Pues eso, que estaba hoy aburrio en casa y me he puesto a abrir los archivos pbp de los firmware. Yo tengo una PSP 1.50, vamos, que si meto el emulador de la GB en la carpeta UPDATE, poner archivos dañados, total, que abro el emulador con el PBP unpacker, y tambien abro la actualizacion 1.52, y creo un pbp con todos los archivos del emulador, excepto el PARAM.SFO, que cojo el de la actualizacion 1.52, total, que lo wardo en la carpeta update, y ya no pone datos dañados... Podria estar ahi lo de la firma de sony por lo que no nos van los emus en las 1.50? Wno, al final, habro archivo, me aparece lo de psp, y luego pone lo de error 8002001,
Yo creo que el archivo ese es el que tiene lo de la firma, pero en este caso no va,por que yo creo que tiene que tener algo en ese archivo que , vamos, cmo que lo une al .DATA, vamos, como si el archivo PARAM.SFO de la 1.52, tubiera algo para que solo valiera con el archivo .DATA de la actualizacion. HE Intentao descomprimir el archivo param con el winrar cambiando extensiones y con el pbpunpacker, y nada.
Wno,pongo esto por si sirve de pista para una posible scene en la 1.50, por que yo creo que si se pudiera abrir ese PARAM.SFO y modificarlo para que fuera con el emulador y archivo que quisieramos, podriamos cargarlo en las 1.50,por que si no fuera por algo de eso, nisiquiera apareceria la imagen en la 1.50, sino que pondria datos dañados.
HAber si conseguimos algo.
Salu2