Experimento

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como muchos ya sabrán, las partidas del F-Zero GX no pueden ser copiadas a otra memory, y eso les jode mucho a los que les gusta tener copias de sus partidas, y mas sabiendo que el juego es chungo chungo de pasar al 100%.
He buscado posibles soluciones para esto en el google pero nada, el problema parece no tener solución, pero yo propongo una cosa a ver si se puede hacer:

Se podría pillar la ISO del juego y modificarla para que todo (vehículos, copas, items, etc) venga desbloqueado de serie.

Alguien que sepa del tema podría opinar a ver si podemos solucionar este problema de una vez por todas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No es mala idea. A ver que te dicen pero podría funcionar.
Tambien serviria mucho para el Winning Eleven 6....
para lo de los names en ingles de los jugadores...
alguien sabe algo de hacer esto??
Fuaa... hace un rato me he puesto a explorar la ISO del juego y no se por donde empezar ^^U
a groso modo se puede intuir que es cada cosa, que si un archivo de música, que si texturas... pero de ahí ya no se hacer más.

alguien me puede facilitar algún tuto para modificar ISOs? yo buscaré también a ver...
la verdad esq me interesa el tema,
pero no se nada de composicion de las isos del cubo
lo facil es abrir la ISO y extraer archivos, pero lo dificil es encontrar el archivo en cuestión, saber como abrirlo, saber modificarlo y volverlo a meter en la ISO (y luego que funcione XD)

[offtopic]
esta tarde ha tocado vicio a este juego en cuestión, y me resulta imposible volver a completar una partida al 100% >.< me duelen las manitas XD
[/offtopic]
boxcarpilot30 escribió:Tambien serviria mucho para el Winning Eleven 6....
para lo de los names en ingles de los jugadores...
alguien sabe algo de hacer esto??

En gamefaqs tienes el save con todos los names en ingles, es solo meterlo en la memory con algun modo( DvD, SD, BBA,... tan tos comentados mas d una vez x el foro). Y tb hay un parche para meter los menus en ingles, lastima q abandonaran el proyecto y quedaran algunas cosas :(. El parche lo habia puesto io x el foro creo buscando saldra.

Como se q no os gusta buscar:
http://www.elotrolado.net/hilo_Traduccion-Wining-eleven-6-FE-al-ingles-by-ADONF_830623?highlight=wining+eleven
6 respuestas