Experimento de puntos gratis y, por lo visto, legal

Hola!

Resulta que acabo de leer esto, es una página donde generas si invitas a 5 personas un código para 1600 points y con 10, gold de 12 meses o 4000 points.

No se si será muy cierto, pero en la misma web indican que es legal y efectivo.

Si os parece y no le molesta a nadie, podíamos poner nuestros links generados aquí y así ayudarnos a obtener unos points gratis que siempre vienen bien, os hace?

Empiezo yo, http://thelivegenerator.com/?r=1415169, en cuanto tengáis url, ponedla y os pico.

Salu2 y espero que no incumpla ninguna norma.
Por probar http://thelivegenerator.com/?r=1415572
ya le dao a todos decir si alguien lo a conseguido ...
Por probar no perdemos nada y si luego es verdad?? Os voy a hacer click a todos y espero que me hagais a mi tambien.

http://thelivegenerator.com/?r=1415581

Un saludo!!
Ya di click a los últimos tres posts… ¿subió el conteo?, yo sigo en 2 desde hace veinte minutos :x
yo le di a todos,hace 2 horas que sigo teniendo 1,tarda esto en actualizarse??
yo tengo 3, se actualiza al instante que le dan
edu275 escribió:yo tengo 3, se actualiza al instante que le dan

entonces hay gente que no quiere clikearnos xDDD
rollospillo escribió:yo le di a todos,hace 2 horas que sigo teniendo 1,tarda esto en actualizarse??

Tengo a teoría de que cuando uno visita el sitio, ya no contara las visitas a otros :x no se sí me entendáis

1. Visito el sitio
2. Visito una liga de alguien más (ya no cuenta)

Pero si…

1. Visito la liga de alguien (sin haber visitado antes el sitio) si cuenta

Creo que es así :x supongo que lo hacen para evitar "lo que estamos haciendo" xD es cuestión de decirle a amigos o gente que conozcamos que le den click a nuestras ligas :x
PD: ya lo he solucionado gracias
consegui 12 invitaciones a traves de la tarifa de datos del movil y sorpresa esto es lo que sale despues de darle a canjear,es traduccion de google xD

cuando le daisPrueba de verificación Humanos
Por favor, complete uno, 60 segundos libres a tomar examen para demostrar que eres un humano y no un robot automatizado de intentar defraudar a nuestro sistema.
$ 1000 Ticketmaster Gift Card (gratis)
Travelocity Girft Card
$ 1000 Costco tarjeta de regalo (gratis)
  Comprobación de Progreso ...

Esta medida de seguridad se toma para evitar bots y los Leechers. Gracias por su comprensión! Si esta página no se abre, por favor trate de una encuesta diferente. a uno de los enlaces que salen,te va directamente a facebook,saludos
Meh, entonces es fake -.- después de la encuesta seguro pedirá número de móvil y querrá succionar el crédito ;_;

Demasiado bueno para ser cierto
Ya le di click a todos aqui esta el mio a ver si es cierto, si pueden darle click por favor http://thelivegenerator.com/?r=1415634
Adan-Sama escribió:Meh, entonces es fake -.- después de la encuesta seguro pedirá número de móvil y querrá succionar el crédito ;_;

Demasiado bueno para ser cierto

cuando le damos a los enlaces esos que salen se redirige a facebook no se cual sera la intencion pero bueno
Hola!

Resulta que ya tengo 20 de vosotros que habéis aceptado la invitación al pulsar mi url (dicho sea de paso, a todos los que habéis puesto un link ya pulse encima para ayudaros ^^) y al abrir mi link me sale esto:

Imagen

luego, pulso encima de el redeem que quiero, en este caso el de 4000 points y sale esta pantalla:

Imagen

Y pulso encima de uno de los links para verificar que no soy bot, en mi caso el primero. Acto seguido en otra pestaña se me abre mi pagina inicial de facebook, total, que tras los 60 segundos que indican, la pantalla cambia a esto:

Imagen

Total, que espero un ratillo, otros 60 o mas segundos y, no sale nada, así que pulso el link para volver a mi pagina de live generator de inicio.

Y en esas estoy, de momento lo hice unas 3 o 4 veces pero no me sale ningún código, enlace o similar para aceptar mi premio... Así que no se si es porque hay que esperar 24 horas, o si hay que hacer otra cosa para acceder a dichos premios. Vosotros lo habéis conseguido?

Salu2 y esperemos que alguno saque algo a relucir de todo esto xD.
parece que esto es fake...Si alguien lo consigue que lo diga!!

edito: Consigo 5 invitaciones, hago eso y al final me acaba pidiendo el numero del movil para que me registren en blinko y me fundan a mensajes de 1.5€

Andaaaa x ahí!!
Sin faltar al respeto, ¿pero estáis tontos? Nadie da duros a pesetas como se decía... Cadenas de estas han salido 300 y son todas fakes, spam, referiros... etc etc
harryhaller está baneado por "Troll"
Es que hay que ser cortito y avaricioso para creerse semejante camelo.

PD: ha dicho el banco de España que quien ingrese 100 euros en mi cuenta recibirá 400 en la suya dentro de dos meses. A lo mejor es un fake, pero "POR PROBAR"...os digo el número de cuenta y me dais los 100 euros?

Desde luego este país tiene lo que se merece.
Nuncan dan puntos gratis de forma legal, por mucho que lo digan ellos mismos. Cierro.
28 respuestas