Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, os dejo con mas imágenes (son todas del mismo autor que las anteriores), cuando las he visto me han transportado automáticamente a un juego.
Another world, Pang, secret of mana y batsante al god of war aunque no es clásico, pero lo tengo que decir porque en la segunda tanda la imagen de la cueva me lo ha recordado de nuevo.
juma escribió:Pero esto para que?? nos podemos tirar medio año poniendo similitudes...hay alguna respuesta?, o es solo curiosidad.
Es curiosidad, ya que me topé con estas imágenes por internet y me trasladó al universo de Another World. Y queria comprobar que os inspiraba estas imágenes a vosotros que ya estáis curtidos en el mundo de los videojuegos. Y caramba cuantos resultados, y todos ellos muy válidos!!! Aunque unos cuantos han coincidido, pero hay algunas comparaciones que habeis puesto que son geniales.
En mi blog tengo las comparaciones entre las imágenes de Whelan y las imágenes de Another World, si alguno pudiera poner las imágenes para que se vieran directamente en este foro (sin enlaces) porque así se pueden apreciar mejor las similitudes (desde mi punto de vista) entre las capturas del juego y las ilustraciones de Whelan.