Pues debes estar muy desocupado, aunque quiero ver el video a ver que tal
si tienes tiempo podrias decirme como conectar mediante un cable JACK u reproductor de mp3 al DS pero que el el DS se escuche por los 2 altavoces, es que yo he probado y solo consigo que suene 1 altavos, o tambien he probado poner mucho volumen y conectar la DS APAGADA y se alcanza a escuchar algo en los 2 altavoces
porfa si alguien tiene tiempo!
EDITO: Ya mire el video, yo no me arriesgaria a hacer eso, a que se debere eso???
Se debe a que los altavoces tienen imanes (todos los altavoces tienen imanes, no solo los de la DS) y el Sleep se produce cuando acercas los altavoces (con sus imanes) a la parte de los botones.
Es por eso por lo que se queda en sleep cuando acercas un imán. Si quieres, prueba a acercar un "clip" al altavoz
Herzeleyd
Vicente Alfonso
1.015 mensajes y 7 fotos desde sep 2004 en Cáceres
El tema es que todos los dispositivos que tienen modo "sleep" al cerrar la pantalla (mi portatil sin ir más lejos) llevan un sistema magnético para detectar si la pantalla está cerrada. De hecho, en mi portatil pone cláramente en el manual de instrucciones que no acerques un imán a cierta zona del ordenador porque podría entrar en sleep mode sin desearlo.
En principio no debería pasar nada por acercar un iman, puesto que al fin y al cabo es lo que hace la propia consola cuando cierras la pantalla; pero como "te pases" de imán y llegues a magnetizar permanentemente el sistema te puedes encontrar con una NDS que nunca saldrá del sleep mode (al estilo de Blancanieves ). Recordad que en electrónica todo está calculado
Saludos!!
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Estas tronado . Yo desde que decian que si pasabas un iman por la pantalla de un casio te lo cargabas no juego con cosas peligrosas. Prefiero jugar a la ds . Antes de ver el video me imaginaba que seria por el altavoz. He dicho que se te pira???
Pues eso
CesarDrummer escribió:si tienes tiempo podrias decirme como conectar mediante un cable JACK u reproductor de mp3 al DS pero que el el DS se escuche por los 2 altavoces, es que yo he probado y solo consigo que suene 1 altavos
¿El jack que utilizas es stereo?. A ver si va a ser simplemente problema del cable