Experimento Dualshock 2

Si alguno teneis un Dualshock 2 petao, poneos en contacto conmigo a traves de este hilo o bien via Privado. Es ke se me han ocurrido un par de perrerias para hacerle.
ein?
Yo no tengo de momento ninguno roto pero di algo plz,una pistilla [angelito]

Haber que se te a ocurrido ein?

Cuenta cuenta :)
Un DualShock no tengo, pero si uno de PSX algo escacharrao y si quieres asesoramiento tecnico tengo todo el q quieras [fumando]
De la 1 no me sirve, tiene ke ser de la 2.
yo tengo uno dime ke kieres ke aga
Pues yo tengo uno que es lo que hago con el dime algo y no me dejes con la duda.
[poraki]
Mirad, ya que estamos con experimentos, si quereis probar algo guapo haced esto: justo antes de mear echad en el water una pila de esas d petaca de 9v y después empezad a mear, ya vereis que guapo [jaja]
yo lo probe un dia con una bateria de coche y no veas como te corr..... de gusto.
La cuestion es decir bobadas xDDDDDDDDDD
y al final no sabemos q carajo queria hacer con el dualshock, responde hombre q estamos intrigaos [reojillo]
No seas malo y dinos ke experimentos se peuden hacer hombre... [ginyo]
Kila sabes por casualidad lo que contamina una pila de esas sobre las que te meas [enfa] .

En fin siempre hay cretin@s para todo
Venga!!!
Nadie se anima a enviarmelo? Los portes son a mi cuenta!!!
Venga, ke si no tengo el conejo de indias... Como karajo kereis ke os cuente ke he hecho con el???
bueno ya k estais de experimentos me podeis deci si el boton R2 de mi mando se kea un pokillo enganchao esk como soy mu torpe le pege un biajee [toctoc] [toctoc] [toctoc] y parece k petardea al pulsarlo se kea un pokillo enganchao y lo k mas me preocupa esk cuando lo muevo se escucha como se mueve un tornillo, el mando funciona perfectamente todosa los botones van y eso pero era eso el boton R2 va cojio con un tornillito o algo es para abrirlo y mirarlo o dejarlo como esta

gracias. salu2
Yo se cual es el Experimento

El experimento es:
Repararlo para quedarse con el , ya que nada mas tiene 1
Yo creo k se va a fabricar un vibrador anal con motor doble xDD
tantos experimentos.... no pueden ser buenos.
16 respuestas