Experimento...

Existe alguna forma de pasar la señal de video de la NDS a un monitor o a la tele??
Me gustaría poder jugar en una pantalla grande, aunque solo se viera la pantalla superior, a ver si alguien sabe algo...
giltesa escribió:no.

+1 [+risas] [+risas]

El título del hilo es una cosa muy explícita...
Hombre, SEGURO que se puede, ahora que lo que tienes que montar puede ser fina.

De primeras se me ocurre hacer un puente en la fajita de video para llevarlo a otra...o no sé, intentar ponerle un conector standar a la fajita de video de la ds y luego de esa sacar un cable con otro conector e intentar adaptar ese otro conector a un vga..... diossanto.

Pues lo mismo no se puede no, no lo había pensao bien.

Y to eso, con la consola desmontada, por supuesto
Claro que se puede, no lo habéis visto aún?????

http://es.youtube.com/watch?v=5VlCpZkVss4
pero gente negativa hay por montones... yo soy de la idea que SI se puede (sino como expondrian los juegos en el E3)... ahora la cosa es encontrar el accesorio adecuado o ver la forma de como hacerlo de forma casera
victitor13 escribió:Claro que se puede, no lo habéis visto aún?????

http://es.youtube.com/watch?v=5VlCpZkVss4

Por un momento pensé que la iba a estampar dentro y así se vería la NDS en la TV literalmente XD
saintaldo escribió:pero gente negativa hay por montones... yo soy de la idea que SI se puede (sino como expondrian los juegos en el E3)... ahora la cosa es encontrar el accesorio adecuado o ver la forma de como hacerlo de forma casera
Este tema está más que hablado ya, se dijo en su día que era un accesorio de slot-2 que no está a la venta, y que tiene que costar pastaca. De hecho, creo haber visto hasta fotos y todo...
mhk escribió:Este tema está más que hablado ya, se dijo en su día que era un accesorio de slot-2 que no está a la venta, y que tiene que costar pastaca. De hecho, creo haber visto hasta fotos y todo...

cachin cachin!!... ahi esta la respuesta, el accesorio existe, pero no esta a la venta... cawento de nintendo

GBA to TV Adapter / Converter

Donde ves tu que ponga Nds :o

mhk escribió:Este tema está más que hablado ya, se dijo en su día que era un accesorio de slot-2 que no está a la venta, y que tiene que costar pastaca. De hecho, creo haber visto hasta fotos y todo...

Pon fotos cuando puedas por que yo ahora me entero que es un accesorio...

De siempre han sido nds modificadas intencionadamente y únicamente para usarse para conferencias, exposiciones...
por ejemplo la que tienen (o tenían) en la sala de prensa en Madrid con la que los de DSMagazine al principio hacían sus reportajes.

byee.

Anda, que entre los que preguntan sin buscar y los que responden sin saber... yo propongo que si no se conoce la respuesta a la pregunta... casi mejor no contestar... no creeis?
Claro, como que acabas de ayudar mucho Imagen

Esta el aparato de nintendo, esta la cámara tipo psp que se pega encima de la pantalla y esta la posibilidad de ser un crack en electrónica y hacértelo tu mismo modificando la consola entera como con el jumbods.

Pero aquí nadie tiene dinero para pagar miles de euros en una maquina ni nadie tiene suficiente idea para modificarse la consola, así pues, NO, no se puede hacer.
Hoy he estado ojeando "EDGE" y en uno de los primeros artículos en el márgen inferior derecho muestra una imagen de una DS conectada a dos monitores... el creador del invento, llamado Jumbotron DS, en un tal "Loopy" y por lo visto cuesta el artilugio 425€.... se comercializa para los jugones de la 3ª edad...

Saludos!!!

un poco mas y me pegas [qmparto]

comlaterra escribió:Anda, que entre los que preguntan sin buscar y los que responden sin saber... yo propongo que si no se conoce la respuesta a la pregunta... casi mejor no contestar... no creeis?

Si que he usado en el buscador, pero como yo no soy un entendido en la materia quiza no haya buscado las palabras mas adecuadas. he uscado cosas como "ver en television", "señal de video", "adaptador television", pero yo solo soy un jugador, no un técnico.

Luisinho escribió:Hoy he estado ojeando "EDGE" y en uno de los primeros artículos en el márgen inferior derecho muestra una imagen de una DS conectada a dos monitores... el creador del invento, llamado Jumbotron DS, en un tal "Loopy" y por lo visto cuesta el artilugio 425€.... se comercializa para los jugones de la 3ª edad...

ya habia visto eso antes, pero no es lo que busco (aunque se aproxima al tema). mi idea sería poder jugar a juegos de la nintendo ds (o gba) en la tele de casa, como si de una snes se tratara. Con que solo se vea la pantalla de arriba ya me vale, ya que la pantalla de abajo usaría la de la nintendo ds.

Bueno, volviendo al tema del hilo. Ese GBA to TV Adapter / Converter serviria? que todavia nadie a dicho de que no funcione XD
14 respuestas