Experimento Ganzfeld

¿Alguien lo ha probado?

Imagen

La primera vez que lo vi pensé que sería un gilipollez, pero he visto que hay un artículo en wikipedia, me informé y lo quiero probar. Estoy reuniendo materiales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_ganzfeld

Si alguien lo ha probado que comente...

PD: No estoy muy seguro si este tema va aquí, no tengo problema en ponerlo en otro sitio.
si tiene un artículo en wikipedia entonces debe funcionar [fumando]
No gracias, quiero seguir cuerdo, al menos por ahora.
El paso 5 es el que me ha terminado de convencer [carcajad].
Bien, decidido lo pruebo y subo un vídeo a YouTube. Será un directo, así, si no me despierto en 2 horas o así llamáis a una ambulancia o lo que sea.
Marlock2332 escribió:Bien, decidido lo pruebo y subo un vídeo a YouTube. Será un directo, así, si no me despierto en 2 horas o así llamáis a una ambulancia o lo que sea.

no sé si servirá para encontrar a Paco Pascasio y a su unicornio Ernesto, pero como detector de tontos (rollo powerbalance) no falla [risita]
Pajariyo escribió:
Marlock2332 escribió:Bien, decidido lo pruebo y subo un vídeo a YouTube. Será un directo, así, si no me despierto en 2 horas o así llamáis a una ambulancia o lo que sea.

no sé si servirá para encontrar a Paco Pascasio y a su unicornio Ernesto, pero como detector de tontos (rollo powerbalance) no falla [risita]

Se me olvidó poner el cartel de sarcasmo... [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=97Oj_kJQD_k
Imagen
repámpanos, han conseguido unir todas las magufadas del mundo en una sola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una vez en clase de una asignatura de psicología, hablamos del aislamiento sensorial (dejar a una persona sin percibir por ningún sentido durante un rato). Nos contó la profesora que puede provocar la muerte. Cuando se ha hecho esto a persona, al rato empezaban a tener colvulsiones. ratataaaa

Este experimento es algo parecido...
Fungusol escribió:Una vez en clase de una asignatura de psicología, hablamos del aislamiento sensorial (dejar a una persona sin percibir por ningún sentido durante un rato). Nos contó la profesora que puede provocar la muerte. Cuando se ha hecho esto a persona, al rato empezaban a tener colvulsiones. ratataaaa

Este experimento es algo parecido...

Si lo que dices es verdad me echas para atrás tío [mad]

Menos mal que no tenía pelotas de ping pong por casa xDDDDDDDDD
no quiero parecer paternalista, pero ojo con los experimentos que se ven por ahí en jpg. Hay algunos que se suponen que son completamente seguros pero lo que consiguen son hacer daño. Algún idiota cándido lo hizo y puso fotos de cómo le quedó la mano después de un supuesto expermiento de estos, o truco, no sé lo que era.
Green Blood escribió:no quiero parecer paternalista, pero ojo con los experimentos que se ven por ahí en jpg. Hay algunos que se suponen que son completamente seguros pero lo que consiguen son hacer daño. Algún idiota cándido lo hizo y puso fotos de cómo le quedó la mano después de un supuesto expermiento de estos, o truco, no sé lo que era.

A ver si es ese que se ponen sal en la mano y luego un cubito de hielo, cierran la mano y miran lo que aguantan sin abrirla. Luego tenían quemaduras por la reacción.
Cthugha escribió:
Green Blood escribió:no quiero parecer paternalista, pero ojo con los experimentos que se ven por ahí en jpg. Hay algunos que se suponen que son completamente seguros pero lo que consiguen son hacer daño. Algún idiota cándido lo hizo y puso fotos de cómo le quedó la mano después de un supuesto expermiento de estos, o truco, no sé lo que era.

A ver si es ese que se ponen sal en la mano y luego un cubito de hielo, cierran la mano y miran lo que aguantan sin abrirla. Luego tenían quemaduras por la reacción.

Yo lo del hielo y la sal me acuerdo de este tío:

Imagen
12 respuestas