expertos de command and conquer (saga de tiberio) dudas

Buenas, este hilo contiene spoilers de los primeros command and conquer, acabo de empezar el command and conquer 3 tiberium wars y tengo algunas dudas sobre la historia:

-para empezar en el primer command and conquer cuando con GDI ganas la primera guerra y destruyes el templo de nod de sarajevo se supone que kane ha muerto...entonces que ocurre con la hermandad? siguen sus operaciones? como? o desaparecen?
En tiberian sun aparece Kane otra vez y de repente, la hermandad de Nod tiene un ejercito enorme. ¿como es que kane 30 años despues sigue vivo? ¿donde ha estado oculto?
y ya en el tiberium wars despues de que GDI vuelva a matar a kane en tiberian sun , nod es cada vez mas fuerte y se supone que gdi gana siempre las guerras pero aun asi solo tienen un 20% de control sobre el planeta y Kane vuelve a aparecer como si nada....
la verdad que si alguien tiene algo de idea de la historia de la saga de tiberio que me lo aclare por favor porque mira que la historia es interesante, pero muy mal explicada....
saludos
Ahora no recuerdo, pero me parece que en la expancion, la Ira de Kane se explicaba todo eso o parte de ellos
gracias! tambien la tengo, cuando me pase el 3 ire con la expansion a ver que cuenta
Pues si, en La Ira de Kane te explican que pasa con el desde la Segunda Guerra del Tiberio.

Aunque no se para que quieres seguir la historia si en el 4 se la cargan.... no juegues a ese juego. Quedate con que C&C termino con el 3.
segun he leido el 4 termina la saga y de manera desastrosa (para el argumento y para el jugador porque dicen que es malisimo)
Exacto, acaba en la ira de Kane. El 4 además de cargarse la historia, lo peor de todo es cómo destrozan lo que venía siendo la jugabilidad básica de cualquier C&C. Te sacan un juego que no se parece en nada a cualquier Command pero con ese nombre. Me arrepentí de jugarlo.
Genzo escribió:segun he leido el 4 termina la saga y de manera desastrosa (para el argumento y para el jugador porque dicen que es malisimo)

Por eso te digo que ni lo juegues XD no merece la pena, el juego es malisimo y la historia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
anikilador_imperial me puedes resumir en un spoiler la historia del c&c 4? te lo agradeceria ya que mi ordenador no lo puede mover y tardare años en jugarlo. muchas gracias
8 respuestas