Con respecto a la densidad de pixels... no hay discusion de que es la pantalla con mayor densidad de pixels hasta la fecha, y eso solo puede ser algo mejor.
Sin embargo, tiene 329 cuando el mismo steve ha dicho que el ojo humano no distingue mas alla de los 300 (al menos a la distancia normal a la que sujetas el movil el 99% de las veces).. no se yo pero a mi me da que esto lo han hecho por ser los ultimos en llegar tarde a la fiesta de resoluciones altas y densidades de pixel altas, y querian fardar un poco
. porque vamos, tiene un 10% de mas que probablemente tu ojo no llegue a distinguir.
Hay moviles en prácticamente 300dpi desde 2009, y probablemente tu ojo no note la diferencia llegado ese punto. (El HTC Touch Diamond2 tenia 292dpi, vamos que probablemente tu ojo no distinga la diferencia. Y muchos otros de hace mas años con 280 y pico.)
Aunque habra que esperarse a verlo en persona.
A mi la verdad las pantallas de los iphone nunca me han parecido las mejores en cuanto a calidad de imagen (ahora al seguir siendo LCDs siguen sin tener la calidad en profundidad de colores que una de leds, como es normal), y todo lo contrario con respecto a la sensibilidad y precision de la parte tactil. Nunca he visto otra pantalla tan precisa con respecto al touch, y creo que es en eso donde realmente destacan.