Experto en xbox que quiere dar un giro de 360

Buenas.

De la antigua xbox lo se todo (xbmc, linux, versiones, montaje chips,etc) he escrito cientos de post ayudando a gente, pero de la nueva ando muy pez.

Se un poco los tipos de lectores y versiones (samsung y LG), que se pueden utilizar flasheos o algun chip, etc...

Tampoco se si ahora es buen momento de comprar una 360 o bajaran antes de final de año, y si tengo que tener algo en cuenta antes de pillar alguna.

Se que se ha hablado muchisimo en el foro, pero para meterse en este mundo estoy repasando decenas de post, y todavía no logro aclararme con tantos tipos de firmwares, modelos de lector, etc...

Alguien puede hacernos a los nuevos un resumen escueto y recomendarnos algun tutorial paso a paso, estaria agradecido...
BUENO PUES AHI TE VA UN RESUMEN..
para flashear el lector de los xbox 360 ..hace falta un pc con conector sata y tarjeta madre compatible..
por ahora ay 3 tipos de lectores..para el 360
hitachi
samsumg
philips..
pra el hitachi el firmware mas actual para flashear es el gary opa 2.1
para el samsumg el firmware mas actual es el xtreme 3.3
en el lector philips todavia no se puede hacer nada..

algunos lectores como el samsung que tienen firmware ms28..
es mas complicado hacerle un flash ..

ay hacks que te hacen la vida un poco mas facil como el de flash78
y el hitachi patcher 3.0 (este ultimo para los lectores hitachi)
aunque el de gary opa 2.1 es de lo mas sencillo de usar..

a otra cosa para que el windows detecte los lectores hitachi del xbox 360
ay que ponerlos primero en modo B..
eso se hace con :
1-disco slax
2-un puente(no lo recomiendo)
3-un kit como el executer o el xeno..este ultimo es mas barato y el que recomiendo yo..
todo est es agrandes rasgos...
buen resumen.

tijeras, si eres tan habitual como dices sabrás que existe un buscador muy eficaz que recomiendo que uses, hay de todo ;)
(precisamente ayer hice mi flasheo dle Samsung :P)

suerte y ya nos comentas

un saludo ;)
[beer] [beer] [beer]
Soy asiduo pero de la xbox, no de la 360. Estoy pensando en comprarme una. Mi primera duda. hay alguna manera de saber si el lector es philips??? es que si no empezaré mal....

Tengo una DFI lan party Ultra-D y por lo que he leido no deja poner el lector en modo B. pillo directamente un connectivity kit antes de agobiarme?
tijeras escribió:Soy asiduo pero de la xbox, no de la 360. Estoy pensando en comprarme una. Mi primera duda. hay alguna manera de saber si el lector es philips??? es que si no empezaré mal....

Tengo una DFI lan party Ultra-D y por lo que he leido no deja poner el lector en modo B. pillo directamente un connectivity kit antes de agobiarme?

El conectivity kit funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung, ni philips [decaio] . Asi que primero cojete la consola y si tienes suerte y es Hitachi... :-) .

SUERTE
como que no va con lectores Samsung, si es para flashear y leer el firm, funciona de perlas, te lo dice alguien que lo utiliza a diario.

Un saludo.
el conectivity kit si funciona para samsumg pero es una tonteria ya que el samsumg no necesita ponerse en modo b
6 respuestas