Expertos Bleemcast

Buenas, este mensaje es para aquellos que han logrado quemar con exito la iso del Dsicjuggler y el Bleemcast les funciona. Os pediria porfavor, a ver si podeis coger el CD del Bleemcast y crear una imagen con una version nero 5.5.X.X, y subirla aqui, en el mismo hilo (la imagen comprimida no llega a 800 Kb), ya que nos será mas facil a la gente que no tenemos mucha idea del Discjugger, ya que el Nero es mucho mas sencillo.

Gracias de antemano.

Un saludo !!!
Escrito originalmente por kazukama
Buenas, este mensaje es para aquellos que han logrado quemar con exito la iso del Dsicjuggler y el Bleemcast les funciona. Os pediria porfavor, a ver si podeis coger el CD del Bleemcast y crear una imagen con una version nero 5.5.X.X, y subirla aqui, en el mismo hilo (la imagen comprimida no llega a 800 Kb), ya que nos será mas facil a la gente que no tenemos mucha idea del Discjugger, ya que el Nero es mucho mas sencillo.

Gracias de antemano.

Un saludo !!!

vamos k no saber cambiar una opcion (raw mode) y darle a grabar.... ¬_¬
creo que nunca conseguiran grabar la imagen si su GRABADORA no soporta raw, solo dao y tao (eso pasa en las promeras grabadoras 2x4x y alguna mas moderna de marca ACME)
Si tanto problemas os dan el Padus DJ :P , seria una buena opcion, pero lo que no creo que autorice Temjin que se cuelge en el hilo la imagen...

tal vez por la mula :P
Va en contra del foro.
Hay que leer un poco más el resto de hilos. Usa las Daemon Tools y luego quémalo con el Nero. ;)
La grabacion es facil. A mi tampoco me iba con el discjuggler al tener una grabadora HP 4*2*24 entonces no funciona lo de RAW. El procedimiento es el siguiente. Descargas las DAEMON TOOLS y las instalas, te vas dentro de ellas a cargar imagen y le das a la bleemcast.cdi . Una vez cargado tendremos una unidad como si fuera el interior del cd del BLEEM. Cargas el Nero y le das a copiar cd y pones desde origen ese disco duro. Veras como te reconoce la 1º pista de audio y la 2º de datos. Le das a grabar y listo.
A ver si os funciona!!!
Escrito originalmente por kazukama

Leete las normas.
no se si me copia del bleemcast sera un milagro o q, pero yo la grabe sin poner el raw (HP8100 4x) xq mi grabata no lo soporta con el discjuggler. Primero hize dos posavasos pero al tercero puse q SI reparara la imagen (cuando en todos sitios pone q le de a q no) y ahora me rula perfect :D
Yo todas las imagenes (menos las nrg) de la DC las grabo con el Alcohol 120% y pol momento me han rulao todas (incluido el Bleemcast).

Lo unico k hay k poner es modo RAW DAO y velocidad 8x (hasta 12x creo k tb rulan).
8 respuestas