Experimento un tanto raro, lt 3.0 y 2 lectores

Buenas gente, aqui expongo mi duda.
Yo tengo mi xbox 360 slim con lector liteon, el dash 2.0.13604.0 y el lt 2.0 con xdg3 grabados con truncate, y tambien tengo del despiece de una xbox 360 fat, un lector samsung ms28, ni idea del flasheo ni nada. Si yo le meto la key del lector de la slim, al samsung, se que funcionaria en la xbox, pero y si yo flasheo el samsung al lt 3.0, dejo el liteon en 2.0, y actualizo la xbox al nuevo dash. Mi idea seria usar los 2 lectores, para asi ahorrarme grabar todos los xdg3 de nuevo, y los que vayan saliendo usarlos con el lector de la fat, y los viejos con el liteon. Se que sera un embrollo de cables, pero da igual, me las apañare. La cuestion es, ¿funcionarian los juegos de lt 2.0 viejos en el nuevo dash?

Saludos gente
ok mi amigo si tu flasheas tu lector samsung con el lt 2.01 podras jugar perfectamente lt 2.0 en el neuvo dsah 15574, ya que no soporta proteccion ap2.5 asi que yo te sugiero flashear el liton del slim a lt3.0 y el samsung al lt2.0 espero te sirva
Es verdad, se me olvidaba ese pequeño detalle XD entonces, flasheo el liteon a lt 3.0, el samsung a lt 2.01 con la key del liteon, asi puedo usar uno u otro, actualizo la xbox al ultimo dash, meto los juegos nuevos por el liteon y los viejos con el samsung, los juegos truncate seguiran yendo en lt 2.0 pero con el ultimo dash?
el samsung no te va a funcionar en la slim y aunque funcionara no te va a leer los xgd3 en la vida
y no hay otro lector que lea xdg3 y que funcione en slim, que no sean los de slim, es que entonces me sale a cuenta comprar dvds y regrabar todo
lcl1997 escribió:y no hay otro lector que lea xdg3 y que funcione en slim, que no sean los de slim, es que entonces me sale a cuenta comprar dvds y regrabar todo

si tu slim traia de origen un 9504 que a dia de hoy es ya un 0272,si te va a funcionar y te va a pillar xgd3 un benq de fat,pero solo asi y ese lector
Pues voy a ver si un colega tiene que tiene su slim rota y no la usa, si me vende su lector, que ese si supongo que funcionaria sin problemas
pa q liarte con 2 lectores la verdad,estar cambiendo uno por otro,si no pillate un ode y listo
7 respuestas