de que al volver a poner la NAND el log te ficha una fecha diferente a la que ya se mandó la última vez que se reparcheó la NAND. (Esto lo solucionaría una extracción de NAND nueva cada vez que se fuese a poner el hack para tenerla con el LOG actualizado, algo bastante cansino ciertamente).
Ahora pongamos que el LOG no queda residente en la NAND y quede en algún otro sitio (basta 1kb para un archivo LOG por lo tanto cabría en cualquier chip), si ese LOG registra una anomalía (vaya, cualquier modificación de la consola) ya estaría registrado por muchas veces que se reparchease la NAND original.
Celduques escribió:La solución más factible que ya se ha comentado sería utilizar una segunda NAND (ahora no recuerdo como se llama el chip) y hacer otro switch (o con el mismo que el glitch) para cargar esta segunda nand en vez de la de la placa... pero son especulaciones y no he visto a nadie hacerlo por que el chip no es barato. (Y esta solución queda en entredicho si el LOG como he apuntado antes no reside en la NAND y sí en otro chip)
Celduques escribió:Y otra cosa, mucha gente ya ha tenido o tiene el lector flasheado, por lo que los que hiciesen la prueba con una doble nand tendrían que venir con consolas virgenes... hacer el glitch y el switch sin tener lector flasheado ni nada.
Como siempre, especulaciones hasta que se diga lo contrario
Elnef escribió:La idea no es mala pero las memorias nand tienen un número limitado de escrituras. No es que sean menos de 100 pero tampoco conviene estar sobreescribiendo una y otra vez. No están pensadas para eso.
Elnef escribió:El Cygnos es mejor opción. Y la foto que has puesto con todos los cables colgando es para colocarlo en una slim. Si tienes una fat se sueldan sus puntos directamente sin tanto cableado.
Elnef escribió:Yo desde luego la idea que tengo es recurrir al Cygnos V2. Pero esperaré a Diciembre hasta ver como se porta MS en el tema de los baneos. Porque si al final banean a los que tengamos el lector flasheado no tiene sentido montar el Cygnos.
Rodie escribió:Aparte de lo que habéis comentado, yo creo que no vale la pena, porque una xbox de segunda mano la puedes encontrar barata y con esa juegas al live y te ahorras de tantas historias.
Viral Doom escribió:Rodie escribió:Aparte de lo que habéis comentado, yo creo que no vale la pena, porque una xbox de segunda mano la puedes encontrar barata y con esa juegas al live y te ahorras de tantas historias.
Otra opción considerable, pues aun estoy dudando en meter el ModChip a mi SLIM, pues tengo la JTAG... pero por otro lado, la compre para jugar System Link con ni compañero de apto, evitando quemar DVDs.. y bueno, esta claro que la Zephyr JTAG que tengo, con todo el FIX que le hice de ventilación, puede que tarde o temprano, muera por RRoD.
La verdad, el tema del PSN me esta sonando por PS3, lei un comentario de que era muy malo comparado con XLIVE. Incluso dijo "Obtienes lo que pagas"
Pregunta adicional y con un paréntesis enorme: Hay forma de usar un Live con el exploit? tengo entendido que el xlink usa es System Link, que es muy diferente al live, por ej: en Battlefield 3, el cooperativo es en Live, y no hay opción de System Link.
Rodie escribió:Viral Doom escribió:Rodie escribió:Aparte de lo que habéis comentado, yo creo que no vale la pena, porque una xbox de segunda mano la puedes encontrar barata y con esa juegas al live y te ahorras de tantas historias.
Otra opción considerable, pues aun estoy dudando en meter el ModChip a mi SLIM, pues tengo la JTAG... pero por otro lado, la compre para jugar System Link con ni compañero de apto, evitando quemar DVDs.. y bueno, esta claro que la Zephyr JTAG que tengo, con todo el FIX que le hice de ventilación, puede que tarde o temprano, muera por RRoD.
La verdad, el tema del PSN me esta sonando por PS3, lei un comentario de que era muy malo comparado con XLIVE. Incluso dijo "Obtienes lo que pagas"
Pregunta adicional y con un paréntesis enorme: Hay forma de usar un Live con el exploit? tengo entendido que el xlink usa es System Link, que es muy diferente al live, por ej: en Battlefield 3, el cooperativo es en Live, y no hay opción de System Link.
Hombre si ya tienes la JTAG pues no sé... depende de la importancia que le des al live. Siempre estas a tiempo de hacerle el RGH a la slim.
Yo tengo también la Ps3 y es con la que juego online y te puedo decir que va igual que la Xbox (al menos en los COD, etc). Otra cosa es que la Xbox esté mejor el tema de partys, chat, etc... ahi ya no entro, pero lo que es el juego en sí es lo mismo.