Experimento ps2-xbox360

Se me a ocurrido una cosa que no valdra de nada pero lo digo.
Si tuviese un cable macho-macho usb, conectaria la ps2 con la 360 por usb e intentaria con el Keylauncher (o otro explorador) mirar si se puede tener acceso al disco duro de la 360.
No tengo el cable pero si una curiosidad por ver si se puede mirar algo...
ejem
mirar si se puede tener acceso al disco duro de la 360.

Modificar archivos, copiar, pegar, editar...
los gestores de volúmenes de ps2 no son muy cómodos que digamos, sería más cómodo y potente conectarlo a un pc, sigo sin verle utilidad
Pues por si se puede acceder desde la ps2 a hd de la 360.Se puede desde el pc?poniendo el hd en el pc, pero es un coñazo.
No se si te habras enterado, pero hace tiempo que se puede pasar el contenido del HD de la x360 al pc y alreves. Mediante un adaptador lo conectas al pc y puedes copiar pegsr editar borrar lo que te salga de los cog... desde el pc.
Bueno vale pues nada, lo que yo queria era hacerlo desde la ps2 sin tener que comprarme adaptadores ni sacar el hd de la 360 ni nada de nada.
Lion_omega escribió:Bueno vale pues nada, lo que yo queria era hacerlo desde la ps2 sin tener que comprarme adaptadores ni sacar el hd de la 360 ni nada de nada.

Joder, pobre chaval, como martirizais a la guente.... bueno mejor pruebalo tu mismo... por que parece que lo que se intente hacer en estos foros es simpre tirado a bajo... por una u otras razones.... no lo entiendo, la verdad.

Salu222
miguxbe escribió:
Joder, pobre chaval, como martirizais a la guente.... bueno mejor pruebalo tu mismo... por que parece que lo que se intente hacer en estos foros es simpre tirado a bajo... por una u otras razones.... no lo entiendo, la verdad.

Salu222

tienen un resquemor [uzi]
esta el conectivi kit que con ese accesorio no necesitas desmontar el hdd de la 360
Podra ser una fantasia pero bueno:
-Un emu pa jugar con los juegos de la ps2
-El experimento conseguido
=
-HDLoader360 carga juegos de ps2 instalados en hd de la 360 y a jugar a la ps2 [fumando]
No pretendia parecer borde ni desanimar a nadie, solo informaba de la existencia de el adaptador por si lo desconocia.
11 respuestas