[experimento] Personalizar la microsd

Bueno, pues se me ocurrio que se puede hacer algo mas que instalar el iconosds en la pc, que seria bueno darle un poco mas de presentacion a la memoria microsd, asi que investigando un poco los archivos ini hice esto.
Su propio fondo aun que sea insertada en otra pc.su icono en explorer,cambio en el color de letras.

Imagen

Tambien con un pequeño bat se hace un respaldo de los saves-colors! o lo que se necesite mandando una copia a c: dentro del mismo bat

Video en youtube

Comenten que mas se le puede agregar o como tiene personalizada su MicroSD
Mira que me sabe mal decirte esto, más que nada por lo me gusto lo de Iconos DS... pero yo soy un frikazo del tuneo PCero, y esto mismo se puede hacer con una aplicación para Windows llamada "Folder Tweaker".

Por otra parte, sobre lo de los Backups-Saves...

http://www.elotrolado.net/hilo_Haz-que-tu-PC-detecte-tu-tarjeta-NDS_547260?highlight=autorun

Saludos

PD: Por cierto.. ¿Como programaste la DLL para lo de Iconos DS?

PD2: Así la tengo configurada:

Adjuntos

No es mala la idea solo que un poquito exagerada...Pero si se pudiera hacer una "aplicacion" (aprueba de tontos y para guevones) que ahorrara el hacer el Autorun.ini donde uno pudiera elegir el Wallpaper (tambien que ajuste el escalado) ,icono,texto de la memoria,etc,etc.. seria una gran idea para los novatos y guevones (hay dias en que no tengo ganas de hacer nada) haha pero eso no depende de mi..Suerte!
Be happy!
Me gusta ha gustado mucho la idea, a otra cosa tienes un MP
gynion escribió:Mira que me sabe mal decirte esto, más que nada por lo me gusto lo de Iconos DS... pero yo soy un frikazo del tuneo PCero, y esto mismo se puede hacer con una aplicación para Windows llamada "Folder Tweaker".

Por otra parte, sobre lo de los Backups-Saves...

http://www.elotrolado.net/hilo_Haz-que-tu-PC-detecte-tu-tarjeta-NDS_547260?highlight=autorun

Saludos

PD: Por cierto.. ¿Como programaste la DLL para lo de Iconos DS?

PD2: Así la tengo configurada:

Eso luce mas profecional.
El inconosDS medio la fuente un fabricante de flashcards hace casi 2 años el NinjaPassJr.512 para el progamador del flash, solo le di una limpiada al codigo y listo.
jostma escribió:El inconosDS medio la fuente un fabricante de flashcards hace casi 2 años el NinjaPassJr.512 para el progamador del flash, solo le di una limpiada al codigo y listo.

¿Lo podrías adaptar a otro tipo de archivos? Por ejemplo, los .dax o .cso de los backups de PSP, que también tienen una imagen descriptiva en su interior.
gynion escribió:
¿Lo podrías adaptar a otro tipo de archivos? Por ejemplo, los .dax o .cso de los backups de PSP, que también tienen una imagen descriptiva en su interior.

Ya lo hay, pero no recuerdo en nobre, encuanto lo tenga te lo mando por MP
jostma escribió:Ya lo hay, pero no recuerdo en nobre, encuanto lo tenga te lo mando por MP

Suficiente con que me digas que existe, gracias; Ya lo encontré: CSO PBP Shell Extension.
7 respuestas