Expertos de Heroes del Silencio

Alguien conoce en que disco puedo encontrar una cancion que se llama "Z". Es un tema instrumental, en el cual suena una guitarra tocando algo estilo country.
Es la cancion numero 7 del disco de "El espiritu del Vino", es como una especie de interludio/intro de la cancion 8 que se llama "Fuente de Esperanza".
Saludos
Está en el disco que dices, muchas gracias.
Si, pero no es preludio de fuente esperanza sino de Culpable.
No es preludio de ninguna, es una cancion individual. Se llama Z por Zaragoza.

Saludos!
Esta bien saberlo, la verdad no sabia por que se llamaba Z, ni si era preludio o intro de alguna otra cancion, me lo suponia pero ya veo que no.
Saludos
No me acuerdo en que documental sobre heroes decia Enrique que habian experimentado por separado cada uno y habian aportado temas de "creacion individual" (o algo asi) al disco... no lo recuerdo con claridad. Por cierto, vaya dos temazos "Z" y "Culpable"

Saludos!
en todos los discos hay almenos una acustica,la de "Z" esta muy bien y la de "Acustica" del disco de Rarezas
Lars_ur escribió:en todos los discos hay almenos una acustica,la de "Z" esta muy bien y la de "Acustica" del disco de Rarezas

Ni en "El mar no cesa" ni en "Senderos de traicion" hay ninguna acústica. Como mucho en el Mar no Cesa hay una instrumental.

Saludos.
Manusan escribió:
Ni en "El mar no cesa" ni en "Senderos de traicion" hay ninguna acústica. Como mucho en el Mar no Cesa hay una instrumental.

Saludos.

cierto,confundi los terminos,en el de senderos de traicion si acaso la de sal,aunq no cai enq dice sal,la recordaba de otra forma
Heroes powa,me encanta la instrumental de rarezas.
10 respuestas