experimento

Antes de soldar un colega se ha puesto hacer pruebas en una placa vieja, a ver q os parece esto, yo creo q mi colega no tendra problemas con el chip, que os parece??

foto

foto 1

foto 2
pensaba ke no se veian pero kon guardar destino como se pueden descargar
[+risas]
joder no salen
como se adjuntan imagenes??
las otras no me las carga :( bueno pos nada ya me direis q os parece la de antes
Las soldaduras parecen estar bien, sólo dos consideraciones:

1. los puntos ha soldar en la XBOX son algo más pequeños que los de una placa de PC

2. dile a tu amigo que no deje tanto cable pelado, que pele muy poco lo justo para que pueda soldar, una vez soldado no tendría que haber nada pelado sin soldar, ya que podría entrar en contacto con otro cable y provocar un cortocircuito.

Saludos.
tambien puedes ponerle calcetines a los cables, que es lo que he hecho yo. Lo malo es que tienes que soldar primero a la placa, meter los calcetines y luego soldar los cables al chip, con el lio de 'que punto es este y a que punto va'...

lo de los calcetines es meter un cable un poco mas ancho dentro del cable una vez soldado, de modo que este caiga para abajo del todo y tape totalmente la soldadura, evitando asi cualquier roce de cables pelaos.

en fin, que no se como sois capaces de fumar fortuna.

1 saludo.
se podría probar también con un macarrón de esos que al calentarlos se quedan pegados al cable?
se podría probar también con un macarrón de esos que al calentarlos se quedan pegados al cable?

Cable termoretractil, es de lo mejor para evitar que toquen dos cables
gracias a todos por vuestros consejos :)
X-D X-D X-D X-D X-D

debo admitir que macarrón no es la palabra más adecuada

X-D X-D X-D X-D X-D

salu2
Niñatos... Celtas o Vikingo
Y ya puestos yo me voy a fumar mi diccionario (si, ese de 800 páginas ) [666]
Ta guapo!! [poraki] Otor par de prácticas, convertis ese cigarro en porrito, poneis los maravillosos macarrones (tb comeis para q ewl porrito no os deje tontos) Y estareis preparados para la definitiva!!! [fumando]
16 respuestas