Experimento -Lan adapter wii

Wolas, bueno, queria preguntaros, si alguien tiene el adaptador-
usb-ethernet oficial de la wii, y una Xbox360...

Mi cuestion es que si teneis esos materiales, introduzcais el adaptador-usb-ethernet, en un usb de la 360, y probeis si se puede conectar al Live, me seria de gran utilidad pues tengo el puerto ethernet roto, y busco una alternativa por cable...Espero respuestas, Gracias!

Saludos !

EDIT:
Nadie, puede hacerme el favor? [tomaaa]
Alguien que me ayude? Saludos
dudo mucho que lo coja, supongo que necesitara drivers (al igual que solo coje la camara vision aquella...

te saldra carillo pero porque no pruebas a ponerte wifi (via ruter o AP) y te pillas el wifi para la xbox si tienes el puerto roto? lo digo porque lo de nintendo no te funcionara casi con total seguridad...
Claro, me quiero pillar ya algo para jugar, y esque el Wi-fi es un pastón (80) euricos, y me dejaria tieso, por eso kiero probar algo baratillo a ver si funcionara...A ver si alguien los tiene y me hace el favor, aunque yo tb me temo que no funcionara...Saludos
¿ochenta euros?... te has colado, no digo que no haya routers por ese precio (y por más) pero tambien los hay más baratejos, yo tengo un router conceptronic, calcado en su configuración a los D-LINK, y me costó cincuente eurillos y hay de otras marcas por cuarenta y si eres un poco manitas puedes pillar un punto de acceso y conectarlo al router para tener conectividad wifi por veinte euros. Dudo que el adaptador vaya pero quien sabe.... yo no te puedo decir, no tengo 360 y conecto Wii por wifi. Un saludo :cool:
the_unforguiven escribió:¿ochenta euros?... te has colado, no digo que no haya routers por ese precio (y por más) pero tambien los hay más baratejos, yo tengo un router conceptronic, calcado en su configuración a los D-LINK, y me costó cincuente eurillos y hay de otras marcas por cuarenta y si eres un poco manitas puedes pillar un punto de acceso y conectarlo al router para tener conectividad wifi por veinte euros. Dudo que el adaptador vaya pero quien sabe.... yo no te puedo decir, no tengo 360 y conecto Wii por wifi. Un saludo :cool:

La mierda de adaptador wifi de la 360 vale 80€, exactamente como dices, lo mismo que un router.
the_unforguiven escribió:¿ochenta euros?... te has colado, no digo que no haya routers por ese precio (y por más) pero tambien los hay más baratejos, yo tengo un router conceptronic, calcado en su configuración a los D-LINK, y me costó cincuente eurillos y hay de otras marcas por cuarenta y si eres un poco manitas puedes pillar un punto de acceso y conectarlo al router para tener conectividad wifi por veinte euros. Dudo que el adaptador vaya pero quien sabe.... yo no te puedo decir, no tengo 360 y conecto Wii por wifi. Un saludo :cool:

Nah, me referia al Adaptador Wi-Fi de la Xbox 360, el punto de acceso no me valdria (se conecta al puerto ethernet y precisamente eso es lo que está roto en mi puta consola xD)

A ver si alguien me hace el favor... [360º]

Saludos
Sorry, es que tengo ps3, wii y psp y claro.. todas llevan wifi "de serie" olvidé que 360 no... no... que no vamos, pido disculpas de new.
the_unforguiven escribió:Sorry, es que tengo ps3, wii y psp y claro.. todas llevan wifi "de serie" olvidé que 360 no... no... que no vamos, pido disculpas de new.

No pasa nada..jeje

A ver si alguien tiene todo esos materiales! [agggtt]
el oficial de nintendo no se, pero tambien hay adaptadores de usb a rj45 de otras marcas, igual con uno de estos te funciona, son genericos para equipos que no disponen de tarjetas de red y demas.

lo suyo seria que lo comprases en una tienda de estas que no pongan pegas a las devoluciones antes de los 15 dias (media markt, supermecados, ECI...)

lo unico, que los usb de la xbox deberian de tener habilitadas esas opciones, creo yo.

agur!!!
Si, eso he estado buscando pero en mi ciudad no hay nada mas que un centro comercial: Alcampo, y no tienen, a ver si pregunto en alguna tienda de informatica...Saludos
10 respuestas