Experimento V5 + dmspro

Buenas he intentando instalar esta combinación pero los puntos de la bios f,g,h,i en lugar de soldarlos a las patas lo he hecho a las pistas un poquito mas abajo.

El caso es que ahora no lee nada y no se si es por una mala soldadura o porque ahi no se puede soldar.

Alguien lo sabe?

edito q tenia una falta ortografia q me dolia verla
Quita el chip y saldras de dudas por ti mismo :).

Por la instalación de un chip no deja de leer la consola (los originales deberia leerlos), normalmente...

Si no te sale ningun error de configuracion del DVD, no es culpa de él. Habras hecho algun puente.
uspongo q si pero me extraña haberle metido un puente en la bios, pq tiene q ser en la bios no?

Edito:
He soldado en la bios en lugar de mi experimento y ahora carga todo pero no me carga el disco con el bios update!!!!
Bastante normal ultimamenente en los dms4. Grabalo a poca velocidad con el nero y en un cd de buena calidad. Es la solución.

Saludos!
primero voy a repasar los puntos de corriente y GND q no me fio mucho ;)

edito repasados y estan bien joder

Hay algun punto alternativo de 3,3V??? es que no me fio del A del esquema aunque esta cerca del chip lo veo no mu de fiar.

A cuanto grabas tu los CDs?
Yo los grabo a x4, total tardara unos 5 minutos maximo el firm.

y en cuanto al punto alternativo, mira en cualquier mapa de otro chip que funcione a ese voltaje.

S2
5 respuestas