Expertos ayudenme con emulador snes

Busque en el foro pero no encontre por favor, mi problema es el siguiente.

Tengo una Wii Usa ya tengo el homebrew channel, pongo en la raiz de la sd los archivos correspondientes del emu de nes y me funciona correctamente claro que el sonido aveces es raro, tambien coloque el de el snes (snes9x), aparece en el menu del homebrew channel carga correctamente, pero cuando voy a cargar el juego en o le doy a algun link en la pantalla se describe un error en la parte inferior que desaparece a los 2 segundos y en el centro dejando espacios en la parte superior e inferior (negros) aparecen unas barras constituidas por lineas de colores.....no se que es e intentado instalarlo una y otra vez pero siempre es el mismo error, por favor ayuda [buuuaaaa]

Gracias

Saludos
Es la "demo", por asi decirlo
eso es que en vez de darle al boton aceptar (1) le das al boton demo (2) solo es eso
paara salir de la demo tienes que darle a home y a + a la vez
Houston... digo, Lopst tenemos un problema [+risas] ! ...

Sí, es un problema que se ha escuchado frecuentemente. A lo mejor, en la próxima versión, ya venga con la configuración originalmente conocida, jeje [sonrisa] !

Saludoz [hallow] !
AYUDA. Yo también tengo un problema desde hace tiempo, pongo el snes9x através del HOMEBREW CHANNEL y carga y todo.
El problema es cuando pongo cargar rom desde front o sea desde la sd, y en ves de cargar el juego se pone la pantalla negra y pone un monton de nùmeros de la mitad de la pantalla para arriba y con letras dice WAINTIN FOR PAD (o algo asi),le aprieto a cualquier botón del control y agrega un letrero que dice RESET, y allì se congela todo.
Pero si puedo apagar el wii ¿alguien sabe por que pone eso?, ¿que error e cometido????
GDL. MEX
NOTA no tengo ningún tipo de chip instalado y tengo la actualizasiòn 3.2U
Gracias oOoPoZaSoOo

Problema solucionado ahora es el siguiente voy a vargar en la sd frontal y pues por un tiempo dice que esta leyendo y despues aparece error algo asi como 0v/snes9x/roms, aunque se supone que la ubicacion de los roms esta bien, y pues se supone que lo cargue por la sd slot a, ya que sd wii y slot b nisiquiera lo carga, sera por que estoy usando una micro sd con adaptador.....¿POr favor ayuda? [mamaaaaa] [buuuaaaa] gracias
Yo tuve problemas con el tema de las roms y después de darle vueltas me di cuenta q no las ponía en el sitio indicado, igual te pasa lo mismo.

Mi problema es q las carpetas con los dol de los emus los ponía en la carpeta /apps/ y las roms las ponía en la carpeta del emu (ej: /apps/snes9x/roms) pero me daban error así q después de darle vueltas descubrí q los emus si q había q ponerlos en /apps/ pero las roms van en la raíz de la SD dentro de una carpeta con el nombre del emu (ej: /snes9x/roms mientras lo q es el emulador lo pones en /apps/snes9x)

Prueba a ver si eso te funciona, en la raíz de la SD pones una carpeta con el nombre del emu y dentro una carpeta roms con los juegos ya dirás si te ha funcionado

Salu2
Bien, pense que era la ubicacion de las roms pero resulta que entro al emulador version 3.1 basada en la ver.....y en abrir y cargar roms no me aparece la opcion sd frontal, ¿por que? si se supone que la 3.1 tiene esta opcion, solo me aparace sd wii o el slot a o b pero no la sd frontal, que hago?

Gracias
6 respuestas