haber no es que coma comida basura,lo que hago es por ejemplo antes desayunaba un cafe con tostadas de tomate y aceite y hoy x ejemplo me he tomado un litro de batido de vainilla con tres conchas,es un desayuno que puede hacer alguien que este delgado sin ningun tipo de problema,luego lo que intento es pues en vez de una pieza de fruta pos sustituyo por helado ,o en vez de coca cola zero,coca cola normal yo que se no es que este todo el dia,ademas de pizzas hamburguesas y tal no he introducido nada simplemente he sustituido algunas cosas,eso si todas con cabeza.
El caso es que mi metabolismo ha tenido que cambiar seguro pues yo antes estaba gordisimo y no tenia colesterol y despues de hacer la dieta que era baja en grasas me ha salido por las nubes,algo ha tenido que ocurrir con mi metabolismo ,y solo hay una manera de aveirugarlo introduciendo calorias extras pero todo con cabeza no me importa ganar 4 kg en una semana pero lo que no quiero es comer grasa pura,no obstante el lunes acaba mi experimento y chequeo mi peso,ya os contare.
Saludos